Noticias

19.Mar.2013 / 02:36 pm / 6 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, exigió respeto para la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, debido a las ofensas y agresiones publicadas en el diario El Nacional en contra de la rectora del órgano electoral.

En el artículo que publicó el diario El Nacional este martes 19, se refieren a la rectora Tibisay Lucena con los siguientes calificativos: «Misia Tibisay»; «Doña Mentira»; «Los Tupamaros y La Piedrita en la cabeza de Doña Lucena»; «sabemos que está enferma», y la ofensa más agresiva de todas: «Qué Dios la perdone Doña Lucena, porque ya sabemos su destino».

Ante estos hechos, Jorge Rodríguez en rueda de prensa efectuada este martes, con un ramo de flores en la mano, manifestó que se las enviaría a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, como un gesto de respeto y reconocimiento a su grandiosa labor por la Patria, exclamó: “Le enviamos éstas flores que de algún modo expresen ternura, respeto y dignidad”.

En este sentido, expresó: “Tibisay Lucena es la presidenta del CNE, pero principalmente es una mujer digna, que merece respeto… Nosotros hemos dicho hasta el cansancio, respetaremos los resultados, independientemente de cuáles sean, además tenemos certeza en la victoria”.

Asimismo, el Vocero del Comando de Campaña Hugo Chávez, aseguró que hasta que el diario El Nacional no se retracte y se disculpe con Tibisay Lucena, no volverá a responder ninguna de sus preguntas: “Mientras no se disculpen de esta canallada, jamás volverán a recibir una respuesta (los periodistas del diario El Nacional) de mi persona, Jorge Rodríguez Gómez, a ninguna de sus preguntas”.

Por último, Rodríguez indicó que de acuerdo a los hechos de la derecha venezolana y sus empresas de comunicación, no existe ningún interés electoral: “Todo indica que no hay una disposición verdaderamente electoral, porque si no para qué estos editoriales, si no para qué la injerencia de esta señora Roberta Jacobson (subsecretaria de Estado para América Latina), en los procesos electorales venezolanos”

.

 

Comentarios

19.Mar.2013 03:32 pm
Jose H. Salazar G. (Monagas) dijo:

El poder Electoral como organismo autonomo en lo sucesivo debería solicitar la modificación de la ley electoral y agregar un articulo donde se refiera, que quienes se sometan a cargos de elección popular e irrespeten la majestad del organismos puedan ser suspendidos, expulsados y multados con 500.000 unidades tributarias, por que si no es así van a seguir echando vaina y si no está de acuerdo o no le parece el arbitro, para que se someten a las reglas del CNE.

19.Mar.2013 03:35 pm
Juan Bautista Ruiz Hernández (Carabobo) dijo:

Eso es miseria humana, indudablemente que esas palabras deben haber ocasionado en ella y en sus famiiares tristeza infinita, tiempo de reflexionar, porque también han habido palabras tan duras hacia otros, como lo que huele a formol, tiempo de recoger agravios y ofensas y nos dediquemos a convivir.

20.Mar.2013 12:21 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

DE LA OPOSICIÓN PUEDE ESPERARSE TODO LO BAJO, TODO LO SUCIO, TODO LO INNOBLE. NO DIGO CON ESTO QUE TODOS LOS OPOSITORES ACTÚEN EN LA MISMA FORMA. PERO SI DE ESTAS HIENAS CARROÑERAS. EN REALIDAD NO ME GUSTA USAR DESCALIFICATIVOS, NI SIQIERA ESCUÁLIDOS QUE SI BIEN NO ES UNA PALABRA OFENSIVA,( CONSULTAR AL DICCIONARIO DE LA RAE) ELLOS LO TOMAN COMO TAL, TAMPOCO EL MAJUNCHE. PERO HAY DECLARACIONES QUE ENARDECEN Y LO HACEN SALIR A UNO DE SUS CASILLAS. YO ACUSO AL DIRECTOR DEL DIARIO eL NACIONAL POR HABER TRANSFORMADO LA OBRA DE SU PADRE EN UN PASQUIN. NO MERECE EL GRAN MIGUEL OTERO SILVA SEMEJANTE AGRAVIO. CRECIMOS LEYENDO UN SEÑOR PERIÓDICO, QUE NOS ENSEÑÓ MUCHAS COSAS, CON EXCELENTES PERIODISTAS Y EXCELENTES SECCIONES. LA CIENCIA AMENA DE ARISTIDES BASTIDAS, POR NO NOMBRAR A MUCHOS QUE ESTÁN AFORTUNADAMENTE DE NUESTRO LADO. NO SE RETRACTARAN. NO OFENDE EL QUE QUIERE Y TAL VEZ SI ESA CALAÑA NOS ALABARA NOS SENTIRÍAMOS MAL. PIDO A TIBISAY LUCENA PERDÓN POR LO QUE DIJO, PERDÓN POR LAS

20.Mar.2013 12:26 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

OFENSAS QUE NOS HA INFERIDO, ENTRE ELLAS A MI PERSONA Y MI FALILIA QUE HEMOS TENIDO A PERSONAS MUY AMADAS ENFERMAS Y EXIGIMOS RESPETO A LA DIGNIDAD HUMANA.
HAGAN LO QUE HAGAN, DIGAN LO QUE DIGAN, NO PODRÁN CON NOSOTROS. HERMANOS, CAMARADAS COMPATRIOTAS TODOS A VOTAR CONTRA ESTA CLASE DE PERSONAS, NO PERMITAMOS QUE VUELVAN JAMÁS.

20.Mar.2013 12:50 pm
Alejandro Valdez Mederico (Bolivar) dijo:

VIva la Vida y las mujeres Digna de esta patria libre y soberana. A esa mujer digna de Tibisay Lucena, Dios le bendiga y proteja siempre, tenga la certeza que la mayoria de gente buena de esta tierra de Dios le aprecia y le respeta grandemente por su valentia y coraje. La mentira, el chanyaje, la manipulación ni las ofensas de ese pasquin dañararán la reputación y el honor de esa grande mujer de la patria. Viva por siempre Chávez, viva por siempre la institucionalidad de la patria. No volverán. La miseria sabe cuál es su destino..vade retro satanas.

20.Mar.2013 06:55 pm
Teodoro Guerrero Salas (Nueva Esparta) dijo:

La siembra de intriga, con sus editoriales e informaciones en contra de la Revolución Bolivariana, sus instituciones y altos funcionarios, la arremetida contra la abnegada rectora del CNE, tan solo porque alzó la voz para defender la Patria, ante las agresiones de una alta funcionaria del Departamento de Estado de EE.UU. contra la institución que ella dirige junto con su equipo de eficiencia en sus años de trabajo y a prueba, fue una respuesta contundente contra esa injerencia, ese irrespeto a nuestra independencia y soberanía, en franca defensa de un sector político, que recibe todas las líneas políticas al margen de nuestras leyes venezolanas, la respuesta de Tibisay Lucena, fue apegada a derecho, era su deber, entonces la canalla mediática los seudodirigentes al servicio imperial salieron a defender la causa apátrida, realistas imperialistas y colonialistas, por eso el Nacional ofendió la dignidad de esta venezolana a carta cabal, menos desde hace 10 años no leemos este pasquín.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve