Noticias

23.Nov.2010 / 02:18 pm / 10 Comentarios

Chávez instó a la militancia roja a impulsar el espíritu Revolucionario, profundizar la autocrítica, fortalecer la unidad

VTV.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, expresó su apoyo a los candidatos Revolucionarios a alcaldes y gobernadores que participarán en las elecciones del 5 de Diciembre de 2010 y ratificó la importancia de los procesos electorales regionales.

«Quiero insistir en la importancia de los poderes locales, la importancia de esta nueva campaña electoral», indicó.

El Jefe de Estado criticó a la dirigencia del partido Patria Para Todos señalando que se aliaron con la Mesa de la Ultraderecha, al tiempo que le hizo un llamado a la militancia de esta tolda a que se incorpore al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«Ya ustedes ven lo que pasó con el llamado PPT, ahora anda aliado con la MUD, la ultraderecha. ¿No se los dije yo? Pa’ allá iban derechito, pa’ allá iban derechito. Si quieren salvar el honor, miren aquí está esta mano, los que todavía están en el PPT y tienen vergüenza y que se sienten verdaderamente patriotas, socialistas, revolucionarios, vénganse pa’ acá, ¿qué van hacer ustedes ahí?», agregó Chávez.

Asimismo, Chávez instó a la militancia de la tolda roja a impulsar el espíritu Revolucionario, profundizar la autocrítica, fortalecer la unidad y a no permitir que supuestas corrientes generen divisiones en el seno del PSUV

«La dirección nacional del partido debe tener un debate autocrítico, pero sólo pongo una condición: Que ese debate sea un proceso constructivo, unitario, crítico para fortalecer la unidad», afirmó.

En este sentido, Chávez recibió a los candidatos en el Palacio de Miraflores, asegurando que el proyecto socialista debe ser liderado por el pueblo venezolano, con el apoyo de los gobernantes socialistas de las entidades.

«Es muy importante consolidar Guárico; sería un salto atrás pero muy feo, que la contrarrevolución, dígame los adecos, vuelvan a gobernar Guárico», sentenció.

«Es muy importante que nuestro compañero Egildo Palau llegue ya a la gobernación del Amazonas, para ahora sí comenzar, bueno acelerar, porque ahí tenemos años trabajando, pero tenemos una traba grande que es que el gobernador actual y el partido al cual pertenece se pasaron pa´l enemigo», enfatizó.

El Comandante reafirmó que la importancia de ganar estas alcaldías y gobernaciones, en el marco de la Campaña Admirable, es garantizar el triunfo de la victoria revolucionaria en las elecciones presidenciales del 2012

Click aquí para leer la noticia original en VTV y ver videos

 

Comentarios

23.Nov.2010 04:41 pm
Jose M Gutierrez (Aragua) dijo:

BUENAS TARDE, CAMARADAS, PREGUNTO EL DECRETO SOBRE LA IMAGEN DEL PRESIDENTE SIGNIFICA QUE EN LOS CONSULTORIOS DE BARRIO ADENTRO DEBEMOS QUITAR LA FOTO DEL PRESIDENTE, ASI COMO DE OTROS ORGANISMO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA, POR FAVOR ACLARENOS, DISCULPE QUE PREGUNTEMOS ESO EN ESTE ARTICULO QUE NO VIENE AL CASO.

23.Nov.2010 07:23 pm
marta (Zulia) dijo:

para que ganemos la alcaldia de maracaibo Chavez tiene que vigilar de cerca el partido, aquí hay muchas irregularidades y desunión. Nos sentimos huerfanos

23.Nov.2010 08:03 pm
omar rivas ramirez (Aragua) dijo:

Cuando nuestro Comandante lo dijo,ya sabiamos queiba hacer asi,y así fue,el actual gobernador de Lara Henry falcon,quien siempre jugo el papel de capitalista,pues siempre defendio los interese de la oligarquia,e incluso se arrodilla a ella,se iba a aliniar con la derecha venezolana de frente,hoy en día nuestro comandante,con esa visión y el olfato politico no se equivoco,y a es por ello que preferimos que esos traidores se vallan pronunciando ahora,y no para el 2012,desde que aqui le decimos comandante,somos los que estamos pa la guerra,pa combatir…nuestro pueblo ya no es pendejo,ya somos sabios,y lo que queremos es 200,300,400 y miles de años más de independencia y revolución,asi que ordene mi comandante!!!

23.Nov.2010 09:41 pm
Josè Alfredo Ureña (Guárico) dijo:

JOsè Alfredo Ureña (Guàrico) (Dip. electo Asamblea Nacional)
Tengan la seguridad camaradas que la decisiòn de colocar a Luis Enrique Gallardo como nuestro candidato para las elecciones del 5D fue lo mas acertado que logrò hacer el Comandante Hugo Chàvez y la Direcciòn Nacional del PSUV. Felicitaciones Comandante su visiòn fue muy acertada.
Nosotros venimos creciendo en la votaciòn. Debemos recordar que aquì en Guàrico avanzamos desde el 23 de noviembre de 2008 cuando le ganamos las elecciones a la hegemonìa Manuitt con ese gran lìder Willian Lara, nuestro gobernador eterno. Hoy estamos cumpliendo 2 años de esa excelente victoria. WILLIAN VIVE, LA LUCHA SIGUE. La votaciòn ha venido creciendo el 23N 2008 obtuvimos un triunfo contundente con Willian Lara al obtener 150.000 votos, luego en en las elecciones del 26S en la sparlamentarias revolcamos a la oposiciòn con 80% de los deiputados rojos rojitos es decir 4 a 1. Una paliza donde obtuvimos 164.000, es decir 14.000 votso màs q el 23 N

23.Nov.2010 09:55 pm
Josè Alfredo Ureña (Guárico) dijo:

continuaciòn……
el pròximo 5D vamos a aumentar la votaciòn del 26S. La candidatura de Luis Gallardo es fresca, liviana y sin ningùn rechazo. Asimismo tenemos la maquinaria roja aceitada que la representan los jefes de UBB 200 y las patrulleras y (os) del PSUV, al igual que 9 organizaciones politicas que nos respaldan, a parte de los mov. sociales, el poder popular, las misiones que conforman el POlo Patriòtico, y el pueblo llano de Guàrico que tiene la esperanza puesta en nuestro màximo lìder Hugo Chàvez. Todas estas razones y las cualidades propias de nuestro candidato Gallardo nos dan por asegurado el triunfo sin caer en el triunfalismo irresponsable y desmovilizador. Estamos trabajando para seguir profundizando la revoluciòn en Guàrico.Los proyectos de unificar politicamente el estado y elde desarrollo estartègico «Guàrico potencia petroagroindustrial de venezuela» iniciados con Willian los vamos a profundizar con Gallardo. Vamos a la Victoria Popular en Guàrico

24.Nov.2010 08:12 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

CONFIANZA Y FUERZA REVOLUCIONARIA: ES LO NECESARIO PARA TRIUNFAR Y TRANSFORMAR LA ESTRUCTURA REACCIONARIA.

24.Nov.2010 10:04 am
JUAN CARLOS GUILLENT MONTIEL (Anzoátegui) dijo:

Desde nuestra trinchera en el Estado Anzoátegui, vamos a contactar amigos, familiares que vivan en los Estados y Municipios en elecciones el 5D, para recordarle el voto para la Revolución ese día. Igualmente TE PEDIMOS DESDE ANZOÁTEGUI COMANDANTE QUE LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL PSUV, tome cartas en este Estado y Municipios de este Estado donde perdimos el 26S. Tenemos cosas que decir y el Gob y Alc no permiten por diferentes vías que se sepan esas cosas. Nos queda poco tiempo para el 2012 y tenemos que actuar ahora!!!!!!

S.O.S DESDE ANZOÁTEGUI.

24.Nov.2010 10:14 am
Miguel Díaz (Sucre) dijo:

Visto el resultado obtenido en las pasadas elecciones parlamentarias donde el chavismo a pesar de que obtuvo la mayoria en el congreso pudo haber obtenido un mejor resultado si los camaradas de las regiones se hubiesen puesto de acuerdo y dejar sus diferencias y sus ambiciones personales y trabajar en pro de este proceso revolucionario,por esta razon en estos estados donte se van a elegir gobernadores y alcaldes urge que el partido vaya unido y fortalecido para de esta manera demostrarles a la ultraderecha lo que le espera para las elecciones presidenciales del 2012.Debemos demostrarles que ahora es que tenemos pueblo que no se van a dejar quitar su revolucion y a su presidente.

24.Nov.2010 11:08 am
freddy guevara (Carabobo) dijo:

A los candidatos para las diferentes Alcaldia y Gobernaciones. hay que apoyarlos en todo llamar ala militancia que voten que si todos votan es suficiente el partido debe reunirse con el polo patriotico y definir la extrategia

25.Nov.2010 11:32 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

HAGO UN LLAMADO A NUESTROS CAMARADAS PESUVISTAS Y ALGUNOS SIMPATIZANTES, ASÍ NO ESTÉN INSCRITOS EN EL PARTIDO A VOTAR POR NUESTROS CANDIDATOS. LES RECOMIENDO LA UNIÓN SOBRE TODO Y DEJAR LAS APETENCIAS PERSONALES A UN LADO PUES LAS DIVISIONES SON LAS QUE NOS DEBILITAN Y LE ABREN LAS PUERTAS A ESTA OPOSICIÓN APÁTRIDA. ADEMÁS DE COBARDE, PUES SE ESCAPAN DEL PAÍS A BUSCAR REFUGIO EN OTRAS LATITUDES, PARA DESPUÉS SALIR COMO CORDERITOS, DICIÉNDO QUE AQUÍ NO HAY JUSTICIA Y SON PERSEGUIDOS POLÍTICOS Y HASTA SE ATREVEN A PEDIR LA INTERVENCIÓN A VENEZUELA. DESPERTEMOS, AHORA VENEZUELA ES OTRA. PATRIA LIBRE Y SOBERANA POR SIEMPRE. SALUDOS COMPATRIOTAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve