Noticias

14.Jul.2011 / 12:47 pm / 21 Comentarios

Chávez asistió a la izada de la Bandera Nacional en la Plaza Bolívar. Foto AVN

Prensa PSUV.-Este jueves 14 de julio el comandante Hugo Chávez asistió a los actos conmemorativos del bicentenario de la izada de la bandera presentada por el generalísimo Francisco de Miranda, la cual fue aprobada por el Supremo Congreso General de 1811.

El 14 de julio de 1811 fue izada de manera oficial en la ciudad de Caracas la Bandera de Venezuela por orden del Poder Ejecutivo Republicano. El amarillo, azul y rojo ondeó desde el Cuartel San Carlos, y posteriormente en la Plaza Mayor de Caracas, actualmente conocida como Plaza Bolívar.

Este tricolor, proyecto de Miranda, recibió el visto bueno del Congreso Constituyente el 9 de julio de 1811, cuatro días después de la declaración de Independencia del dominio español.

La Comisión de Comunicación, Propaganda y Agitación del PSUV presenta una galería de imágenes con las fotografías más destacadas de esta actividad, cortesía de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Galería Fotográfica

 

Comentarios

14.Jul.2011 01:22 pm
elizabeth montaño (Anzoátegui) dijo:

PA LANTE COMANDANTE ….QUE DIOS ME LO BENDIGA ESTOY MUY CONTENTA PORQUE YA VEO QUE YA TE ESTÀS RECUPERANDO….TE AMAMOS ……

14.Jul.2011 11:37 pm
Maria (Lara) dijo:

Dios bendiga a nuestro Comandante Hugo Chavez Frías, nos encontramos pidiéndole al todopoderoso que siga mejorando cada día, ya que nuestro pueblo lo necesita…Pa´lante Comandante…..

15.Jul.2011 12:00 am
MARIA ANTONIETA MONTEIRO (Distrito Capital) dijo:

COMANDANTE PRESIDENTE VERLO HOY EN LA PLAZA BOLIVAR FUE NO SOLO EMOCIONANTE SINO GLORIOSO, USTED ME DA VIDA, AMOR Y ME LLENA DE ENERGIA PARA SEGUIR ESTA LUCHA, SOLO PIDO A DIOS Y LA VIRGENCITA QUE LO PROTEGA DE TODO MAL, LO SANE PARA QUE PODAMOS CONTINUAR CON LA CONSTRUCCION DEL SOCIALISMO EN BENEFICIO DEL PUEBLO DE BOLIVAR. UN BESO, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

15.Jul.2011 12:29 am
keniat pereira (Aragua) dijo:

dios guarde tu sonrrisa bella y transparente de niño joven adulto y anciano porque tu sonrisa en el retorno refleja la alegria del corazon de todos los que amamos . es alegria verte sonrreir a pesar de la dificultad pero tu has sido el vencedor de las dificultades. PA LANTE , PA LANTE COMANDANTE

15.Jul.2011 12:46 am
ZULYN GONZALEZ (Zulia) dijo:

Hoy como ayer hacen docientos años nos abanderamos con el tricolor patrio, llenos de felicidad impulsados con la misma pasión que impulsó a Francisco de Miranda hizando la Bandera más hermosa que llena de orgullo a todos los corazones de los venezolanos ya que se viene enarbolando de mano en mano fortaleciendo hermosos momentos que hemos estado viendo en este proceso de formación del socialismo venezolano, ya que se ha llenado de orgullo militar, deportivo, social, educativo, en inmumerables eventos que nos vienen enorgulleciendo como buen venezolano, liderizado por nuestro comandante HUGO CHAVEZ FRIAS, que en hora buena el destino lo ha señalado como el abanderado del sentir humano, juento a su pueblo batallando, sable en mano rompiendo cadenas, que nos tenian atados, y que en estos momentps para malestar de las pequeñas oligarquias que se van desmembrando al paso del clarin y al grito de victoria que da este pueblo abriendo el paso, alcanzando el camino que conduce al establec

15.Jul.2011 03:02 am
Bartolo Quero (Portuguesa) dijo:

Que bueno Presidente, estamos orgullosos de tenerlo como Presidente, le deseamos toda la salud que usted se merece. Vamos saliendo adelante, Dios y la virgencita de Coromoto, quien es la patrona de toda Venezuela, lo sanarán. Dios lo Bendiga. Pa’lante…..

15.Jul.2011 06:42 am
maria miranda (Distrito Capital) dijo:

GRACIAS A DIOS Q HA OIDO NUESTRAS SUPLICAS POR LA SALUD E NUESTRO PRESIDENTE DIOS LO PROTEJA,Y LA VIRGEN LO CUBRA CON SU MANTO VENEZUELA Y LOS PUEBLOS DE LATINOAMERICA TE NECESITAMOS.

15.Jul.2011 06:46 am
luis geronimo roman bogado (Guárico) dijo:

Comandante le pido a dios todo poderoso que le cubra con su manto divino para que le devuelva completamente su salud. Mis deseos en razon que su ausencia seria catastrofica para la continuidad de este proceso. En guarico hace falta la revolucion que estaba sembrando el extinto gobernador william lara.

15.Jul.2011 07:05 am
maria gil (Zulia) dijo:

haY MI COMANDANT POR FAVORCITO CUIDESE ESTA PATRIA BONITA DE BOLIVAR LO NECESITA VIVOOOOOOOOOOOOOOO Y DESEO QUE EL TODOPODEROSO LO ILUMINE CON UN MILAGRO CUBRIENDOLO CON SU MANTO A TODO SU CUERPO DESDE EL ZULIA LO AMAMOS

15.Jul.2011 07:20 am
Carmen María García Mármol (Nueva Esparta) dijo:

Mi Presidente, feliz de verlo tan recuperado. Díos y el pueblo venezolano está con usted
«PA LANTE MI COMANDANTE», HASTA EL DOS MIL SIEMPRE

15.Jul.2011 07:33 am
lucia (Carabobo) dijo:

Buen dia Presidente ayer lo vi por television estoy muy contenta lo veo bastante bien le deseo mucha fuerza , todos viviremos es necesario.

15.Jul.2011 07:37 am
Jesús Caracas (Distrito Capital) dijo:

COMANDANTE VIVIREMOS Y VENCEREMOS, LOS SOLDADOS DE LA REVOLUCIÓN ESTAREMOS EN CONSTANTE VIGILIA SIGUIENDO DE CERCA SUS INSTRUCCIONES Y LUCHANDO POR EL DESARROLLO DE LA PATRIA Y EL SOCIALISMO, VENEZUELA CON CHAVEZ VIVIRÁ Y VENCERÁ. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE… DESDE UN MOVIMIENTO BOLIVARIANO CREADO EN UNA INSTITUCIÓN PÚBLICA LE SALUDAMOS Y NOS DECLARAMOS SUS SOLDADOS, PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREEEMOSSS…..

15.Jul.2011 08:18 am
Edgar Angulo (Trujillo) dijo:

Comandante, te felicito. 200 años no se celebran todos los dias. Un abrazote de un Fabricista Trujillano. Pa lante Comandante, que lo que viene es candela. Cuidese por favor. Te necesitamos? Patria Socialista. Seguimos venciendo.

15.Jul.2011 08:40 am
Solangel García (Distrito Capital) dijo:

Buenos dias presidente!!! Quiero felicitarlo por las actividades desarrolladas en la celebración bicentenaria.. Usted es el guia en esta segunda parte de la historia de Independencia y al igual q Bolivar, estará con nosotros hasta la eternidad!!! Avanzamos hacia un verdadero cambio de vida donde la prioridad es la humanidad, el trabajo en equipo, el bienestar social y como consecuencia la Suprema Felicidad!!! EL CAMBIO DE VIDA NO ES UN CAPRICHO, ES UNA NECESIDAD Y NO LO PARA NADIE!!

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

ESTAMOS VENCIENDO

15.Jul.2011 08:43 am
maritza romero (Sucre) dijo:

Buenos dias mi presidente que dios y la virgen del valle los bendigapara delante mi presidente yo como educadora lo he apoyado siempre te quiro mucho

15.Jul.2011 08:56 am
Elvia mendez (Mariara) (Carabobo) dijo:

PA LANTE COMANDANTE. DIOS TE ACOMPAÑA, TE BENDICE, LOS ANGELES Y LOS SANTOS TE CUIDAN SIMPRE POR SIEMPRE AMEN.

15.Jul.2011 08:58 am
HAIDEE MARQUEZ (Zulia) dijo:

Buenos dias todo los dias doy gracias a nuestro señor por la recuperacion de Mi gran Amor, mi comandante, no sabe cuanto lo quiero

te entrego mi corazon
ya que no quiere estar conmigo
le pregunto a donde va
y me dice que contigo…

si mis ojos dicen te quiero
no pidas a mis labios una explicacion
las palabras se las lleva el viento
y las miradas se las guarda el corazon
PALANTE MI COMANDANTE TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!

15.Jul.2011 09:36 am
REGULO BUSTILO (Mérida) dijo:

LE DESEO LO MEJOR DE ESTE MUNDO POR SU PRONTA RECUPERACION, LO ESTAMOS ACOMPAÑANDO SIEMPRE. CON CHAVEZ TODO SIN EL NADA
PATRI O MUERTE. PA LANTE COMANDANTE

15.Jul.2011 10:08 am
sorelys Pire (Cojedes) dijo:

Pa`lante comandante el Equipo Politico Municipal del PSUV Ezequiel Zamora te envia un saludo revolucionario y deseamos de todo corazon que te recuperes pronto. chavez hasta el 2021 y mas.

15.Jul.2011 11:48 pm
milagros morales (Zulia) dijo:

AMADO COMANDANTE CADA DÌA LO VEO MÀS FORTALECIDO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO, ESO NOS ALEGRA GRANDEMENTE. VAYA CONFIANDO PRIMERAMENTE EN DIOS Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AQUI EN VENEZUELA QUEDA UN PUEBLO QUE LO AMA, QUE SEGUIRÀ TRABAJANDO PARA FORTALECER EL PROCESO. EN ESPECIAL MI FAMILIA CRISTIANA DE TODAS LAS IGLESIAS, QUE SOMOS UNA EN CRISTO, SEGUIREMOS ORANDO Y AYUNANDO, PUES ESA ES LA UNICA FORMA DE RESISTIR AL MALIGNO Y EL HUIRÀ DE USTED Y DE NOSOTROS. POR QUE YA ESTÀ VENCIDO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO Y POR LA FE, SE QUE LOS INCREDULOS VERAN LA GLORÌA DE DIOS RESPLANDECER SOBRE USTED, VAYA COMANDANTE AQUI ESTA SU PUEBLO QUE LO ESPERARÀ SIEMPRE. PA`LANTE COMANDANTE. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. VENCEREMOS!!!!!.

18.Jul.2011 08:16 am
alirio (Miranda) dijo:

palante mi comandante por su recuperacion definitiva estamos deseandote tu recuperacion mentalmente espiritualmente y fisicamente ese son los mejores deseos de mi persona y mi familia y de todo el pueblo de los teques

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve