Noticias / Regiones

13.Abr.2018 / 01:12 pm / Haga un comentario

PSUV

El pueblo revolucionario de Guárico se concentró este jueves en el Octágono de la Ciudad Olímpica en San Juan de los Morros, capital de Guárico, para la juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar, de cara a las elecciones del20 de mayo.

Eduardo Piñate, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para los estados Guárico y Apure, señaló que el país va a unas elecciones en medio de la agresión, hostigamiento y acoso del enemigo imperial contra el pueblo, Gobierno y proyecto revolucionario.

«Por esas razones, tenemos que salir masivamente a votar por la soberanía e independencia de la patria», resaltó.

Llamó a la vanguardia revolucionaria a respaldar con organización y movilización al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro «porque le ha respondido al bloqueo económico con más democracia y medidas de protección al pueblo».

Piñate recordó que hace 16 años – cuando el golpe de Estado- la oligarquía con sus lacayos imperiales, pensaron que iban a acabar la conciencia del pueblo, por eso intensificaron la guerra total contra el pueblo y «con todo ese escenario, la gente se organizó y los derrotó».
Rumbo a los 10 millones

Pidió afinar la maquinaria 4×4 para garantizar el 20 de mayo los 10 millones de votos para Nicolás Maduro.

«Son tareas y acciones que se deben realizar con lealtad en los próximos días» y recordó que es tiempo de la unión entre las fuerzas revolucionaria para ganar contundentemente. «Esa es la responsabilidad histórica que tenemos», finalizó.

A la actividad de juramentación asistieron los partidos políticos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) incluidos en este comando, que cuenta con más de 32 comisiones y con un equipo de trabajo de todos los sectores sociales en cada una de ellas.

El coordinador estadal del PSUV, José Vásquez, puntualizó que los guariqueños el próximo 20 de mayo saldrán a ratificar el compromiso con la Revolución Bolivariana. «Este estado (Guárico) en los tiempos más complejos del país sale en vanguardia con una respuesta contundente», dijo.

«Venezuela está siendo asediada por el imperio norteamericano y con guerra económica, mediática y total, nos hemos mantenidos firmes en las ideas de Hugo Chávez», expresó Vásquez frente a un Octágono repleto de militantes revolucionarios.

Afirmó que lo que viene el 20 de mayo es la consolidación de nuestro proyecto. «El imperio y sus aliados no nos perdonan que ayudemos al pueblo y tampoco nos perdonan que el pueblo esté en el poder», amplió Vásquez y pidió que la lucha siga «porque trasciende fronteras y el objetivo de ellos (imperialismo yanqui) no es solo sacarnos del Gobierno sino apoderarse de nuestras riquezas.

Exhortó a trabajar sin descanso «porque nos jugamos el proyecto de la patria».

Finalizó diciendo que Nicolás Maduro es un hombre que viene del pueblo, humilde y leal que nunca ha traicionado los principios chavistas. Aseveró que con las elecciones del 20 de mayo viene la paz económica.

PSUV

PSUV

PSUV

Por Ramón Centeno

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve