Noticias

11.Nov.2018 / 04:31 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este domingo, la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz aseveró que a quienes «nos acusan de ser un gobierno ilegítimo, le estamos dando lecciones de democracia».

Durante su participación en el simulacro electoral, la dirigente nacional expresó que el PSUV llegó a esta elección con una organización de base que tiene mucho que decirle al mundo.

Felicitó al pueblo venezolano por la masiva participación en el proceso electoral.

“Ha habido una fiesta electoral en los puntos rojos y los ciudadanos familiarizándose con un proceso que ya hemos venido realizando”, dijo Díaz.

En este sentido, expresó que el simulacro electoral de este domingo significa una lección de democracia para la derecha del mundo que cuestiona la constitucionalidad del proceso político venezolano.

«Estamos mostrando al mundo que hoy creen que nosotros estamos viviendo un proceso político ilegítimo, que existe la democracia venezolana»,

Indicó que mientras la derecha internacional ataca al país con sanciones, la respuesta de los revolucionarios son elecciones organizadas.

Finalmente, dijo que “la guerra está en desarrollo en las calles, en los precios, en el boicot a los servicios públicos, por eso es la organización colectiva de defensa de la Patria, son las oligarquías quienes quieren venir a poner sus manos en los recursos venezolanos”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve