Noticias

3.Abr.2018 / 12:49 pm / Haga un comentario

Foto: @AlcaldiadeCcs

Foto: @AlcaldiadeCcs

Prensa PSUV.-  Este martes, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Movilización, Darío Vivas informó que este jueves 05 de abril inicia la precampaña electoral con la juramentación del Comando Nacional de Campaña Simón Bolívar.

Vivas destacó que el comando estará constituido por hombres y mujeres del partido de la revolución, del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), por los comandos sectoriales, de la juventud, de las mujeres, trabajadores, personas con discapacidad, adultos mayores, motorizados y transportistas.

El comando lleva el nombre del padre de la Patria en defensa de la integridad territorial (…) «Es la defensa de la independencia nacional, en este proceso no solamente vamos a participar por la elección del presidente de la República sino que también tendremos la lucha por conquistar y consolidar lo que nos dejó Hugo Chávez, la independencia nacional y enfrentar toda la  agresión del imperialismo y de los lacayos que pretenden generar un tema de violencia en contra de nuestro pueblo”, aseguró.

A partir de dicho acto se iniciará un despliegue a nivel nacional para la juramentación de los comandos de campaña territoriales y destacó que cada parroquia también tendrá un comando de campaña que se irá juramentando poco a poco.

Carnetización

Por otra parte, anunció que este fin de semana continúa la jornada de carnetización del PSUV desplegadas en las Plazas Bolívar y en las casas del partido para completar y pasar la propuesta realizada por el presidente Nicolás Maduro de carnetizar a cinco millones de militantes.

“Este pueblo bolivariano ha respondido a la jornada de carnetización porque cree en el partido, cree en la revolución bolivariana y cree en el presidente Nicolás Maduro, en el esfuerzo que hace para garantizarles seguridad y paz a nuestra patria”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve