Noticias

23.Abr.2012 / 03:27 pm / Haga un comentario

AVN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, advirtió este lunes al pueblo venezolano que en los próximos meses «lamentablemente parece que tendremos que irnos acostumbrando a vivir cruzados de rumores porque eso es parte de los laboratorios de guerra psicológica».

«Eso es la guerra sucia que están activados de día y de noche en distintas partes de este continente y por supuesto en Caracas. Esa es la estrategia de la derecha venezolana, del majunchismo», expresó Chávez en un contacto telefónico transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) durante la rueda de prensa que ofreció la directiva del PSUV en Caracas.

El jefe de Estado lamentó la campaña desatada por los sectores conservadores ante su imposibilidad de que su candidato remonte en las encuestas realizadas por firmas privadas.

«No son encuestas del gobierno y nos dan veinte puntos de diferencia», destacó el mandatario, quien resaltó que la más amplia intención de voto para su candidatura se encuentra en los sectores más jóvenes: «entre 25 y 44 años el apoyo es de 60% y más».

Comentó que el pasado domingo, en conversaciones con el canciller venezolano, Nicolás Maduro, su hija Rosa, y el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, llegó a la conclusión de que ese fenómeno es producto de «esa generación niña, del 4 de febrero (de 1992) cuando salimos nosotros de nuestros cuarteles patrios a dar la cara ante la catástrofe que vivía Venezuela».

«Nuestra Revolución es muy joven, la primera del siglo veintiuno, una revolución socialista», acotó el mandatario, quien además reiteró su compromiso con las misiones sociales e instó al pueblo a comprobar el cinismo de la derecha que ahora dice defenderlas.

«Pregúntenle a los voceros de la burguesía qué opinión tienen de la misión Mercal y después, si es que responden, véanles la cara para que noten la expresión más grandes de cinismo», dijo Chávez, quien adelantó que la próxima semana regresará al país y detalló que sigue en evaluaciones la nueva Ley del Trabajo (LOT) junto al canciller Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve