Noticias

15.Mar.2018 / 09:20 am / Haga un comentario

4F

Con una caravana que partirá desde el Patio de la Academia Militar hasta el Cuartel de la Montaña, el pueblo honrará este jueves al comandante Hugo Chávez en el marco de los cinco años de su siembra.

«Estos días son de Hugo Chávez y de nuestro pueblo, mañana vamos a ir desde el Patio de Honor de la Academia Militar hasta el Cuartel de la Montaña hacer el recorrido que hicimos con nuestro comandante aquel 15 de marzo de 2013, que nos fuimos con el corazón en la mano y el alma guindando para llevar al Comandante Hugo Chávez», informó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello en el programa Con el Mazo Dando que transmite VTV.

La carava partirá desde el Patio de las Academia, tomará la autopista Valle Coche, pasará por el nuevo elevado de la Bandera y seguirá por la autopista Francisco Fajardo por el sobre ancho de Plaza Venezuela, hasta tomar vía la avenida Sucre donde empalman con el callejón de honor desde la Iglesia El Carmen hasta el Rincón del Taxista y de ahí hasta el Cuartel de la Montaña en el 23 de enero.

Cabello destacó los esfuerzos que realizó Chávez como líder de la Revolución Bolivariana y presidente de la República para proteger y empoderar al pueblo como una medida fundamental en consolidar la soberanía e independencia de Venezuela.

«Lo que somos verdaderamente chavistas amamos a Hugo Chávez, y hoy lo recordamos como un líder, como un padre, como un faro», manifestó.

El 5 de marzo organizaciones sociales iniciaron una serie de actividades en el Cuartel de la Montaña— donde reposan los restos mortales del líder revolucionario —para estudiar y profundizar el legado político e ideológico del comandante Chávez.

Chávez asumió la presidencia de la Republica en 1999 desde entonces inició un proceso revolucionario para desarrollar una democracia participativa y protagónica para darle poder político a los sectores sociales que fueron olvidados por los Gobiernos de la Cuarta República que impulsaron un modelo capitalista que excluyó a los venezolanos de sus derechos en materia laboral, salud, vivienda, estudio, entre otros.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve