Noticias

4.Dic.2011 / 12:29 pm / 9 Comentarios

56% de los venezolanos votaría a favor del Comandante Chávez

Prensa PSUV.- El comunicador venezolano José Vicente Rangel destacó este domingo los resultados del estudio de opinión realizado por la Encuestadora Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GIS XXI) , el cual indica que 62% de los encuestados calificó el desempeño del presidente Hugo Chávez como “Muy Bueno”.

Durante el segmento Confidenciales del espacio José Vicente Hoy difundido por la televisora privada Televen, Rangel resaltó que el sondeo realizado entre el 29 de octubre y el 5 de noviembre de 2011 detalla que 19% considera al trabajo del mandatario nacional como malo-muy malo, 18% opina que es regular, mientras que 1% manifestó no saber o no contestó.

Sobre el desempeño general de la oposición en este año, 50% de los encuestados lo calificó como malo-muy malo, 24% lo considera regular, mientras que 17% lo valora como bueno-muy bueno.

El sondeo señala además que 60% de los entrevistados considera que la noticia de la enfermedad del Jefe de Estado venezolano ha servido para unir más a los partidarios del gobierno revolucionario, refiere Rangel. Mientras que 16% cree que la afección del Comandante Chávez ha servido para dividirlos.

Sobre la intención de voto de realizarse las elecciones presidenciales “mañana”, 56% manifestó que sufragaría por el Mandatario nacional, mientras que 10% dijo que no sabía o no contestó, 6% manifestó que no votaría, 6% respondió que depende del candidato de oposición.

“Por Capriles 8%, Pérez 7%, López 3%, otro candidato 3%, María Machado 3%, total candidatos opositores 22%”, agregó Rangel.

Finalmente, sobre la percepción de los venezolanos con relación a los 4 principales problemas que aquejan al país 35% considera que es la inseguridad, 16% cree que es el desempleo, 11% se lo adjudica a los servicios públicos y 10% considera que es la inflación.

 

Comentarios

5.Dic.2011 08:12 am
jose luis madriz (Distrito Capital) dijo:

BUENOS DIAS COMPAÑEROS. MI OPINION PERSONAL ES QUE EL DESEMPEÑO DEL COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS ES MUY BUENO. SIN EMBARGO MUCHOS DE LAS ALCALDIAS AUN NO SIGUEN EL RITMO DEL COMANDANTE. EN EL CASO PARTICULAR LA DEL MUNICIPIO BUROZ EN BARLOVENTO, URBANIZACION BELLO CAMPO, SECTOR PALMA SOLA, CADA VEZ QUE LLUEVE SE INUNDAN LAS CASAS, LA CALLE Y EL SOLAR. ALLI VIVEN MUCHAS PERSONAS MAYORES DE EDAD QUE NO PUEDEN SACAR EL AGUA DE DENTRO DE SUS CASAS, SUS COROTICOS SE LE DAÑAN, SE TIENEN QUE MONTAR ARRIBA DE LAS CAMAS PARA NO MOJARSE Y ESPERA QUE EL AGUA BAJE SOLA PARA PODER SACARLA.TODAS LAS AGUAS VAN PARA ALLA. PORQUE NO EMBAULAN LAS MISMAS?Y MANDAN PERIODICAMENTE A LIMPIAR LOS DRENAJES Y EL SANJON PRINCIPAL?EL AGUA NO LLEGA CON FUERZA Y SIEMPRE SE BA AL IGUAL QUE LA LUZ QUE DAÑA LOS PARATOS ELECTRICOS QUE CON GRAN ESFUERZO LOS COMPRAN. ESTE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA DEL CASERIO PALMA SOLA UBICADO ENTRE MAPORAL Y SANTA ROSALIA, EN BARLOVENTO.

5.Dic.2011 08:44 am
guillermo saez alvarez (Nueva Esparta) dijo:

Hasta ahora, viejos y gastados cascarones, venidos de la 4a. república y uno que otro «pichon» de lider, carentes por completo de ideas, y sin las mas mínima noción de lo que significa ser presidente de la república, que solo piensan en retaliaciónes, venganzas y un deseo incontrolable de entregarnos al Imperio Yanqui, es lo que tiene el Comandante Presidente como futuros » rivales» en la contienda electoral del 2012. Juntos, no llegan al 22%. Nuestro Presidente debe estar asustadísimo ante el futuro que le espera. ! Pobres diablos !

5.Dic.2011 09:29 am
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

QUE VIVA NUESTRO PRESIDENTE – LÍDER DE ESTA PROPUESTA DE UNIÓN LATINOAMERICANO –CADA DÍA TENEMOS QUE DEMOSTRAR NUESTRO COMPROMISO DE FRATERNIDAD Y UNIÓN POR NUESTRA REVOLUCIÓN Y EL PUEBLO .

5.Dic.2011 01:00 pm
Tony (Distrito Capital) dijo:

SI LA OPOSICIÓN REALIZA TRES DEBATES MAS ANTES DEL 21 DE FEBRERO NO VAN A LLEGAR NI AL 15 % DE ACEPTACIÓN, NUNCA HE VISTO TANTA MEDIOCRIDAD JUNTA. AL REPRESENTANTE QUE ELIJAN, NO LO PUEDEN DEJAR QUE HABLE, POR QUE LLEGARÍA CON CERO PORCIENTO A OCTUBRE 2012.

5.Dic.2011 01:20 pm
roseli (Anzoátegui) dijo:

EL DESEMPEÑO DE EL PRESIDENTE ES EL MEJOR DESEO QUE SIGA HACIENDO POR NUESTRO PAIS

estoy muy preocupada porque la ley de inquilinato no esta llegando a las residencias de pozuelo y en pozuelo estado anzoategui donde ay muchos estudiantes estan cobrando hasta800, 1000 ,1200 bolos por un cuartico hay residencias q tienen muchos cuartos y le estan sacando a cada cuarto no estan robando un dineral al pueblo POR FAVOR NECESITAMOS UNA LEY DE INQUILINATO PARA LOS QUE ALQUILAN HABITACIONES.

5.Dic.2011 09:36 pm
CARMELO Narváez (Sucre) dijo:

INDUDABLEMENTE QUE EL COMANDANTE PRESIDENTE SE MANTIENE Y SE MANTENDRÁ POR ENCIMA DEL 60 POR CIENTO DE ACEPTACIÓN ENTRE LOS VENEZOLANOS. LAS ACCIONES A FAVOR DE LA GENTE NOS INDICA QUE EL PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS PUDIERA ELEVAR ESTE PORCENTAJE HASTA MAS DEL 70 POR CIENTO, EN TANTO QUE; UN GRAN SECTOR DE OPOSITORES COMIENZA A PERCIBIR QUE ELLOS LES VA MEJOR CON CHAVEZ QUE CON OTRO, QUE LO QUE VENDRÍA ES A QUITARLES SUS LOGROS Y PAGARLE AL IMPERIO LO QUE HAN INVERTIDO EN ESTOS APÁTRIDAS, QUIENES HOY PRETENDE VOLVER A PODER. NI EL CAMINO, NI EL AUTOBÚS, NI LA CAPITALISTA, NI EL HAYERO, MENOS EL PAPE LLEGARÁN A FELIZ TÉRMINO, EN TANTO QUE LA PALABRA PUEBLO PARA ELLOS NO EXISTE. CON CHAVEZ MANDA EL PUEBLO.

6.Dic.2011 06:23 am
JOSE RIVAS (Táchira) dijo:

VAMOS A GANAR CON EL 70 POR CIENTO,PORQUE DIOS LO MANTIENE PARA QUE AYUDE AL NECESITADO,A MI ME AYUDARON Y NUNCA ME PIDIERON QUE DIJERA ALGO, PRIMERA MENTE DIOS TENGO A MI ESPOSA VIVA Y A CHAVES POR MEDIO DE RONAL BLANCO LA CRUZ EN 12 HORAS ME DIERON LA AYUDA POR PRIMERA VEZ LO ESTOY DICIENDO PARA LOS QUE LEAN ESTAS LETRAS SE DEN CUENTA QUE NECESITAMOS UN PRESIDENTE COMO CHAVEZ, SI QUIEREN LA HISTORIAS DE LA SAUD QUE GOZA MI ESPOSA SE LAS CUENTO DESPIERTA PUEBLO,NO TE DEJES ENGAÑAR

11.Dic.2011 11:25 am
Ricardo (Zulia) dijo:

y los comentaristas hablan de mediocridad……jejejejeje! Mediocres los «lideres de la revolución». Desgraciadamente. Tan buen sueño revolucionario, pero, imposible de alcanzar con los «cuidadolares» del gobierno.

31.Dic.2011 12:28 pm
0mar (Miranda) dijo:

estimado jose luis madriz yo también tengo una casa en palmasola sector bello campo diagonal a la bodeguita de los colombianos y también se me mete el agua cuando llueve, ese problema es de años hasta randoski cuando agarro la gobernación fue para el sector y no solucionaron nada.. cuando estaba el alcalde llamado rallao elimino la delincuencia pero ahora esta de nuevo. a mi tio 4 casas mas a la mia le robaron todo, el tiene 84 años y le duele mucho esta situación mi tel 04167178260

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve