Noticias

15.Abr.2013 / 07:56 pm / 4 Comentarios

Foto: Prensa Miraflores.

La presidenta del Consejo Electoral Nacional (CNE), Tibisay Lucena, proclamó este lunes al candidato por la Revolución, Nicolás Maduro, como presidente de la República Bolivariana de Venezuela con 7 millones 563 mil 747 de votos.

“El candidato Nicolás Maduro Moros postulado por las organizaciones con fines políticos PSUV, PCV, Tupamaro, Podemos, PPT, NCR, Redes, MEP, UPV, ORA, CRV, IPCN, PRT y Juan Bimba, alcanzó 7 millones 563 mil 747 votos ”, anunció la titular del Poder Electoral durante una cadena de radio y televisión.

Por su parte, el candidato antichavista y perdedor, Henrique Capriles Radonski, postulado por la organización política Mesa de la Unidad Democrática (MUD), alcanzó 7 millones 298 mil 491 para un porcentaje de 48.97%.

Entretanto, el aspirante José Eusebio Méndez Yépez de la organización política Nuvipa alcanzó 19 mil 462 votos para un 0.13%.

La candidata María Josefina Bolívar de la organización política Pdupl alcanzó 13 mil 274 votos para un porcentaje del 0.08%.

Mientras que, la candidata Reina Sequera de Peñaloza de la organización política Poder Laboral alcanzó 4 mil 225 votos para un total de 0.02%.

El candidato Julio Ramón Mora Farías de la organización política Udemos alcanzó 1.925 votos para un porcentaje de 0.01%.

Lucena, también, informó que de las electoras y electores que están inscritos en el Registro Electoral, 18 millones 904 mil 364, votó un total de 14 millones 967 mil 737, una participación del 79.17%.

Texto: Correo del Orinoco.

 

Comentarios

15.Abr.2013 08:05 pm
reinaldo mayorca (Táchira) dijo:

Gracias a Dios continuamos con una patria y un pais libre democratico viviremos sin miedo y sin armas adelante Nicolas Maduro …Te Apoyaremos Por Siempre

15.Abr.2013 08:14 pm
mayela (Táchira) dijo:

le doy todo mi apoyo a nicolas madura ratificado presidente electo fuera todos esos esculidos gracias a la revolucionó soy una profesional y tengo mi apartamento para vivir con mis 4 hijos y como lo decia mi comandante que todavía no he parado de llorarlo pero el que quiera patria que venga

15.Abr.2013 08:43 pm
jesus (Guárico) dijo:

mis felicitaciones mi comandante nicolas yo antes era chavista ahora soy un chavizta maduro, cuando reflexiono de porque yo sigo este proceso revolucionario me llegan a la mente cantidades de motivos de porque soy un chavista maduro, misiones, pensiones a los viejitos por cariño, pdvsa gas, reducción de las jornadas laborales y dos idas libres, viviendas que cuestan hasta 1.000.000 bf gratis gratis, equipamientos de estas viviendas, consejos comunales en representación de las comunidades organizadas, cero analfabetismo, poder adquisitivo de la cesta básica a través de mercales pdvales bicentenarios, casas de alimentación, títulos de tierras gratis con créditos,la lucha contra la especulación, el pago al día de los trabajador de educación médicos etc, créditos bancarios, banco del tesoro, bicentenario, banco de la mujer,,hijos de Venezuela, dignificacion de los inválidos y minusvalidos ,el metro cable, el metro tren por toda Venezuela,etc

15.Abr.2013 08:58 pm
jesus (Guárico) dijo:

el rescate de los tesoros del estado depositados en países capitalistas que luego nos los daban como préstamo a través del Fondo Monetario Internacional, mejoramiento de las fuerzas armadas revolucionarias de Venezuela, dignificacion de los salarios de los soldados, misión milagro miles de personas que recuperaron su vista gratis, panaderías Venezuela, areperas socialistas, barrios adentro 1-2-3-4 , hospital cardiologico infantil latinoamericano,pdvsa del pueblo, educación en todos su niveles gratis, computadora canaima gratis, celular vergatario y otros aprecios de costooo,una constitución nueva al verdadero servicio del pueblo, satélites simón bolívar y miranda, compañías ensabladoras en Venezuela, pozos petroleros en la faja del orinoco para el pueblo, teleférico del edo merida, teleferico del waraira repano, el rescate de los verdaderos héroes de la historia etcetcetcetcetc

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve