Noticias

16.Nov.2013 / 09:50 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Con un gran cohetazo que se realizó la madrugada de este sábado en el Gran Muro de Petare, municipio Sucre, comenzó oficialmente la campaña electoral para la Gran Victoria Revolucionaria de los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) en los comicios municipales que se realizarán el próximo 8 de diciembre.

Las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) del municipio Sucre, estado Miranda, celebraron en el referido lugar el inicio de la fiesta electoral.

El director de organización del Psuv por Miranda, Luis Figueroa, manifestó que los revolucionarios del municipio Sucre se despliegan en la batalla por la democracia ya que empieza el desarrollo propagandístico de la Revolución para obtener la victoria del 8 de diciembre.

“Estamos impulsando la candidatura de Antonio `El Potro´ Álvarez y de Ernesto Villegas, es un despliegue de alegría por todas las calles, por todos los barrios, autopistas y avenidas, porque este pueblo confía en el árbitro electoral”, expresó.

Figueroa recalcó que el pueblo bolivariano garantizará la victoria perfecta de cada uno de los candidatos de la Revolución.

En la concentración se entonaron consignas en respaldo a la candidatura de Antonio «El Potro» Álvarez y concejales de la organización política para este municipio mirandino, así como a Ernesto Villegas para la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

«El Psuv y los diez partidos de la alianza perfecta garantizan que se sostenga la Revolución en paz y en justicia, y la mejor manera de hacerlo es reforzando la vaguardia de las UBCh, los consejos comunales, las salas de batalla y los 1×10», enfatizó

Cabe destacar que este sábado se tiene previsto que se realicen movilizaciones desde distintos lugares del país, donde el pueblo patriota celebrará con júbilo esta campaña para los comicios municipales, las cuales serán ganadas en su mayoría por la Revolución Bolivariana, de acuerdo a las declaraciones del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

Prensa PSUV / VTV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve