Noticias

31.Ene.2012 / 02:06 pm / 34 Comentarios

Flores fue la Primera Vicepresidenta del PSUV

Prensa PSUV.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, anunció este martes desde el Tribunal Supremo de Justicia que Cilia Flores asumirá la Procuraduría General de la República en sustitución de Carlos Escarrá, quien falleció la semana pasada como consecuencia de un infarto fulminante.

“Desde aquí rendimos tributo a ese gran camarada que fue Carlos Escarrá Malavé”, expresó el Comandante Chávez en el contexto del inicio del año judicial 2012 en nuestro país.

Flores se desempeñaba hasta ahora como diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Igualmente, fue presidenta del Parlamento legislativo desde 2006 hasta 2011, día de la instalación de la actual Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Dentro del PSUV es integrante de la directiva nacional y desde el 5 de enero de 2011 preside la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea Nacional de Venezuela para el periodo 2011-2012. La parlamentaria es abogada especialista en derecho Penal y Laboral.

El líder insistió en la Independencia Nacional como el principal bien por conquistar. Aseguró que hace 20 años no había Patria y ratificó el compromiso con el Proyecto Nacional Simón Bolivar para jamás caer en la nada, “de la que vinimos”.

“Tomando a Fidel les digo, burguesía: condenadme, no importa, la Historia me absolverá. Pero aquí no había Patria. Hacía tiempo que en nuestro país no había patria, explotado y humillado. Y una burguesía gobernando 100 años con muerte, pobreza.

 

Comentarios

31.Ene.2012 02:56 pm
Jose Ruiz (Aragua) dijo:

Felicitaciones camarada por su nueva responsabilidad… Carlos vivirá hoy, mañana y siempre en todos los corazones de los revolucionarios…. Carlos vive y la lucha sigue….

31.Ene.2012 04:34 pm
Juana Morgado (Aragua) dijo:

Carlos Escarrá Vive la Lucha Sigue… Ante la partida de un gran guerrero una gran guerrera Cilia Flores continuará la batalla por la defensa de la Patria desde la Procuraduria. Mejor guerrera nunca, siempre acertado nuestro amado presidente Chávez. La lucha sigue sigue PALANTE CON EL COMANDANTE

31.Ene.2012 06:23 pm
Juan Carlos Cecere (Aragua) dijo:

Felicitaciones Camarada cilia flores Ud. Es una mujer importante en esta revolución como muchas mujeres que tenemos en nuestro hermoso y amplio partido PSUV saludos y mucha suerte

31.Ene.2012 06:32 pm
zoraida caballero (Distrito Capital) dijo:

Felicitaciones Cilia, como siempre esperamos un excelente trabajo, mucho éxito. Se que Dios te pro-tejera y el amor del pueblo te acompañara en tu nueva gestión. Un Abrazote.

31.Ene.2012 07:25 pm
lfin Marchan (Distrito Capital) dijo:

FELICITACIONES camarada Cilia, dios iluminó al comandante para que la designación recallera en persona mas idonea por su nivel de compromiso revolucionario. la historia la recompsará. Independencia y Patria Socialista. …… Viviremos y venceremos

31.Ene.2012 08:03 pm
zenaida gutierrez de cañas (Bolivar) dijo:

felicitaciones camarada que Dios le de sabiduria en esta nueva responzabilidad le deseo exito

31.Ene.2012 10:34 pm
adriana (Mérida) dijo:

felicidades camarada , ¡TODOS TENEMOS LA PALABRA, EJERCITEMOS NUESTRA VERDAD!

¡CHAVISMO SIN CHAVEZ ES CONTRA-REVOLUCIÓN! camarada quisiera que me llamaran me han enviado mensaje del portal chavez candanga de que mi trabajo esta listo pero como ago si soy de Merida, sera viajar a caracas y como yo lleve mis oficio para alla para el palacio ayudanme como hago para saber si es verdad .gracias .

1.Feb.2012 06:35 am
JORGE BETANCOURT (Distrito Capital) dijo:

Felicitaciones camarada por su nueva responsabilidad… Carlos vivirá hoy, mañana y siempre en todos los corazones de los revolucionarios…. Carlos vive y la lucha sigue

1.Feb.2012 06:36 am
Guadalupe La Cruz (Mérida) dijo:

Felicitaciones camarada, ahora una mujer de altura, de dignidad, ejemplar. Le deseo lo mejor porque Venezuela lo necesita……Pa lante camarada

1.Feb.2012 06:36 am
JORGE BETANCOURT (Distrito Capital) dijo:

QUISIERA HABLAR CON LA DIPUTADA CILIA FLORES MI NRO ES 04269333186

1.Feb.2012 07:31 am
Kenia Bastardo (Carabobo) dijo:

FELICIDADES POR SU NUEVO CARGO!!! SEGUIREMOS DIGNIFICANDO LA LABOR QUE VIENE DESEMPEÑANDO LA MUJER VENEZOLANA… EL HERMANO Y COMPATRIOTA CARLOS ESCARRA VIVIRA POR SIEMPRE EN LAS MENTES DE TODOS LOS QUE HONRAMOS SU MEMORIA Y SU DIGNA LUCHA ANTI-IMPERIALISTA Y SOCIALISTA….
¡¡¡¡¡ LA LUCHA SIGUE, CARLOS VIVE!!!!!.

1.Feb.2012 07:45 am
YUDITH (Zulia) dijo:

FELICITACIONES CAMARADA QUE TENGA MUCHO EXITO EN SU NUEVO PUESTO QUE EL ETERNO LE DE MUCHA SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO PARA PODER HACER LOS TRABAJOS BIEN. QUE DIOS LA BENDIGA.

1.Feb.2012 07:51 am
Yuraima Galea (Aragua) dijo:

Querida Cilia, verdaderamente consternados por el fallecimiento de nuestro camarada. Aunque la Procuraduria General de Venezuela no podia estar en mejores manos. Exitos

1.Feb.2012 08:11 am
rona pumero (Carabobo) dijo:

GLORIA!!! AL CAMARADA ESCARRÁ….. HASTA EL ESTARÁ OGULLOSO DE QUE SEA CILIA, QUIEN LE DE CONTINUIDAD AL TRABAJO QUE EL VENIA DESEMPEÑANDO CON AMOR PATRIO, FELICIDADES CAMARADA !!!VIVA LA MUJER VENEZOLANA!!!!

1.Feb.2012 08:28 am
Enrique Briceño (Zulia) dijo:

Ciertamente les una gran perdida la del Camarada Carlos , pero nos dejo un legado y este Gobierno esta formando muchos Escarra por todo el terrirorio nacional con la Mision Sucre formmando Abogados con una vision socialista y humanista alejados del Mercantilismo y la vision Capitalista que caracteriza a los Abogados formados en la cuarta Republica

1.Feb.2012 08:32 am
yolanda (Táchira) dijo:

» FELICITACIONES CAMARADA CILIA, DIOS TE BENDIGA QUE ASUMAS ESTA NUEVA FUNCION CON MUCHO AMOR , RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO CON LA PATRIA…

ADELANTE…

ATTE YOLANDA!

1.Feb.2012 09:49 am
amada leon (Miranda) dijo:

FELICITACIONES COMPATRIOTA POR TU NUEVA RESPONSABILIDAD SE QUE SALDRAS ADELANTE COMO SIEMPRE . CON CRISTO Y CHAVES LAS MUJERES VENCEREMOS

1.Feb.2012 10:28 am
victor diaz (Trujillo) dijo:

CAMARADA MIS MEJORES DESEOS Y EXITO EN ESTA TAN DIFICIL TAREA POR LA PATRIA Y EL SOCIALISMO SUERTE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

1.Feb.2012 10:30 am
jesus Alberto medina (Anzoátegui) dijo:

Bueno Dia camarado Aristobulo es para Decirle que PDVSA de Santome del las Prestaciones Desde el 2006 asta Ahora tenemos cinco una no Reclamando nuestros Derecrcho mi Presidente hugo chàvez f con mi presidente hugo chavez f de Aragua de Barcelona estado,ANZOÀTEGUI SOMO 431 DE MILICIA BOLIAVIANO NACIONAL MI 04266840572 C/1RO -JESUS Alberto medina ci.16790029

1.Feb.2012 10:33 am
ROZNER BARRETO (Carabobo) dijo:

FELICITACIONES mis respetos dama y colega, que Dios le proteja, ampare y le de sabiduria para discernir y decidir los mejores y mas acertados actos y opiniones que favorescan a la republica y sus instituciones!

1.Feb.2012 10:39 am
EMILVA ROMERO (Zulia) dijo:

FELICITACIONES Y BIENVENIDA:CILIA FLORES,TENGO EL GUSTO DE PRESENTARME SOY MEDICA,DESEO Q USTED ME AYUDE A Q EN LA GOBERNACION DE AQUI DEL ZULIA EN MARACAIBO,SE NIEGAN A HOMOLOGARME MI SUELDO Y CANCELARME LOS AGUINALDOS Y AUMENTOS DESDE 2002 Y TAMBIEN Q ME CLASIFIQUEN MEDICO GENERAL II,ESE FUE UN AJUSTE Q LE HICIERON A LOS MEDICOS DONDE YO TRABAJABA:RETEN EL MARITE,AUNQ FUI CON TODAS LAS DE LA LEY EL FALLO FUE A MI FAVOR,EL GOBERNADOR DE ENTONCES MANUEL ROSALES SE NEGO,YO NO ESTOY TRABAJANDO,Y PRESENTO QUEBRANTOS EN MI SALUD.MI CI:V03675 Y MIS TELEFONOS SON CANTV(0261 )7646638 Y 0414 6128470.AGRADEZCO LO Q PUEDA HACER X MI. ATTE DRA EMILVA ROMERO.

1.Feb.2012 10:43 am
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

INDUDABLEMENTE QUE LA CAMARADA CILIA FLORES, TIENE LOS MERITOS Y PERFIL PARA OCUPAR TAN INMENSA RESPONSABILIDAD; SU TRAYECTORIA DENTRO DE LAS LUCHAS REVOLUCIONARIAS LE PERMITEN ENFRENTAR Y DEFENDER A LA PATRIA DE LOS APATRIDA, QUE ESTAN EMPEÑADOS QUE EN VENEZUELA SE INSTALE UN GOBIERNO QUE SE ARRODILLE ANTE EL IMPERIO MAS PODEROSO DE LA TIERRA. CAMARADA CILIA DESDE SU NUEVA TRINCHERA ESTAMOS SEGURO QUE LO HARA CON RESPONSABILIDAD Y CON MUCHA CALIDAD, POR QUE LOS REVOLUCIONARIOS DEBEMOS TRABAJAR DURO POR LA REVOLUCION Y HACERLO CON MUCHA CALIDAD.
ALGUNOS CAMARADAS QUE ESTAN OCUPANDO CARGOS DE ENVERGADURA, PARECEN NO ENTENDER QUE LA REVOLUCION NECESITA COMPATRIOTAS COMPROMETIDOS Y CON VISION DE FUTURO, QUE DEBEN TRABAJAR OBEDECIENDO AL PUEBLO Y OLVIDARSE DE SUS APETENCIAS PERSONALES, EN ANZOATEGUI ALGUNOS GOBERNANTES PARECE QUE NO LO HAN ENTENDIDO Y SIGUEN APLICANDO LAS PRACTICAS DE LA 4TA REPUBLICA.
ESTAMOS VENCIENDO

1.Feb.2012 12:25 pm
Elias Eduardo Pernia Luna (Distrito Capital) dijo:

Felicitaciones mi Camarada Cilia Flores exitos en su nueva designacion, pido a dios que le de mucha saviduria para que puedas desempeñar ese nuevo cargo delegado por nuestyro Comndante Presidente en favor de aquellas personas que dia a dias necesitan de ese gran organismo como lo es la Procuraduria General de la Republica. Soy Abogado y Comis/Jefe de Transito Terretsre, cualquier asesoria que requiera en esta materia estare a sus ordenes en favor de nuestra revolucion.

1.Feb.2012 12:46 pm
J.Alberto Pinto S. (Miranda) dijo:

Reciba un saludo bolivariano y revolucionario. Felicitaciones por la nueva responsabilidad que ha asumido. Oraré por usted para que el Señor le dirija en este nueva etapa de su vida y para la revolución venezolana. Dios le bendiga

1.Feb.2012 01:10 pm
Gisela Leon (Distrito Capital) dijo:

A LA CAMARADA CILIA FLORES MUJER LUCHADORA, VERDADERA REVOLUCIONARIA , LAS MUJERES UNA VEZ MAS PALANTE HACIA LA VICTORIA DE LA PATRIA, SUERTE CAMARADA.

1.Feb.2012 01:14 pm
Gisela Leon (Distrito Capital) dijo:

A LA CAMARADA CILIA FLORES MUJER LUCHADORA, VERDADERA REVOLUCIONARIA , LAS MUJERES UNA VEZ MAS PALANTE HACIA LA VICTORIA DE LA PATRIA, FELICITACIONES Y ÈXITOS EN ESTA NUEVAS FUNCIONES, SALUDOS CAMARADA.

1.Feb.2012 01:54 pm
olivia (Yaracuy) dijo:

Felicitaciones camarada Cilia y a nuestro comandante por poner muy en alto a la mujer venezolana con un cargo importante. adelante cilia sabemos que lo haras muy bien

1.Feb.2012 01:55 pm
JOSE MUÑOZ (Zulia) dijo:

Buenas tardes y Nuestro respeto y consideración para la Camarada Cilia Flores..Suerte

Preocupa que los Cargos de Alto Nivel y en Particular los Ministerios, sean percibidos como Oportunismo de «UN GRUPO» que solo se mueven en función de tal oportunidad dentro del Proceso de Revolución, el cual debemos de partir del Criterio del Cambio para Mejorar.

De igual forma refiero para aquellos Camaradas que realizan el Papel de varias posiciones en diferentes responsabilidades de Alta importancia para el avance del Proceso Revolucionario, el cual desde mi Criterio Gerencial, es una GRAN MENTIRA el hacer varias responsabilidades BIEN, en el amplio enfoque de logros EFECTIVOS..

Cuando observo casos similares a este, me viene recuerdo de la Acción utilizada en la Cuarta Republica…..

Considero que en nuestra Republica Bolivariana de Venezuela, exciten personas profesionales, capaz de hacer Gestión del Nivel requerido por el Estado…sin tener que repetir los mismo Actores.

Atte, Jose Muñoz

1.Feb.2012 05:02 pm
Agustin Rizalez (Anzoátegui) dijo:

felicidades camarada cilia desde aqui desde guanta estado anzoategui la felicitamos a usted por el cargo que savamos que dignamente representara y al comandante por la escojencia tan acertada suerte en sus nuevas funciones

1.Feb.2012 06:35 pm
fanny plata (Bolivar) dijo:

Felicitaciones a la camarada Cilia Flores y muchos exitos en su nueva mision ESCARRA VIVE EN CADA COMPATRIOTA QUE SIGA SU EJEMPLO

1.Feb.2012 06:38 pm
antonio araujo (Aragua) dijo:

con mucho respeto una gran ovación de urra a carlos escarra como grande que fue en su desempeño como contralor de la república y a usted camarada nuestro presidente tiene buen tino
para elegir su buena gente suerte y que dios la bendiga.

1.Feb.2012 06:50 pm
MARTHA E IRIGOYEN C (Carabobo) dijo:

Con seguridad nuestro Presidente y Comandante Chavez, realiza una eleccion, excelente con la Camarada Diputada Cilia Flores, que Dios y la Virgen te acompañen en este nuevo reto, que estamos seguras(os) de que lo cumpliras a cabalidad, asi como haz hecho todo los trabajos que te han encomendado en esta Revolucion. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS, HASTA LA PROXIMA VICTORIA Y PARA SIEMPRE.

3.Feb.2012 04:51 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

SUSTITUIR A CARLOS ESCARRÁ, ES TAREA HARTO DIFÍCIL Y COMPROMETIDA, APRECIAMOS A LA COMPATRIOTA CILIA FLORES, EN QUIEN RECAYÓ SEMEJANTE RESPONSABILIDAD, LE DESEAMOS EL MAYOR DE LOS ÉXITOS Y CONFIAMOS QUE NUESTRO PRESIDENTE TOMÓ LA DECISIÓN MÁS ACERTADA. TAMBIÉN ESTAMOS CONSCIENTES QUE NO ESTARÁ SOLA Y TENDRÁ LOS MÁS EXPERTOS PROFESIONALES EN ESTA RAMA DEL DERECHO PARA DEFENDER LAS CAUSAS QUE NUESTRA PATRIA NECESITA, SOBRE TODO EN ESTOS MOMENTOS TAN ATACADA. DESDE HACE YA TIEMPO ESTÁBAMOS ESPERANDO QUE VENEZUELA SE SALIERA DE ESE ORGANISMO QUE SOMETE A LA NACIÓN A SOJUZGARSE A LA LEY FUERA DE NUESTRO SUELO. SOMOS UN PAÍS SOBERANO Y ESTO TENEMOS QUE DEFENDERLO PRIMERO EN NUESTRO ÁMBITO Y EL QUE FUERE, PERO MUCHO MEJOR DENTRO DE NUESTRAS PROPIAS FRONTERAS.

29.Jul.2012 01:51 am
Erich (Mexico) dijo:

Never Feel good Please Help!!?HelloI wonder if you can give me some adivce. I am having several health problems and so far my doctors have no answers. I think they all think that I’m a hypochondriac. I have been very concerned lately and have had some anxiety over this but now I’m no longer suffering from anxiety I just want answersI am a smoker and have smoked since I was 18. I have made many attempts to quit but am so weak with this. I am 33 years old, Male and work a somewhat stressful job in NYC. I have had IBS for about 3 years which was not officially diagnosed until recently. About a year ago I had a urinary tract infection and I noticed while on the antibiotic I got this pressure under my ribs and shortness of breath. I did some online research and read that the antibiotic (Levequin) filters through the lungs and I figured that was the problem. About a week after finishing the meds the feeling went away.This Past November (07) I started to developed this feeling of a g

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve