Noticias

21.Sep.2019 / 01:35 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía Vicepresidencia

Prensa PSUV.- Este sábado, el vicepresidente de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Darío Vivas , aseveró que hasta el momento van 13 millones 287 mil 742 firmas  de la Campaña #NoMoreTrump en la que los venezolanos manifestaron su rechazo al bloqueo impuesto contra el país por el gobierno estadounidense que serán entregadas por el pueblo venezolano a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien llevará estas rubricas ante la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Durante la marcha internacional antiimperialista, llevada a cabo en la avenida Universidad el dirigente nacional dijo que las firmas que vayan llegando deben pasar por un proceso de verificación.

Finalmente, explicó que las firmas, serán llevadas por el Gobierno Bolivariano a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), junto a una carta dirigida a su secretario general, António Guterres, donde se denuncian las medidas unilaterales y coercitivas del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, contra nuestro país.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve