Noticias

13.Oct.2014 / 06:34 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Con el propósito de conformar Circuitos de Lucha, la Superintendencia de Precios Justos juramentó este lunes, el frente de Inspectores Populares en todas las parroquias caraqueñas, para integrarlos a la Ofensiva Económica que desarrolla el Gobierno Bolivariano en contra de la guerra económica, los especuladores, el bachaqueo y el contrabando.

El acto de Juramentación de los Inspectores Populares e Instalación de los Circuitos de Lucha por el Abastecimiento y Precios Justos que se realizó en el Teatro Teresa Carreño de la Ciudad Capital, y estuvo encabezado por el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, quien estuvo acompañado por el comisionado Presidencial para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas.

Durante su alocución Villegas destacó que «el presidente Nicolás Maduro puede contar con el pueblo revolucionario Caracas, para enfrentar el sabotaje económico, por eso vemos aquí al pueblo protegiendo al pueblo, el pueblo batallando por el pueblo».

Por su parte, el Superintendente de Precios Justos, puntualizó: “Nos estamos preparando, hermanos. Son 27 mil inspectores populares. No habrá ni en Caracas, ni en los Llanos, ni en Oriente, los Andes ni en Occidente, no habrá cerro, espacio donde no esté un inspector popular desplegado; un inspector popular, y un miembro de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) que no esté incorporado a esta lucha”, auguró, a los nuevos miembros que verificarán la venta a precio justo de los alimentos y productos que se expenden en el comercio.

Teniendo en cuenta que el diputado Robert Serra, víctima de un asesinato planificado el pasado 1º de octubre, formaba parte de la Comisión de trabajo del Partido Socialista Unido de Venezuela, el Superintendente destacó su labor como integrante para combatir la guerra económica que ha perpetrado la derecha en contra del pueblo venezolano.

Serra formó parte de este grupo junto a los diputados Jesús Farías, Ricardo Sanguino, Ramón Lobo, Ricardo Moreno y la ministra de Comercio Isabel Delgado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve