Noticias

8.Nov.2013 / 10:16 am / 1 Comentario

Foto: PSUV-Valencia

Prensa / PSUV-Valencia.- Con el fin de activar a la tolda roja ante las elecciones municipales que se realizarán este 8 de diciembre, el jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez a nivel nacional, anunció que este fin de semana se desplegará la Maniobra para el Chequeo y Despliegue de la maquinaria electoral en todo el territorio nacional.

“El comando nacional Bolívar-Chávez tiene una actividad bien importante que la hemos denominado Maniobra para el Chequeo y Despliegue de la maquinaría electoral, la cual debe iniciar este viernes con la convocatoria de los 40 militantes de la vanguardia de cada Unidad de Batalla Hugo Chávez, (UBCh) para que se reúnan en el sitio habitual”, expresó Ameliach.

En el mismo orden de ideas, explicó los procedimientos que deben seguir cada uno de los líderes de las UBCh: “una vez reunidas las UBCh el día sábado a partir de las 9:00 de la mañana, lo primero que debe hacer el jefe es chequear la asistencia de los 40 de la vanguardia; lo segundo que debemos hacer, es chequear que cada miembro de la vanguardia tenga su lista del 1×10”.

Afirmó que el tercer paso es “chequear que se haya repartido equitativamente a los jefes de las listas del 1×10 que corresponden a ese centro; sabemos que en promedio hay 80 listas por centro, es decir, una repartición equitativa si somos 40, quiere decir que a cada militante de vanguardia le van a corresponder dos jefes del 1 x 10”.

Ameliach aseguró que la otra tarea a desempeñar el día sábado es la repartición equitativa de los militantes de ese centro electoral. “Se debe evaluar de cada UBCh los militantes que no fueron a votar el 14 de abril, eso en promedio es también 80 por cada UBCh, es decir que si nos los repartimos equitativamente entre 40, correspondería a un promedio de 2 por cada militante de vanguardia”, acotó.

El jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, destacó que, otro aspecto que se debe evaluar el mismo día sábado es el chequeo de la lista de los testigos de mesa de cada UBCh. “Debemos hacer la observación y las correcciones, si se han contactado, quien de esos testigos no trabajó para hacer el cambio correspondiente, esto es muy importante”, resaltó.

Tras realizar toda la evaluación respectiva, Ameliach dijo que se continúa el proceso con la convocatoria para el día domingo. “La última tarea que debemos hacer ese día, una vez chequeadas todas estas listas es convocar para el día domingo a las 9:00 de la mañana, en primer lugar a los 40 de la vanguardia de la UBCh; a todos los jefes del 1 x 10; a los militantes de esa UBCh que no votaron el 14 de abril y a los testigos de mesa”, detalló.

Planificación eficiente

En relación a las acciones que se deberán realizar el día domingo, Ameliach explicó que los militantes deberán chequear la asistencia de cada uno de los convocados, llenar una lista identificando el estado, municipio, parroquia y código de cada centro, “es necesario que se registre numéricamente la asistencia de cada una de las listas”.

“Luego que hacen la lista de asistencia, los miembros de la UBCh, entre ellos, deben elaborar un plan de búsqueda, de motivación y control de contacto permanente de los que no asistieron a esa reunión para después elaborar el plan. Deben salir el mismo domingo a contactar y a buscar a esos compatriotas que faltaron. Esa búsqueda debe ser permanente”, sostuvo Ameliach.

UBCh fundamentales para victoria

Igualmente, destacó que para cumplir con la maniobra el candidato a alcalde de cada municipio se debe hacer seguimiento constante a todo el procedimiento y el día domingo al final de la jornada, pasar por cada UBCh a pedir la lista.

“El candidato debe elaborar un parte del registro de los asistentes y los que faltaron con todas esas listas de las UBCh de su municipio, luego debe ir a una reunión que debe convocar el comando estadal para discutir y evaluar la jornada y diseñar el plan global de búsqueda de estos compatriotas”, señaló el dirigente socialista.

Por último, Ameliach aseguró que “todo esto tiene una importancia vital en lo que es asegurar la victoria del 8 de diciembre. Tenemos que garantizar la victoria con la maquinaria y aquí la UBCh tiene un papel fundamental, ese día cada UBCh debe rendir un homenaje de amor y lealtad al comandante Hugo Chávez y eso no se puede hacer de otra forma sino cumpliendo con nuestro trabajo con las tareas asignadas. Las UBCh y el partido nos vamos a la calle, a la carga y a la victoria”.

 

Comentarios

8.Nov.2013 11:24 am
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

Por la Patria.Todos Vamos Con Todo.Mas alla de nombres,candidatos o candidatas,todos y cada uno de los que militamos en las trincheras de la dignidad,de los valores,etica y moral revolucionaria,debemos coadyuvar en la consolidacion,fortalecimiento y profundizacion del legado, del pensamiento y accion de nuestro Comandante Supremo Hugo Rafael Chavez Frias. Quienes luchamos por conviccion,amor y pasion Patria,debemos trabajar en funcion de la victoria Revolucionaria,no podemos permitir que las alcaldias,sean utilizadas para el terrorismo, la guarimba,la desestabilizacion,el saboteo,para la conspiracion en contra de la soberania nacional,la seguridad social y la autodeterminacion de los pueblos.Todos y cada uno de los hombres y mujeres que pensamos y actuamos en funcion de la justicia social,de la construccion de la Patria bella y bonita,de la paz,la solidaridad y la integracion,debemos cerrar filas para garantizar la victoria popular.Por la Patria.Todos Vamos Con Todo.PETARE INSURGENTE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve