Noticias / JPSUV

19.Sep.2012 / 10:48 am / 2 Comentarios

El futuro de la Revolución Bolivariana estriba en juventud

Prensa PSUV.- La cita es en el Poliedro de Caracas. Los jóvenes se reunirán este miércoles en horas de la tarde con el líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez, justamente para afinar la maquinaria juvenil que acompañará la victoria perfecta del próximo 7 de octubre.

La Juventud de nuestro partido cumplió la semana pasada 4 años de existencia y actualmente tiene más de 2 millones 100 mil militantes en sus filas, dedicados en su gran mayoría al trabajo del 1×10, así como a la organización y a la formación política revolucionaria.

En el 2013 la JPSUV espera instalar su segundo Congreso con el fin de relegitimar sus autoridades y actualizar sus documentos fundacionales.

En nuestro país, la juventud ha sido uno de los sectores más dignificados en los últimos 14 años. Hoy Venezuela posee la matrícula universitaria más alta de Latinoamérica, garantías laborales para el primer empleo, una orquesta sinfónica juvenil y una política deportiva que le ha permitido a nuestra nación competir en diversos eventos internacionales.

 

 

Comentarios

19.Sep.2012 11:03 am
Humberto López (Lara) dijo:

La juventud no puede dejarse como simple espectadora del proceso revolucionario, es elementalmente dialéctico abrirle los espacios, no solo en la base, sino en los de poder de las distintas instancias de la organización política estatal de la revolución, y sobre todo del partido o de los partidos del proceso revolucionario. Si queremos garantizar la continuidad de un modelo distinto y que de sustento a las transformaciones socio-económicas y políticas iniciadas en 1998, es imprescindible la identificación primero con los valores de esos cambios y la participación revolucionaria directa con su aporte en esa transformación. Entonces, Chávez como siempre, trazando la pauta de este enorme batallar toma la vanguardia, indicándonos lo necesario y para allá vamos. Con Chávez siempre estaremos en victoria.

19.Sep.2012 03:46 pm
wily (Táchira) dijo:

NO SOY JOVEN TENGO 58 AÑOS SOY UNA DAMA PERO QUIERO HACER MI COMENTARIO ME HIERVE MI SANGRE TRATANDO DE LEER EL PROGRAMA DE GOBIERNO DE LA MUD ES QUE NO DURARIAN NI 48 HORAS PARA SU APLICACION Y YO NI 24 PARA SALIR A DEFENDER MI PUEBLO SE SIENTE DE TODO AL TRATAR DE LEERLO SOLO PODRAN ENGAÑAR LOS JOVENES QUE HOY DIA GRACIAS AL GOBIERNO DEL PRESIDENTE CHAVEZ NO HAN PASADO NECESIDADES SOY UNA PROFESIONAL QUE ARAÑO PAREDES DEL HAMBRE AL LLEGAR A CASA Y NO CONSEGUIR COMIDA POR SER UNA FAMILIA DE EXTREMA POBREZA ANTES NO EXISTIAN LOS COMEDORES VAYAN A VER LAS COMIDAS DE HOY DE LOS ESTUDIANTES DE PRIMERA Y LOS NIÑOS EN LAS ESCUELAS DESAYUNAN Y ALMUERZAN Y LOS EDUCADOTRES TENIAMOS QUE ESCONDERNOS PARA COMER PORQUE LOS NIÑOS CON SUS OJITOS NOS QUITABAN LA COMIDA Y A NOSOTROS NO NOS ALCANZABA PARA DARLES POR ESE PIRRICO SUELDO SOLO A LOS JOVENES HABLEN CON SUS PADRES Y QUE LES DIGAN QUE SE TENIA Y QUE NO

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve