Noticias

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- La crítica constructiva y la autocrítica debe ser el pilar fundamental de un movimiento revolucionario, así lo manifestó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en una rueda de prensa ofrecida este lunes desde el Poliedro de Caracas.

Cabello, aseveró que a partir de las críticas siempre se ha avanzado, un movimiento revolucionario es cuando asume la posición de la crítica constructiva y las enfrenta. De este modo, aseguró que “el principal crítico de su gobierno fue el presidente Hugo Chavez, y así lo hace el compañero Nicolas Maduro”, dijo.

«Un movimiento revolucionario, rectifica, a partir de los errores, ya lo hemos hecho, un ejemplo de ello es la derrota de diciembre de 2015, en esa coyuntura, toda la dirección nacional puso sus cargos a la orden y se convocó el 3er congreso de inmediato, para discutir la situación” sostuvo el vocero del partido de gobierno», aseveró.

Exhortó a oposición a asumir las criticas “ojalá la derecha pudiera hacerlo por el bien ellos y de la nación”, destacó la diferencia de lo que ha hecho el gobierno revolucionario “nosotros no, nos critican e inmediatamente rectificamos”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve