Noticias

24.Oct.2016 / 03:43 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello convocó a toda la militancia revolucionaria a una gran movilización para recibir al presidente de la República, Nicolás Maduro, luego de la gira relámpago realizada en los países OPEP y no OPEP.

Este martes, la marcha se efectuará desde la sede de la Cantv en la avenida Libertador hasta el Palacio de Miraflores.

El dirigente nacional indicó que el día miércoles “como la oposición no ha dicho dónde estará, nosotros tampoco, pero nos iremos a toda Venezuela”.

El jueves 27 de octubre en la mañana el PSUV estará en el estado Carabobo y en la tarde, al calor del pueblo, en Bolívar.

Para el viernes 28 se prevé una actividad en Guanare.

También continúan las instalaciones de los campamentos de la Juventud del PSUV, el turno es para Zulia, Falcón, Trujillo y Yaracuy.

Derecha no tiene palabra

Cabello ratificó que es difícil sentarse a hablar con la derecha  venezolana porque ninguno de ellos tiene palabra, “no hay uno solo  que pueda sostenerla”.

Aseveró que por encima de todo está la Constitución y fue puesta como la única condición para el diálogo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve