Noticias

27.Jun.2012 / 02:02 pm / 22 Comentarios

La oposición abogó para que el Congreso de Paraguay no incluyera a Venezuela en Mercosur

Prensa AVN.- “Esperando el amanecer del primero de julio en todas las plazas Bolívar, en los 1.135 puntos rojos que estarán instalados ya desde el mismo sábado 30 de junio, con la alegría, la explosión de la felicidad, de la patria, de la diana dela Batallade Carabobo, todo nuestro pueblo en vigilia”, enfatizo Rodríguez en rueda de prensa desde Parque Central, Caracas.

Destacó que respetando las leyes, el candidato de la patria, Hugo Chávez, iniciará su campaña “en este huracán bolivariano que estremecerá el centro de la nación”, con el acto de lanzamiento de la campaña en el estado Carabobo.

Rodríguez señaló que se encuentran desplegados discutiendo el Plan Socialista dela Nación2013-2019 presentado por el presidente, Hugo Chávez, el pasado 11 de junio, en el que también participa el pueblo venezolano a través de propuestas.

“Ya hemos estado en los estados Vargas y Portuguesa, el próximo 28 de junio estaremos en el estado Aragua, el 29 y 30 de julio en el estado Trujillo (…) vamos a recorrer todo el territorio nacional y todos podrán aportar al programa que presentó el candidato de la patria”.

Indicó que la campaña de los sectores que apoyan ala Revolución Bolivariana”está basada en el programa de gobierno, a diferencia de la oscurana, de la mentira y ausencia de ideas” de la oposición.

 

Comentarios

27.Jun.2012 02:38 pm
Silvestre E. Rincon Vezga. (Zulia) dijo:

Más que una vigilia, es el júbilo contenido, las emociones reprimidas en la angustia de manifestarse a viva voz.Espacios para liberar alegría, en armonía y paz.
Voluntad y convicciones se darán oportunidad para su desparramar,
férrea voluntad para no dejarse doblegar,
por la ferocidad arrogante del engendro y su perturbar
y su afán desmedido de ancias de apoderar,
que mil disfraces usa en su tentar.
Se comerán las uñas en su desesperar,
cuidado con su accionar.

27.Jun.2012 07:06 pm
OLGA M SALAZAR Z (Nueva Esparta) dijo:

BUENAS NOCHES COMPATRIOTAS A TOCAR LA DIANA Y EL ALMALLANERA LLEGO LA HORA DE LA BATALLA. VAMOS A SU ENCUENTRO CON LA FUERZA DE MIL CENTAUROS, EN CARGA TUMULTUOSA, TRMENDA Y VICTORIOSA. INDEPENDENCIA VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

27.Jun.2012 07:24 pm
GUSTAVO FLORES (Aragua) dijo:

ME PARECE EXCELENTE LO DE LA VIGILIA EN LOS PUNTOS ROJOS DE ESA MANERA PODEMOS
ENTUSIASMAR AL TRANSEÚNTE A VOTAR POR NUESTRO COMANDANTE SI NO SE A DISIDIDO HACERLO PERO SIN DEJAR DE INSTALARLO TODOS LOS DÍAS.PERO RECORDEMOS LO QUE DICE EL COMANDANTE SIN TRIUNFALISMOS NO ACEPTAR QUE UN MILITANTE DEL PSUV DIGA NO TRANQUILO YA EL GANO PARA QUE IR A VOTAR «NO» PODEMOS PERMITIRLO TIENE QUE IR A VOTAR. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE PATRIA SOCIALISTA Y VIDA VENCEREMOS.

28.Jun.2012 04:42 am
Maria Piña (Yaracuy) dijo:

La rueda de prensa que ofrecio ayer el Jefe de Comando de Campaña Jorge Rodriguez fue muy acertada . La Oposicion esta desesperada y no encuentran ninguna herramienta para frenar el Triunfo de nuestro Presidente. El Diario Ultimas noticia publico una pagina completa haciendo campaña pero lo extraño del asunto es que nadie se hace responsable por esa pagina completa. La oposocion venezolana la burguecia que se le arrodilla al imperio actuan de esa manera. por tal motivo mas nunca volverana gobernar. La vigilia muy buena idea pero el HURACAN BOLIVARIANO arrasara este inicio de Campaña hacia la mision 7 de Octubre………….

28.Jun.2012 06:39 am
JOSE SUNIAGA (Anzoátegui) dijo:

FALTAN 101 DIAS PARA LA GRAN VICTORIA DE CHAVEZ EL CANDIDATO DE LA PATRIA, *NUESTRA META ES METERLE AL MAJUNCHE MAS DE 10 MILLONES POR EL BUCHE* EL 7 DE OCTUBRE. VIVIREMOS! Y VENCEREMOS! HASTA LA VICTORIA! SIEMPRE!. ESTE SABADO 3O DE JUNIO ESPERARE EL ARRANQUE DE LA CAMPAÑA *BATALLA DE CARABOBO* EL 1 DE JULIO EN LA PLAZA BOLIVAR DE BARCELONA-EDO. ANZOATEGUI #RUMBO A LA CONTUNDENTE VICTORIA DE CHAVEZ NUESTRO #HURACAN, #TSUNAMI ELECTORAL *TOCAREMOS LA DIANA REVOLUCIONARIA* ANUNCIANDO EL ARRANQUE DE NUESTRA CAMPAÑA *BATALLA DE CARABOBO* QUE SEGURO SERA #VICTORIOSA. #LEALTAD, #CLARIDAD, #UNIDAD, #UNIDAD, #UNIDAD CON #CONCIENCIA REVOLUCIONARIA #CHAVISTA. VENCEREMOS!. José H Suniaga B

28.Jun.2012 08:09 am
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

Ese amanecer sera inolvidable, todos juntos en una sola voz gritaremos INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!! PARA SIEMPRE, NO VOLVERAN NUNCA , QUE VIVA CHAVEZ, a todos los camaradas, militantes del PSUV, y a todos los partido politicos que nos apoyan, no dejemos que se apoderen de nuestra mente, sigamos trabajando con entusiasmo, organizados, sin individualismo y protagonismo, como verdaderos REVOLUCIONARIOS Y COMO DECIA EL CHE» LA REVOLUCION SE LLEVA EN EL CORAZON PARA MORIR POR ELLA, Y NO EN LOS LABIOS PARA VIVIR DE ELLA» HASTA LA VICTORIA DEL 07 DE OCTUBRE, ¡QUE VIVA LA PATRIA GRANDE!

28.Jun.2012 09:30 am
Stalin Revilla (Aragua) dijo:

Podrían enviarme el programa del inicio de la campaña en Aragua.
saludos.

28.Jun.2012 11:03 am
JAIRO E. NIETO. (ZULIA) (Zulia) dijo:

Para continuar con este Gran Proyecto Socialista, hace falta valentia y determinacion. Para completar este gran proyecto, hace falta perseverancia y la voluntad de todos. «VIVA LA REVOLUCCION DE LA VIDA, VIVA CHAVEZ»

28.Jun.2012 11:06 am
marbella (Zulia) dijo:

SALUDOS CAMARADAS. NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE PERDERNOS NI UN MOMENTO ESTA CAMPAÑA QUE NOS HEMOS TRAZADO PARA LLEVAR DE NUEVO A NUESTRO PRESIDENTE AL 07 DE OCTUBRE A LA GRAN VICTORIA TAN ESPERADA DEBEMOS ESTAR ALERTAS TODO EL TIEMPO DE ESTOS ALACRANES MAJUNCHES QUE ESTÁN EMPEÑADOS EN SABOTEAR ESTAS ELECCIONES PORQUE SABEN QUE ESTÁN TOTALMENTE PERDIDOS PERO CAMARADAS LES ACONSEJO NO QUEDARSE EN SUS CASAS ESE 07 DE OCTUBRE CONFIADOS QUE VAMOS A GANAR DEBEMOS SALIR A LAS CALLES A CUIDAR ESOS VOTOS PORQUE ESTOS SON CAPACES DE TODO Y SE LAS TIENEN JURADAS VAMOS TODOS HACIA LA GRAN VICTORIA ……

28.Jun.2012 11:24 am
RODRIGO (Zulia) dijo:

LA JUVENTUD ZULIANA Y MARABINA HAREMOS ESTE 30 DE JUNIO UNA VIGILA EN APOYO ROTUNDENTE A NUESTRO MAXIMO LIDER DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA, COMANDANTE EN JEFE Y PRESIDENTE DE LA REPUBLICA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA. VIVA LA REVOLUCION BONITA. EL ZULIA CON LA RAVOLUCION.
EL FRENTE SEXO-DIVERSO ZULIANO CON LA REVOLUCION Y APOYAMOSA LA COMANDANTE CHAVEZ

28.Jun.2012 01:44 pm
fabiola (Monagas) dijo:

Buenas tardes me dirijo a usted para pedirle una ayuda especial estoy siendo desalojada de la casa que tengo alquilada ya hace 8 años la dueña de la casa junto al defensor del pueblo del estado monagas me diero una ultimatun de 3 mese y tengo 2 niños uno de 7 años y otro de 14 meses y mi mama que es una mujer de tercera edad y enferma mi esposo y yo andamos buscando para mudarnos pero no conseguimos los alquileres están por las nubes y no aseptan niños, no puedo ejercer mis derechos a mi plazo correspondiente porque me tienen amenazada en el mes de abril la dueña con un grupo de gente forzaron la puerta y entraron me golpiaro el cicpc los saco puse mi denuncia en fiscalia y nada no hay justicia estoy desesperada espero me pueda ayudar de alguna manera me queda una mes para deaslojar esta vivienda estoy ubicada en la carrera 5 , casa 17 las cocuizas maturin monagas, telefono 0291-6412034 04147711455 espero me puedan ayudar dios la bendiga

28.Jun.2012 03:28 pm
A. Jerusel Niño (Aragua) dijo:

La palabra de Dios dice..»BENDITA LA NACION CUYO DIOS ES EL SEÑOR»..»EL CORAZON DEL REY ESTA EN LAS MANOS DEL SEÑOR, Y LO INCLINAS A TODO LO QUE QUIERES» asi como tambien dice..»EL PUEBLO SE ALEGRA CUANDO EL JUSTO MANDA»..de modo que declaro que ha entrado salud, habilidad y sabiduria divina en el corazon de nuestro Presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS; la discresion le guarda y la inteligencia le preserva y le libera del mal camino y de los hombres malos..que tu Señor lo rodeas con hombres y mujeres que tienen sus corazones y oidos atentos al consejo piadoso, y que hacen aquello que es recto a tu vista..sì declaro que lo recto mora en nuestro gobierno venezolano…que hombres y mujeres irreprensibles e integros a tu vista SEÑOR permanecen en esos puestos de autoridad; pero los inicuos sean cortados de nuestro gobierno y los traidores sean desarraigados de el..y q tu pueblo habita a salvo en esta tierra y que prosperamos abundantemente porque somos mas que vencedores en Cristo..amen!!

28.Jun.2012 05:36 pm
CARAJO (Zulia) dijo:

Aqui en maracaibo recogieron la propuesta 2013-2019 de nuestro presidente para no ser divulgada, por favor tomar accion al respecto.

28.Jun.2012 05:56 pm
franklin cordido g (Distrito Capital) dijo:

El 1º de Julio comienza el recorrido de lo que sera el gran trinfo del 7 de octubre.El comamdante con todo su equipo y nosotros los soldados de la revolución le daremos a toda la Venezuela Bolivariana un nuevo periodo de Paz,Felicidad.Inclusión social y Progreso a nuestra querida patria.Que dios bendiga a todos los votantes revolucionarios y que les de comprension y tranquilidad a los derrotados.Veamos la victoria con humildad pero con gran entereza y decisión y ayudemos a todos los que han sufrido y sufren por sus condición economicas precarias. Salud Comandante y pa´lante que lo estamos esperando el 8 de octubre para celebrar su trinfo y el de tada Venezuela.FCG

29.Jun.2012 12:44 am
Isa (Anzoátegui) dijo:

¡AMANECER PATRIOTA EN TODA LA TIERRA LIBRE SOCIALISTA VENCEDORA DE BATALLAS EN UNIDAD TOTAL!

29.Jun.2012 05:47 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡ CUANDO EL CLARIN DE LA PATRIA LLAMA…HASTA EL LLANTO DE LA MADRE CALLA..!!!

CAMARADAS AMIGOS SIMPATIZANTES…ES LA HORA DE LA ARRANCADA DE LA CAMPAÑA; «CHAVEZ CORAZON DE MI PATRIA». AQUI EN NVA. ESPARTA, DESDE HOY…..BULLICIO, MUSICA, LLAMADOS, EN LA NOCHE VIGILIA Y FUEGOS ARTIFICIALES…EL NACIMIENTO DE EL NUEVO DIA LO ESPERAMOS; EN LA MAÑANA DEL DOMINGO 1 DE JULIO ( SERÁ HISTORICO)..VAMOS TODOS A UNA MISA EN LA IGLESIA DE LA ASUNCION, LUEGO ESCUCHAMOS LA RUEDA DE PRENSA DE NUESTRO GRAL. GOBERNADOR CARLOS MATA FIGUEROA; LUEGO TODOS HACIA EL GIMNACIO CUBIERTO DE LA ASUNCION, CON VEHICULOS INSTITUCIONALES, Y LOS NUESTROS, BANDERAS, PITOS BULLICIO DE ESTA MILITANCIA CRECIENTE Y DESBORDANTE; PÁ LANTE CON EL CMDTE. HUGO CHAVEZ HACIA LA REELECCION..!!!! VENCEREMOS..!!!!

30.Jun.2012 11:05 am
JOSEFRANCISCO ALMONTE (Miranda) dijo:

ESTO NO ES UNA VIGILIA ES POR PRINCIPIO Y DIGNIDAD POR AHORA Y PARA SIEMPRE AHORA MAS QUE NUNCA CHAVEZ SOMOS TODOS HUGO CHAVEZ PARA SIEMPRE

30.Jun.2012 11:18 am
alfredo (Trujillo) dijo:

edo trujillo esta con el comante chavez el pueblo de el comante antonio nicolas briceño y es un estado que siempre sera 100% revolucionario,chavizta y socialista porque ese es el gran logro de nuestro maximo lider HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS PATRIA SOCIALISMA VIVIREMOS Y VENCEREMOS PUNTO ROJO AVENIDA PRINCIPAL DE CUBITA SAN RAFAEL DE CARVEJAR

30.Jun.2012 11:29 am
GREGORIO (Trujillo) dijo:

SALUDO COMANDANTE DEL ESTADO TRUJILLO DEL MUNICIPIO SAN RAFAEL DE CARVAJAL ES UN MUNICIPIO ES CUALIDO PERO ESTAMO CON TIGO LAS 16 PARROQUIA DEL MUNICIPIO VIVIRESMO Y VECERESMOS HASTA LA VICTORIA POR SIEMPRE VAMOS A RECUPERAR ESA ALCADIA PERO EL PRIMERO OBJETIVO ES USTED EL 7 DE OCTUBRE VENCEREMOS A ESOS ESCUALIDO PA LANTE COMANDANTE

30.Jun.2012 11:38 am
wuilmerly_10@hotmail.com (Trujillo) dijo:

COMANDANTE QUE QUEREMOS POR LAS COSAS QUE AS HECHO EN NUESTRO PAÍS SOY ESTUDIANTE Y ESTOY CON TIGO HASTA Q DIOS LO PERMITA VIVIREMOS Y VENCEREMOS TAMBIEN ESTAMOS CON TIGO EN MI MUNICIPIO VALERA HASTA LA VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE*

30.Jun.2012 12:11 pm
Jose Gregorio Lara (Monagas) dijo:

Hola camaradas llego la hora de la campa#a del pueblo camino a la Gran Victoria del7 d O por la Libertad y la Independencia.Viva CHAVEZ

6.Jul.2012 02:00 pm
Ever G. (Táchira) dijo:

HOLA CAMARADA tengo días enviándoles un tema que hicimos para el presidente y su campaña espero les guste se llama SOMOS BOLIVARIANOS Y TENEMOS OTROS MAS este es el link de descarga http://soundcloud.com/lacriptadevenezuela esperamos pronta respuestas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve