Noticias

21.Ago.2010 / 10:45 am / 2 Comentarios

En el simulacro de votación que realizará el CNE los electores podrán familiarizarse con las boletas electorales.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) activará este fin de semana 52 centros electorales pilotos en todos los estados del país en el operativo que servirá como simulacro electoral de cara a las parlamentarias a realizarse el próximo 26 de septiembre.

En los diversos colegios electorales que se abrirán ya se encuentran instaladas las máquinas captahuellas y de votación. El proceso que se iniciará a las 8:00 de la mañana, se extenderá hasta las 2:00 de la tarde.

El Consejo Nacional Electoral puso a disposición de todos los electores y las electoras, a través de su sitio oficial en Internet, el material de divulgación electoral referido a las Elecciones Parlamentarias del 26 de septiembre, a fin de que puedan consultar cómo votar en su estado, parroquia, municipio, centro y mesa de votación.

A través de la página Web www.cne.gob.ve, en el banner Elecciones Parlamentarias 2010, enlace Divulgación de las Elecciones Parlamentarias, tendrán acceso al sistema de consulta sobre cómo ejercer el sufragio en los venideros comicios.

Les brindamos la información con todos los centros que serán abiertos. Para conocerlos haga click aquí y descargue el documento en formato PDF.

Nota: Si no puede ver el documento instale alguno de los siguientes programas para su correcta visualización.

 

Comentarios

26.Ago.2010 10:47 pm
ELUDYS REYES (Zulia) dijo:

Bendiciones sobre su vida y los suyos comandante y a todos los camaradas Revolucionarios aqui una vez mas escudriñando la pagina del PSUV y sus lineas para fortalecer cada vez mas los animos y el espiritu batallador rumbo a la asamblea……….

Eludys Reyes
UBB Alida Ojeda de Romero

28.Ago.2010 11:23 am
josé Dugarte (Barinas) dijo:

José Dugarte de Barinas

Estimados compatriotas el comandante en muchas oportunidades, nos a dicho que debemos estar alerta en cuanto al enemigo politico, bién sabemos que através de los votos populares no podran con nosotros pero tambien debemos estar muy pendiente ya que ellos pueden buscar filtrar las vaces cual es el caso, en la Urb.cuatricentenaria sector 12,quiernes conforman el concejo comunal CCS 12 CODIGO 05-02-07-0014,todos son ADECOS, y yo quiciera saber donde estan los verdaderos Revolucionarios de ese sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve