Comunicados / Noticias

8.Nov.2021 / 03:27 pm / Haga un comentario

Foto: Internet

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) felicita al Comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra, a la Vicepresidenta Rosario Murillo y al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), por el contundente triunfo obtenido en los comicios desarrollados durante el día de ayer en ese hermano país.

Los resultados parciales anunciados por el Consejo Supremo Electoral (CSE) de la República de Nicaragua, ratifican la plena vigencia del ideario del General de hombres y mujeres libres, Augusto César Sandino, reivindicado en las conquistas alcanzadas por el heroico Pueblo nicaragüense bajo el liderazgo del Frente Sandinista.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reitera su inquebrantable solidaridad con la Patria de Sandino, cuyo Pueblo ha enviado un poderoso mensaje a quienes pretenden acabar con el proyecto de amplias transformaciones que tiene lugar en esa nación centroamericana, al ratificar su férrea voluntad de seguir su tránsito hacia la consolidación de un modelo de gobierno y sociedad en el que prevalecen la justicia, los intereses de las grandes mayorías, y el resguardo de la soberanía y la integridad territorial; frente a la voracidad del enemigo histórico de nuestros Pueblos: el imperialismo norteamericano.

¡Viva la Revolución Sandinista!

¡Viva la amistad entre los Pueblos hermanos
de Nicaragua y Venezuela!

PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve