Noticias

27.Sep.2019 / 05:11 pm / Haga un comentario

Foto: Vicepresidencia de la República

Este viernes, durante su participación en el 74° Periodo de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, presentó pruebas de campamentos paramilitares en la frontera entre Colombia y Venezuela, donde se entrenan mercenarios para agredir al pueblo bolivariano.

Ofreció las coordenadas de dichos campamentos en Santa Marta, Río Hacha y Maicao, las cuales serán entregadas al Secretario General de la ONU, Antonio Guterres.

Denunció nuevamente que “Estados Unidos y sus satélites en la región, preparan desde Colombia una agresión contra Venezuela”.

En este sentido, reiteró que las fotos presentadas por el presidente colombiano Iván Duque son mentiras que se suman a los falsos positivos para atacar a la Patria desde el hermano país. “Hemos llegado a tal irrespeto de venir a mentir a esta instancia”, en referencia a la intervención del mandatario neogranadino.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve