Noticias

24.May.2019 / 08:45 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, desestimó las recientes amenazas del imperialismo estadounidense contra los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), que benefician a más de 6 millones de familias venezolanas.

“Han dicho que viene con sanciones para destruir el sistema Clap, o sea, el imperialismo quiere destruir el Clap de la familia, de la comunidad (…) Imperialismo perverso, sin moral, sin vergüenza, que quiere meterse con el alimento del pueblo”, denunció el mandatario durante la I Feria de Innovación, Desarrollo, Ciencia y Tecnología de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Sin embargo, afirmó que el Gobierno Bolivariano junto al Pueblo venezolano continuará implementando el sistema de distribución de alimentos.

“Le garantizo a la familia venezolana que llueva, truene o relampaguee, más podrá Venezuela que el jefe del imperio y tendrán su Clap (…) Los Clap pican y se extienden, continúan de la mano del Pueblo, de la mano de la producción nacional”, complementó.

El gobierno de Donald Trump prepara nuevas sanciones contra Venezuela y pretende sabotear el programa de ayuda alimentaria.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve