Noticias

25.Ago.2017 / 12:59 pm / Haga un comentario

Foto: @dariovivaspsuv

Foto: @dariovivaspsuv

Prensa PSUV.- El vicepresidente de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, informó que se encuentran preparando la jornada del 3er ejercicio cívico-militar que se llevará a cabo este sábado 26 de agosto.

Durante una reunión de trabajo, desde la sede de la Vicepresidencia de la República, donde se afinan detalles y estrategias para lo que será el Ejercicio Cívico Militar Soberanía Bolivariana 2017 por la Defensa Integral Antiimperialista, Vivas resaltó que será un ejercicio de movilización, preparación y entrenamiento cívico militar.

En el caso de Caracas «tenemos varias jornadas a realizarse el día sábado, donde a partir de las 08:00a.m., comenzarán los compatriotas trabajadores del sector público a concentrarse en Plaza Venezuela y desde allí nos movilizaremos al Paseo de Los Próceres, a la misma hora se concentrarán en el Patio de las Academias todos los compatriotas de las 22 parroquias de Caracas», puntualizó el dirigente.

Al mismo tiempo indicó que se estima que participen 50 mil personas.

Más de 900 mil combatientes participarán

Es importante destacar que más de 900  mil efectivos entre militares, milicianos y cuerpos combatientes participarán en el ejercicio cívico-militar Soberanía Bolivariana 2017 que se ejecutará este 26 y 27 de agosto.

Durante rueda de prensa, Remigio Ceballos, jefe del Estado Mayor Conjunto del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) detalló que estos combatientes están listos para participar este fin de semana en el tercer ejercicio cívico-militar Soberanía Bolivariana 2017.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve