Noticias / Elecciones Internas

22.Feb.2013 / 08:00 am / 43 Comentarios

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela publicó en su página web www.psuv.org.ve un enlace para que los militantes consulten si están habilitados a participar en la asambleas de postulación de candidatos y candidatas para las elecciones internas.

Para el proceso de postulaciones están llamados a participar los miembros de las Unidades de Batalla Carabobo (UBC) y los jefes de las patrullas del 1×10.

El enlace puede ubicarse en la parte derecha de la página, y está identificado como Búsqueda Postulación. Allí el militante podrá consultar con tan solo ingresar su número de cédula de identidad.

El proceso de postulación iniciará el sábado 23 de febrero y finalizará el jueves 28 de febrero. A partir de este sábado 23 de febrero las Unidades de Batalla Carabobo (UBC) podrán postular 3 candidatos o candidatas (ni más, ni menos) para alcalde, 3 candidatos o candidatas a concejal nominal y otros 3 candidatos o candidatas a concejal lista.

La elección debe realizarse en una asamblea con la participación de los 4 miembros principales de la UBC y los jefes y jefas de patrulla del 1×10, que participaron activamente en las 2 últimas elecciones. Para que la asamblea sea válida, deben participar la mitad más 1 de los miembros mencionados anteriormente.

Por su parte, los equipos políticos municipales podrán recomendar igual número de candidatos o candidatas, y los equipos estadales solo pustulan 3 candidatos a alcalde y 3 candidatos a concejales lista por municipio, no postulan candidatos nominales.

El 7 de abril se realizarán las elecciones internas para elegir a los candidatos y candidatas del PSUV que participarán en las elecciones municipales del 14 de julio.

 

Comentarios

22.Feb.2013 11:51 am
yunior . (Anzoátegui) dijo:

Gracias mi Comandante CHAVEZ por darnos a la base de patrulla la oportunidad de elegir con criterio justo a los camarada que tendrian la oportunidad de representarnos a las futuras elecciones.

22.Feb.2013 11:56 am
Freddy Omar Suescun Mendez (Táchira) dijo:

VAMOS TODOS A PARTICIPAR CON ALEGRIA…… POR NUESTRO COMANDANTE..

VIVIREMOS Y VENCEREMOS..

22.Feb.2013 11:58 am
Jaime (Falcón) dijo:

Todo lo que la Revolucion hace lo hace bien …. el pueblo es sabio y paciente …. BIENVENIDO COMANDANTE…. SIGA MEJORANDOSE y por la patria no se preocupe que aqui estanmos los hijos(as) de Bolivar para defenderla siempre

22.Feb.2013 01:52 pm
dimora lopez (Aragua) dijo:

felizdeestas elcciones internas que mas democracia queremos

22.Feb.2013 03:38 pm
nerelane (Aragua) dijo:

Cada vez que el Comandante llame a una convocatoria de la relución, se acudirá siempre con amor y alegria, pa lanate mi Comandante q con la misericordia y bondad del Dios Todopoderoso vencerá¡¡¡¡¡

22.Feb.2013 03:51 pm
Hernán Marín (Yaracuy) dijo:

Camaradas, sugiero que las postulaciones se haga tal y como lo establece nuestra constitución libre y secreta articulo 63. dejen que las bases de verdad verdad, tengan posibilidades de impulsar nuestro proceso desde adentro. no ahí mas nadie tan fiel a este proceso, a Chavez y a nuestra revolución que el pueblo. basta el SECUESTRO. patria socialista y llena de esperanzas.

22.Feb.2013 04:15 pm
aideerivas (Monagas) dijo:

vamos todos los que estemos habilitados para postularnos asi se hace democracia todo venezolano tiene derecho siempre y cuando cumpla con los requisitos exigidos. esto es socialismo.
muchas felicidades a nuestro comandante chavez deseandole mucha salud y que dios y la virgen del valle me lo sane que asi sea amen.

22.Feb.2013 04:53 pm
JESUS MONCADA (Vargas) dijo:

TODO LISTO Y PREPARADO PARA LA JORNADA DE POSTULACIONES.

22.Feb.2013 05:07 pm
Antonio Zambrano (Táchira) dijo:

En El Municipio Cárdenas los miembros de las UBC fueron Cambiados violentando el art. 5 del reglamento de postulaciones por favor hasta cuando exigimos respeto y un pronunciamiento por parte de la junta encargada.

22.Feb.2013 05:48 pm
jose gregorio betancourt (Anzoátegui) dijo:

camaradas demos el verdadero ejemplo democratico y paticipativo en estas elecciones internas, devemos postular a personas comprometidas con el pueblo y la revolucion de conducta intachable,de alta moral republicana y fiel seguidora de los ideales del libertador

22.Feb.2013 06:02 pm
marely (Portuguesa) dijo:

como buenos revolucionarios disciplinados vamos a participar en las elecciones internas con mucha alegria por nuestro presidente y a ganar todas las alcaldias con chavez siempre viviremos y venceremos

22.Feb.2013 06:05 pm
ALEJANDRO ALONSO GONZALEZ GOITIA (Falcón) dijo:

BUENAS TARDES CAMARADAS, UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y 100% SOCIALISTA, RESTEADOS CON LA REVOLUCIÓN LIDERIZADA POR MI COMANDANTE AMIGO «HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS» ASI ES APOYEMOS A NUESTROS POSTULADOS, QUE VIVA CHAVEZ Y RODILLA EN TIERRA VIVIREMOS Y VENCEREMOS…..

22.Feb.2013 06:23 pm
MARIA DE LOS ANGELES MORENO (Aragua) dijo:

VIVA LA PATRIA DE BOLIVAR, VIVA NUESTRO COMANDANTE CHAVEZ Y VIVA EL PUEBLO GLORIOSO Y GUERRERO DE ARAGUA. VAMOS TODOS A EJERCER NUESTRO DERECHO DEMOCRATICO….. TE AMO CHAVEZ, VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!!!!!!!

22.Feb.2013 06:36 pm
Elsa Pacheco (Miranda) dijo:

Buenas tardes camarada, si son tan amables y me orientan con la sección de busqueda para saber si estoy habilitada, mi esposo y yo votamos el 7 y 16. es urgente ya que este fin de semana es que podemos hacercarnos hasta el sitio de votación. Gracias de antemano

22.Feb.2013 06:49 pm
henrys mogollon (Yaracuy) dijo:

que se expresen las bases . los procesos son grande a la medida que el pueblo participa y decide. que se expresen las bases , vamos pues todos a participar. VENCEREMOS.

22.Feb.2013 06:52 pm
jose luis contreras molina (Táchira) dijo:

Desde Municipio Samuel Dario Seguiremos en la Lucha VIVIREMOS Y VENCEREMOS

22.Feb.2013 07:01 pm
edward guerra (Aragua) dijo:

cuando daran informacion de quienes van a participar en los comicios

22.Feb.2013 07:03 pm
BERTA ELENA MOLINA (Aragua) dijo:

En cada uno de los municipios las ASAMBLEAS deberían ser simultáneas y no condicionadas como es el caso de La Victoria Aragua, que ya han pactado con algunas UBC prácticamente por el estilo cuarto republicano de hacer las cosas. Debe acabarse con eso del que hace las leyes hace las trampas camaradas. Ya el pueblo no es pendejo y nuestro comandante ha enseñado a despertar, que lastima que no hay dos CHAVEZ y que lo tenemos como lo tenemos (GRACIAS A DIOS EN RECUPERACIÓN). Revisen porque sabemos cómo es todo. No le hagan daño a nuestro Líder Nacional ni a nuestro Gobernador TARECK.

22.Feb.2013 07:45 pm
Iuis Ibarra Guedez (Carabobo) dijo:

La militancia de base del PSUV debemos asumir con fervor, alegria y entusiasmo el proceso de elecciones interna del partido para escoger los candidatos y candidatas del PSUV para las elecciones municipales (alcalde, consejales). Necesario es Vencer, vamos a escoger candidatos del poder popular, candidatos de la base de la militancia; es decir, a personas idoneas que responda a los intereses de la Revolucion Bolivariana, leales al Comandante Hugo Chavez. que viva el Presidente Hugo Chavez. Participa mañana 23 de Febrero 2013. asiste No Faltes!!!!!!!!

22.Feb.2013 07:54 pm
Luis Luna (Miranda) dijo:

Buenas noches camaradas! Espero que en el día de mañana podamos reunirnos todos en las diferentes UBC y decidir el futuro de los puestos de vanguardia locales…Como militante activo, solo espero que se respete la voluntad de la base del partido y que podamos escoger a los mejores hombres y mujeres para esos puestos y seguir construyendo nuestro proceso Revolucionario en honor a nuestro Comandante y Máximo Líder Hugo Rafael Chávez Frías…

22.Feb.2013 08:06 pm
LEOBARDO R MARIN (Aragua) dijo:

Con el amor a cristo y a nuestro comandante, vamos todos a participar ! VIVA CHÀVEZ¡

22.Feb.2013 08:17 pm
orlando Albornoz (Bolivar) dijo:

metodo utilizado por nuestro partido demuestra nuestro talante democratico y de inclusion,participemos todos y todas con alegria y entusiasmo.que viva chavez .por eneñar la verdadera democracia a los pueblos del mundo.Dios te bendiga comandante,viviras y venceras.

22.Feb.2013 08:29 pm
Trinidad Gomez (Sucre) dijo:

Realmente el reglamento para postulacion seleccion y evaluacion de camaradas aspirantes a alcalde(sa) condejal (a) es bastante ampllio e incuyente. Las UBC tienen la mayor responsabilidad y eso es importante. VIVA CHAVEZ VIVA NUESTRO PSUV NACIDO EN ABRIL 2007 recuerdo los Batallones tenian muchos integrantes en 2012 nacen los comanditos Hemos inventado y vamos bien VIVA MI AMADO PRESIDENTE

22.Feb.2013 08:39 pm
EDINSON LOPEZ MOLINA (Mérida) dijo:

Es la mejor participación de democracia que hay en mi pais. de esa manera se consolida la democracia.

22.Feb.2013 08:56 pm
MIRIAM E. VALERO (Cojedes) dijo:

A mi parecer en las proximas postulaciones para alcaldes o Alcaldesas, consejales o Consejalas, deberian ser las postulaciones habiertas pero la elección secreta para que la gente no sienta que despues puedan tomar replesarias, ya que este modelo de persecución politica no lo hemos podido erradicar, si un compatriota va a la asamblea y vota abierto se va a sentir comprometido y no va a ejercer el voto que realmente quiera, por lo menos aqui en el Municipio Tinaco la gente asi lo esta manifestando. Ojala todos fueramos realmente Chavez. Viva mi Comandante.

22.Feb.2013 08:57 pm
Richard Ramos (Anzoátegui) dijo:

Nosotros somos los pobres, todos nosotros con CHAVEZ

viva el comandante CHAVEZ. VIVIREMOS Y VENCEREMOS….!!!!

22.Feb.2013 09:09 pm
esperanza fonseca (Miranda) dijo:

votaremos por chavez, mas no por los politiqueros que no permiten que el poder popular, sea el verdadero protagonista, con gran tristeza viendo como seguimos con los procedimientos en donde el protagonismo protagonico siga siendo de los políticos y no de la base.
Viviremos y venceremos, que viva chavez.

22.Feb.2013 09:11 pm
Ramon Castillo (Miranda) dijo:

Ha llegado la hora de aplicar las 3R: revivisión, rectificación y Reimpulso, en cada rincon de la patria no debe faltar la participación del pueblo consciente y trabajador, de esta manera estaremos garantizando la verdadera lindependencia que tanto nuestros proceres soñaron, como dijo nuestro Padre Simon Bolivar, nos han derrotado mas por la ignorancia que por las armas, hagamos justicia

22.Feb.2013 09:21 pm
Judith Palencia (Zulia) dijo:

Buenas noches camaradas!!!! con entusiasmo revolucionario a la vanguardia en el Municipio Maracaibo, Parroquia Juana de Avila lista para la batalla, me sorprende que aun apareciendo habilitada para participar en las postulaciones, no aparezco en el cuaderno «según me indican»…que debo hacer para ejercer mi derecho comomilitante y luchadora social para postular a los camaradas de MAracaibo…..un abrazo!!! Judith Palencia CI 10448233. tel 04263652600

22.Feb.2013 09:32 pm
FREDDY MORALES (Táchira) dijo:

Así se expresa el Poder Popular! Viva Chávez, por él iremos con alegria a las primarias, vamos Camaradas, vamos.

23.Feb.2013 08:09 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

«Una vez más se demuestra con hechos los cambios revolucionarios llevados adelante por nuestro comandante y respaldado por la gran mayoría del pueblo venezolano, con estas iniciativas se brinda justicia a aquellos camaradas que durante muchos años han venido luchando por sacar a nuestra patria del adormecimiento a que fuimos sometidos durante mucho tiempo, ahora el pueblo tendrá el poder de decidir sobre la gestión de gobierno en cada área que le compete, camaradas mantengamos una conducta acorde con la responsabilidad que se les asignará a cada una de las personas que participarán en estas elecciones, recordemos que nuestro lema es justicia social, rectitud y amor.»

23.Feb.2013 09:41 am
rosillon (Zulia) dijo:

buen dia.. porque sigue la gente parroquial , diciendole a las bases cual es el candidato.Como militante activo, solo espero que se respete la voluntad de la base del partido y que podamos escoger a los mejores hombres y mujeres para esos puestos y seguir construyendo nuestro proceso Revolucionario

23.Feb.2013 10:01 am
henry useche (Táchira) dijo:

Hoy comienza la fiesta democratica en nuestro partido socialista unido de venezuela, desde hoy se empieza con las asambleas en nuestras comunidades para la escogencia de los mejores cuadros politicos para llevar las riendas en las alcaldias y concejos municipales y trabajar de manera holistica en nuestros entornos y asi empezar a construir las comunas…y ud mi comandante tenga todo el reposo necesario y curese de esa terrible enfermedad que le aqueja y sepa comandante que aqui hay un pueblo que te respalda y que el manto sagrado de jesus sacramentado te cobije y te cure…

23.Feb.2013 11:22 am
NEIDA RIVAS (Carabobo) dijo:

Aparezco como no habilitada para participar en las primarias, no entiendo, y yo que pensaba que era del PSUV, voy a tener que ir buscando otro partido no solo para apoyarlo sino que tambien lo apoye a una.

23.Feb.2013 11:37 am
ysabel lovera (Barinas) dijo:

camaradas a respetar las lineas que baje nuestros superiores debemos hacer de este proceso un acto historico en nombre del presidente barinas vamos todos a acatar las normas del partido insigne de venezuela
patria y rodilla en tierra como valientes y vencedores

23.Feb.2013 11:52 am
WILLIAM ESCOBAR (Aragua) dijo:

BUENAS TARDE CAMARADA COMO SE YO SI ESTOY HABILITADO PARA QUE ME ORIENTE UN POCO GRACIAS

23.Feb.2013 01:58 pm
MIGUEL BERVIS (Bolivar) dijo:

Miguel Bervis
Ayer a la(s) 21:44 – Público
La longevidad es el escudo impenetrable de la Sabiduría que se acumula con las experiencias y el tiempo… En este particular, yo siento mucha pena cuando leo noticias que electrifican el buen pensar… Lo que dicen los representantes de instituciones como la Organización de Estados Americanos (OEA) Entre otras, deja entrever una especie de ignominia somnolienta, por cuanto «sin querer queriendo»: Se entrometen en las cosas internas de Países como BOLIVIA, ECUADOR, ARGENTINA, NICARAGUA, BRASIL, HONDURAS, IRÁN, PALESTINA, URUGUAY Y mi por siempre amada VENEZUELA. Entre otros. Además nos deja mucho para pensar el léxico que utilizan para denigrar a los Ilustres héroes Y heroínas contemporáneos de la talla de CRISTINA FERNÁNDEZ, EVO MORALES, DILMA ROUSSEFF, RAFAEL CORREA, FIDEL Y RAÚL CASTRO, JOSÉ MUJICA Y HUGO CHÁVEZ FRÍAS Que es el máximo líder de la ¡¡¡REVOLUCIÓN CRISTO BOLIVARIANA SOCIALISTA Y ANTIMPERIALISTA!!! A quien están dirigidas-

23.Feb.2013 02:02 pm
MIGUEL BERVIS (Bolivar) dijo:

Miguel Bervis
Ayer a la(s) 21:44 – Público
dirigidas todas las saetas cargadas de odio enconado por su manera de Gobernar en pos del Hombre Nuevo que requiere con urgencia nunca vista. Nuestro maravilloso Género y todas las especies que adornan a esta ¡¡¡TIERRA LLENA DE GRACIA Y SAGRADAS BENDICIONES DEL ALTÍSIMO DIOS PADRE CREADOR!!!
¡¡¡VIVA CRISTO EL REDENTOR, VIVA BOLÍVAR, VIVA VENEZUELA Y VIVA CHÁVEZ, EL DESPERTADOR DE LA CONCIENCIA DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO Y POR SIEMPRE ADMIRADO POR MÁS DE CINCO MIL MILLONES DE PERSONAS EN TODA LA TIERRA!!!
MI COMANDANTE POR Y CON UD. ¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!
Envía MIGUEL BERVIS: miguelbervis16@gmail.com mabervisgyahoo.com.veTlf. 04266982212

23.Feb.2013 02:39 pm
rROSA EULALIA (Miranda) dijo:

FELICITACIONES A TODOS MIS CAMARADAS LLEGO LA HORA DEL PODER POPULAR CONCIENCIA REVOLUCIONARIA PARA LAS POSTULACIONES VIVA CHAVEZ PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMO

23.Feb.2013 03:21 pm
lparada dijo:

Camarada ingrese su número de cédula en el enlace que se le indica en la nota de prensa. Tambien puede ingresar aqui http://www.psuv.org.ve/busqueda-postulacion-candidatos-elecciones-internas/

23.Feb.2013 03:23 pm
lparada dijo:

Camarada, en el proceso de postulación participan los miembros de las Unidades de Batalla Carabobo y jefes de patrullas del 1×10. Para las elecciones internas que se realizarán el 7 de abril tienen derecho a voto todos los militantes del PSUV registrados, que participaron activamente en las 2 últimas elecciones (presidenciales y regionales) y que fueron integrantes de las UBC y de las patrullas del 1X10. Le invitamos a que consulte el reglamento para las elecciones internas. http://www.psuv.org.ve/wp-content/uploads/2013/02/Reglamento-para-elecciones-internas.pdf

25.Feb.2013 10:55 am
jose (Lara) dijo:

Amalia saez es repudiada por todos los sectores del chavismo por su soberbia y mala gestion

2.Mar.2013 05:25 pm
pedro jaspe (Miranda) dijo:

filicitaciones a todos aquellos camaradas q qdaron postulados a las elecciones del 7 abril vamos todos a fortalcer la revolucion y a tomar el ejemplo de nuestro comandante hugo rafael chavez fria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve