Noticias

25.Ago.2018 / 02:31 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Prensa PSUV.- Este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseveró que las deliberaciones del IV Congreso  se extenderán por un período de 90 días por instrucción del presidente de la tolda roja, Nicolás Maduro.

Durante la instalación de la segunda plenaria, realizada en el Hotel Alba Caracas, Cabello expresó que el objetivo es respaldar las acciones económicas implementadas por el Ejecutivo Nacional.

El dirigente nacional, llamó a los miembros del partido a la unión máxima para garantizar el triunfo de la Revolución Bolivariana ante la guerra económica que promueven sectores de la derecha y el saboteo que ha golpeado incluso a los sectores opositores de la clase media venezolana.

“Yo les pido encarecidamente en nombre de nuestro pueblo, de nuestro partido que aprovechemos este tiempo al máximo, aprovechemos estos espacios, salgamos de aquí más unidos que nunca, como hermanos. Esta pelea la vamos a ganar nosotros sí y solo sí permanecemos unidos ante las circunstancias que se presenten, sí y solo sí entendemos que esta Patria es de todos nosotros”.

En otro orden de ideas, el vicepresidente de la tolda roja manifestó que el tema económico centrará la segunda plenaria del IV Congreso del PSUV, cumpliendo con instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

“Ahorita nuestra preocupación debe ser el tema económico. Ideas, propuestas al presidente”, precisó Cabello.

Finalmente, detalló que la organización política se apoyará en su gran estructura para aportar soluciones efectivas y que respondan a las necesidades del pueblo en materia económica.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve