Noticias

31.Jul.2014 / 08:11 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

Prensa PSUV.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro Moros, anunció este jueves su decisión de “convocar, la última semana de noviembre de este año 2014, a la conferencia especial del III Congreso del PSUV, y a todos los sectores nacionales e internacionales” para tratar el tema económico.

En ese sentido recordó que “los compañeros del Gran Polo Patriótico (GPP) tienen propuestas para avanzar en un área u otra (…) hay intelectuales que dan opiniones, tanto aquí como en América Latina, por ejemplo el compañero Orlando Borrego, compañero eterno del Che Guevara”

Dicha conferencia tendrá como objetivo principal “definir el plan de transición hacia el modelo económico socialista productivo” .

Reiteró que de más de 25.000 propuestas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) recibidas muchas sobre el tema económico.

UBCh luchan contra la guerra económica

Durante el acto de clausura de l primera gran sesión de deliberaciones del III Congreso del PSUV, el diputado y delegado, Andrés Eloy Méndez, fue designado comisionado nacional contra el acaparamiento por el presidente Maduro.

Entre sus funciones destaca el crear para que conforme un equipo nacional “en todos los municipios del país que incorpore a las UBCh a la lucha contra el acaparamiento, la especulación y el contrabando

Maduro señaló que a su juicio la burguesía “están perdiendo la oportunidad que le hemos dado de trabajar en paz en un espíritu de entendimiento y convivencia con la Revolución Bolivariana” al insistir con la guerra económica.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve