Noticias

23.Nov.2010 / 08:00 am / 69 Comentarios


RNV.- El presidente de la República Hugo Chávez, en un consejo de vicepresidentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gobierno Nacional, convocado este lunes, alertó a los venezolanos a «seguir derrotando al imperio yanqui».

Advirtió que la amenaza del imperio contra Venezuela sigue intacta. «Arremeten desde los medios norteamericanos» en contra del Gobierno bolivariano.

El Jefe de Estado, junto al vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, el canciller Nicolás Maduro y demás miembros del gabinete, hace, de igual manera, un balance de la actualidad política del país y del PSUV.

Llamó a fortalecer la unidad del Psuv bajo las «Líneas de acción política para la Gran Campaña Admirable», un documento que será debatido abiertamente en los comandos estadales y nacionales de la tolda socialista. «El gran debate socialista, el gran debate nacional, hacia la Campaña Admirable 2011-2012».

«Este documento es la base para el gran debate social y nacional rumbo al fortalecimiento del partido, la conformación del polo patriótico, la Campaña Admirable 2011-2012, el Plan Bienal del Gobierno 2011-2012 y la gran victoria estratégica de diciembre del 2012, para asegurar la continuidad del proceso revolucionario, democrático, pacífico, incluyente», afirmó.

Asimismo, para fortalecer la unidad y la lucha revolucionaria, el Comandante Chávez convocó para el 11 y 12 de diciembre próximos, el gran encuentro nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En reunión con el Consejo de Vicepresidentes del Psuv para analizar la situación política del partido con más militantes del país, el Comandante Chávez destacó que el partido «debe ayudar a generar los mejores cuadros de la revolución, más que una maquinaria política, debe ser vanguardia del pueblo, escuela política, generador de líneas de fuerza en lo ideológico y en la transformación de la realidad venezolana (…) ante la ofensiva imperialista debemos incrementar la cohesión, la unidad y la ofensiva».

 

Comentarios

24.Nov.2010 12:35 pm
luis zaid (Mérida) dijo:

MI COMANDANTE YO IRE PAL ENCUENTRO DEL PSUV YO SOY DE CARABOBO Y TRABAJO EN MERIDA. PERO CUENTE CON MIGO PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

24.Nov.2010 12:47 pm
ali rojas (Guárico) dijo:

vamos pa lante comandante pero es vital revisar profundamente,para que los verdaderos cuadros puedan surgir de la mano del pueblo y hacer palpable el socialismo.

24.Nov.2010 02:05 pm
marlyn rivas (Monagas) dijo:

MUY BUENAS TARDES COMANDANTE MI SALUDO Y RESPETO REVOLUCIONARIO COMO HOMBRE CON IDEALES SOCIALISTA PARA FORMAR EL NUEVO HOMBRE Y LA NUEVA MUJER CON VISIÓN SOCIALISTA. EN DONDE VIVO HAY UNA POBLACIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y JOVENES CON Y/ O DISCAPACIDAD MI PRESIDENTE EN LAS CUALES NECESITAMOS SU AYUDA PARA CONNUESTRA POBLACIÓN SE LES QUIERE MUCHO QUE DIOS TE BENDIGA Y TE COLME DE BENDICIONES HOY MAÑANA Y SIEMPRE. BESOS Y ABRAZOS MI HIJO ESPECIAL TE ADORA Y TE LLAMA CHAVEZ, CHAVEZ. MI NÚMERO DE TLF ES: 04262942400

24.Nov.2010 02:07 pm
marlyn rivas (Monagas) dijo:

USTED LUCHA Y DEFIENDE MUCHO A NUESTROS ANGELES INDEFENSOS PERO NUESTRO GOBERNANTE NOS HA PRESTADO EL APOYO PERO EN CARACAS ESTAN LOS ENTES RECTORES DE PRESTARLE LA AYUDA A NUESTROS BEBES

24.Nov.2010 02:18 pm
marlyn rivas (Monagas) dijo:

NECESITAMOS UNA ESCUELA PARA LOS NIÑOS URGENTE MI PRESIDENTE

24.Nov.2010 04:58 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

Nuestro Comandante como siempre bien acertado cuando siente que comienza a poner obstáculos en el camino hacia la patria necesaria.
Muchos camaradas hemos llevado bastante palo por parte de grupúsculos Quintas Columnas que están enquistado tratando de secar la sangre socialista que alimenta a toda nuestra América, soy o no se si aun, Coordinador de Centro de la Ubb 200 del Colegio san Vicente de Paúl en Maiquetia, antes y después del las elecciones del 26-S, he solicitado( como muchos camaradas) apoyo para un empleo debido que debo la elect, Cantv y prestamos para subsistir, he actuado como mendigo tratando de Trabajar y que va, los candidatos antes me llamaban, me chateaban, ahora es difícil localizarlos después de llevarlos al triunfo, Camaradas esto aleja, pero NO VOY A DAR UN PASO ATRÁS QUE SE QUE ES LA INTENCIÓN DE ESTOS APÁTRIDAS DISFRAZADOS…. CON CHAVEZ HASTA LA MUERTE AUNQUE COMA PIEDRAS::::

24.Nov.2010 05:20 pm
juan (Monagas) dijo:

SEGURO COMANDANTE QUE ESTAREMOS AHI ,PERO TENEMOS QUE ESTAR ALERTA COMANDANTE HAY MUCHOS VENDE PATRIA QUE ESTAN DESATADOS EN ESTOS MOMENTOS ,QUE LOS TIENE LOCOS EL PROCESO PORQUE VEN QUE EL CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO JUNTO A LAS COMUNAS LE VA A QUITAR LOS ESPACIOS Y ANDAN TRATANDO DE FIGURAR EN ESTOS MOMENTOS HACIENDO CE DE BUENOS SAMARITANOS MINTIÉNDOLE AL PUEBLO OFRECIENDO LO QUE NO TIENEN NI PUEDEN DAR ,PORQUE SABEN QUE SE LES ACABO EL PAN DE PIQUITO Y ELLOS NO HAN MOVIDO UNA PAJA PARA CONFORMAR UN CONSEJO COMUNAL NI LLEVAR A CABO LOS `PLANES DE LA REVOLUCIÓN PERO TAMPOCO QUIEREN PERDER SUS CUOTAS BSF MENSUALES ,HAY QUE PROMULGAR LA LEY DE LAS COMUNAS YA Y ACABAR CON ESTOS BURÓCRATAS QUE SABEN QUE EL PARLAMENTO COMUNAL LOS VA A SUSTITUIR. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE COMANDANTE Y ORDENE.

24.Nov.2010 05:32 pm
rodolfo hrenandez (Anzoátegui) dijo:

desde ya preparemonos para la victoria del 2012, trabajo y mas trabajo, organizacion y mas organizacion, estudio y mas estudio ,rodilla en tierra y recordarle al imperio q somos amantes de la paz, pero q no estamos desarmados…… desde pto la cruz rodolfo hernandez VIVA CHAVEZ

24.Nov.2010 06:04 pm
Niove Garcia de Mendoza (Táchira) dijo:

Buenas noches Hugo CHavez en verdad es urgente para el tachira esa reunion no sabes cuanto se te agradece porque aqui estamos pasando las de cain con este gobernador, y la poca unidad del partido, cada quien por su lado y no deberia ser, me duele como socialista que soy ver como marcha nuestro partido, cada quien hala para sus intereses y no hay sentido de socialismo entre los pocos que somos, disculpame por mi sinceridad hugo pero te dicen las cosas como son y se por que te lo digo, amigo buenas noches

24.Nov.2010 07:49 pm
DIXON RIVERA (Zulia) dijo:

ESTAMOS CON NUESTRO LIDER EN DEFENSA DE LA DIGNIDAD DE LA PATRIA, DE LOS VALORES MAS HUMANOS, DE LOS VALORES CRISTIANOS LIBERADORES, DE LOS VALORES INDOAMERICANOS, AFROAMERICANOS, BOLIVARIANOS, ZAMORANOS, ROBINSONIANOS.
ESTAREMOS EN ESE ENCUENTRO DISPUESTOS A CONSTRUIR PATRIA SOCIALISTA O MORIR EN EL INTENTO

25.Nov.2010 03:38 am
morelva (Apure) dijo:

COMANDANTE, ESPERO QUE MUCHOS DE LOS APUREÑOS DE BASE PODAMOS ASISTIR A ESTE EVENTO TAN NECESARIO PARA QUE NUESTRO PROCESO SIGA ADELANTE Y PODAMOS ESTAR CLAROS A LA HORA DE DEFENDER DE CORAZÓN, CONVICCIÓN Y COMPROMISO.

25.Nov.2010 11:17 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

AYER, EXPRESÉ MI COMENTARIO. COMO ACOSTUMBRO RELEER PARA VER LAS OPINIONES DE LOS OTROS COMPATRIOTAS, HOY NO VEO LO QUE ESCRIBÍ. NO CREO HABER INCURRIDO EN NINGUNA DE LAS OBSERVACIONES QUE SE NOS ADVIERTEN MAS ARRIBA. NO ES MI ESTILO. DE TODAS FORMAS YA ME EXPRESÉ. COMPATRIOTAS UNIDOS VENCEREMOS

25.Nov.2010 11:24 am
ARNALDO JESUS CARVALLO (Miranda) dijo:

Bien Bueno que convoque, presidente porque tambien tenemos que elijir las Nuevas autoridades en los Municipios, ya que las que tenemos no nos representan, pretenden tener el partido secuestrado, para sus fines personales y manipulan a un grupito con bosal de arepas y los ponen como titeres hacer lo que a ellos le da la gana en funcion de sus intereses, hay que llamar el año que viene a las elecciones internas para elejir persona dentro de partido que realmente nos represente a todos. Como lo que viene suceciendo en el Municipio Brion Parroquia Higuerote que el partido eata secuestrado.

25.Nov.2010 06:57 pm
Milagros Márquez (Distrito Capital) dijo:

Comandante Presidente, coincido con usted en que el partido debe generar los nuevos y mejores cuadros que esta Revolución Bolivariana requiere para continuar con el proceso de la construcción de la nueva Patria. El Polo Patriótico debe conformarse con gente comprometida política e ideológicamente, pues Venezuela es lo primero. Cuente con mi granito de arena, estoy a la orden de la revolución bolivariana socialista.

25.Nov.2010 08:54 pm
Maria Castillo (Apure) dijo:

BUENAS NOCHES CAMARADAS, PRESIDENTE LA LUCHA SIGUE Y USTED, ES EL LIDER DE ESTE PROCESO, PERO ES NECESARIO HACER REFLEXIONES HACIA LO INTERNO NUESTRO, YA QUE ME PARECE QUE VAMOS PARA TRAS COMO EL CANGREJO, MI PREGUNTA ¿Qué pasó con los delegados, dónde los dejaron, cual es el papel de ellos dentro del partido? porque no creo que solo era para los estatutos del partido. ya que en su mayoría en los estados fué como sino existiesen. no se, es mi apreciación. Eso para empezar. debemos redoblar las baterias, hay mucha decepcionada. pero se que si unimos esfuerzos y no nos confiamos saldremos bien parados. ademas hay mucha quinta columna dentro. debemos voltear la educación, los educadores son un bastión, hay que prepararlos para la lucha me parece que es un gigante adormecido.

27.Nov.2010 07:46 am
SILVANA (Carabobo) dijo:

Sr. Presidente cuente con nosotras desde el Estado Carabobo somos tres hermanas comprometidas con el proceso Revolucionario, recien egresadas de la Misión Sucre y con muchas ganas de trabajar. Dios permita que pronto estemos en el plano laboral y me gustaría que me enviaran información a través de mi correo. Hasta la victoria siempre.

1.Dic.2010 04:02 pm
LUZ MARINA (Táchira) dijo:

EXCELENTE IDEA COMANDANTE:
SOY MAESTRA DE ESCUELA BOLIVARIANA Y DESDE EL LUGAR QUE LA REVOLUCIÒN Y DIOS ME DIÒ COMO LUGAR DE TRABAJO. ASÌMISMO SIENDO VOCERA PRINCIPAL DE LA PATRULLA SOCIALISTA LUISA CACERES DE ARISMENDI Nº9.304 SACARÈ EL TIEMPO PARA IR A ACOMPAÑARLO Y RATIFICARLE NUESTRO COMPROMISO CON LA PATRIA. FAVOR AVISARNOS CÒMO PODEMOS HACER PARA VIAJAR A CARACAS CON OTROS MILITANTES PARA EL 11 Y 12 DE DICIEMBRE. ALERTA, ALERTA, ALERTA QUE CAMINA LA ESPADA DE BOLÌVAR POR AMÈRICA LATINA Y EL ENEMIGO VA A ESTAR SIEMPRE A LA DEFENSIVA. UN SALUDO DESDE LAS MONTAÑAS DEL TÀCHIRA.

4.Dic.2010 11:24 pm
edgar medina (Lara) dijo:

ese es el comandante chavez siempre conectado con el pensamiento del pueblo, y preocupado por la situación del pais del ´puebblo y su partido.. esperamos con ansias estas lineas estrategicas a seguir par vencer en todas las latitudes en todos los espacios al enemigo contrrrevolucionario tanto dentro como afuera… a los quinta columnas infiltrados y al enemigo natural nuestro la contrarrevolucion vencermos camarada este 2012 es nuestro. seguiras siendo nuestro presidente guia y padre de la revolución en venezuela el pueblo y chavez siempre juntos y unios por america . por los paises del mundo …por nuestra soberania, por nuestros hijos…. patria socilista o muerte venceremos camarada….

19.May.2011 03:10 pm
Enzo Vielma (Barinas) dijo:

soy enzo vielma de santa barbara de barinas le saludo mi comandante presidente en nombre de todo este grupo de camaradas que tuvimos el honor de ir a la habana cuba tierra de la revolucion a la preparacion del curso convenio cuba venezuela ya que fue una experiencia y formacion q no tiene comparación y quiero decirle que cuente con la mision ribas hasta el ultimo momento rodilla en tiertra comandante ni un paso atras siga con ese trabajo y luche contra el imperialismo que tu cuentas con una venezuela que confia en ti… los logros realizados tienen a la oposicion locos y con respecto a los traidores mas nunca volveran en zamora estamos en lucha por la revolucion que necesitamos hoy en dia; la naturaleza nos esta afectando pero usted le va a cumplir a nuestra patria y cuenta con unos lideres como el vicepresidente y el ministro de vialidad patria socialismo o muerte chavez es un luchador cuidemoslo….

Att los 126 misioneros enzo viema

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve