Noticias

21.May.2012 / 04:10 pm / 23 Comentarios

Se aprobaron recursos para adquirir nuevas canaimitas y para apoyar a los atletas olímpicos

Prensa PSUV.- El Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Comandante Hugo Chávez, ratificó que nuestro país no permitirá la incursión de grupos irregulares en territorio venezolano, “sea cual sea su naturaleza”. El líder de la Revolución Bolivariana se comunicó vía telefónica con los voceros del partido en la acostumbrada rueda de prensa que ofrece nuestra organización todos los lunes.

Chávez informó que en horas de la mañana de este lunes conversó con el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, sobre un enfrentamiento entre presuntos guerrilleros con el ejercito de esa nación hermano. Los irregulares habrían huido hasta el suelo venezolano.

Señaló que fortalecieron los patrullajes aéreos y los puestos de comando que tiene nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana en la frontera colombo-venezolana. “No permitiremos la incursión de grupos irregulares en territorio venezolano”, afirmó el Jefe de Estado venezolano.

En perspectiva hacia el 7 de octubre próximo, indicó que no están enfrentados 2 candidatos, sino 2 modelos políticos, económicos y sociales. “Es el capitalismo que está generando el desastre más grande en la historia del mundo, y nosotros que estamos construyendo contra viento y marea el proyecto bolivariano apuntando hacia el socialismo”, comparó.

Inversión social

Lo que para el capitalismo es gasto social, para el socialismo es inversión social. El Comandante Chávez aprobó 957,3 millones de bolívares para comprar un nuevo lote de computadoras “canaimitas” con el fin de beneficiar a los niños y niñas más necesitados.

También aprobó 205 millones para apoyar a los atletas que irán a las olimpiadas de Londres 2012. Los recursos provienen de los dividendos que han dejado las empresas recuperadas por el Estado venezolano, como la CANTV, que cumple 5 años de haber sido nacionalizada

El líder de la Revolución se solidarizó con los periodistas del Sistema Nacional de Medios Públicos que han sido agredidos por la derecha en los últimos meses. Calificó de exitosa la fase de pre-campaña y recalcó que “estamos calentando los motores”

“Yo aspiro rozar el techo de los 10 millones de votos y alcanzar el 70% de los votos”, concluyó.

 

 

Comentarios

21.May.2012 09:29 pm
aida molina (Apure) dijo:

NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR MI AMOR POR TI PRESIDENTE UNA VEZ LO DIJISTES ES MAS QUE AMOR FRENESI,,,, PA LANTE MI COMANDANTE NO DESMAYES SI DIOS ESTA CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS AMENNNN. CHAVEZ EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO TE DECLARO SANO DE TODA ENFERMEDAD…..AMEN……

21.May.2012 09:35 pm
Alexander Lopez (Lara) dijo:

Así es Comandante, a esa gente no hay que permitirle nada, esa es la obra del majunche con uribe y ravel. Y de paso hay que estar alerta que antes del 7 de octubre son muchas las cosas que estos bacalaos tienen preparadas. PUEBLO OJO PELADO QUE EL ENEMIGO NO DUERME.

VIVIREMOS Y VENCEREMOS

21.May.2012 09:42 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!BUENAS NOCHE ESO ES MI COMANDANTE VENEZUELA SE RESPETA HASTA CUANDO TANTA MOLESTADERA SE LES VA A TERMINAR EL PAN, DE PIQUITO QUE LES QUEDA, EL 7 DE
OCTUBRE viviremos y venceremos……………..esta patria bonita no la detiene ni la detendran…..el COMANDANTE SE QUEDA DUELALE A QUIEN LE DUELA!!!!!!!!HASTA LA VICTORIA SIEMPREEEEEEE!!!!!!!!!!!!

22.May.2012 06:23 am
LILIAN CABRERA NUÑEZ (Miranda) dijo:

BUEN DIA CAMARADAS. DEBEMOS REFLEXIONAR A LO INTERNO DEL PSUV, DE NUESTRA MILITANCIA EN LA FORMACION POLITICA E IDEOLÓGICA. NUESTRO COMANDANTE HA SIDO FUERTE Y CLARO. NO SE TRATA DE GANAR CONTUNDENTEMENTE LAS ELECCIONES PARA SU REELECCIÓN, COSA QUE ES UN HECHO…PODEMOS Y VAMOS A GANAR…EL HECHO ES QUE SEA CONTUNDENTEMENTE. EL ENEMIGO PRINCIPAL, EL ENEMIGO INTERNO Y EXTERNO DEBE SER CONFRONTADO SIN MIEDO Y DE FORMA RADICAL TENEMOS UNA MILITANCIA APASIONADA, PERO NO FORMADA, TENEMOS UNA MILITANCIA LEAL, PERO NO CAPACITADA EN LA ESTRATEGIA Y LA TACTICA…NO PODEMOS QUEDARNOS EN LO MERAMENTE ELECTORAL, TENEMOS QUE MOSTRARLES EL ROSTRO DEL FACISMO, LOS DIENTES DEL CAPITALISMO Y LO PELIGROSO Y TEMIBLE DEL ENEMIGO PRINCIPAL, QUE NO SE VA A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS PARA INVADIRNOS, ATACARNOS Y PULVERIZARNOS…ESTAMOS PREPARADOS CON SOLO GRITAR CONSIGNAS, DESPUES DE EL TRIUNFO DE NUESTRO COMANDANTE A QUE TIPO DE ATAQUE NOS ENFRENTAREMOS..LO HEMOS REALMENTE CONCIENTIZADO? LILIAN CABRERA PSUV

22.May.2012 06:56 am
Ronaldy Rubio (Zulia) dijo:

Venezuela se encuentra «a la vanguardia» de «respeto y la observancia de los derechos humanos, ya sean derechos civiles, políticos, económicos, sociales o culturales «, en Venezuela los derechos humanos y el socialismo son «dos caras de una misma moneda», ya que ambos tratan de mejorar la calidad del pueblo venezolano de vida en general.
LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Es esencial para el desarrollo y fortalecimiento de la democracia y para el pleno ejercicio de los derechos humanos. El reconocimiento de la libertad de expresión es una garantía fundamental para asegurar el imperio de la ley y las instituciones democráticas.
Es una piedra angular en la existencia misma de una sociedad democrática. Es indispensable para la formación de la opinión pública. Es también condición sin ecuanón para el desarrollo de los partidos políticos, sindicatos, sociedades científicas y culturales. Es, en fin, condición para que la comunidad, a la hora de ejercer sus opciones, esté suficientemente informada. En consecuencia, se puede decir que una sociedad que no está bien informada no es una sociedad que sea verdaderamente libre.

22.May.2012 07:09 am
milver (Distrito Capital) dijo:

Las personas no entienden que una revolución no se construye vendiéndole su conciencia al diablo y dejándose corromper por el dinero, transformándose en un corrupto, sino luchando y apoyando ideas a una causa justa de transformar el país.

22.May.2012 08:42 am
ZULAY CABRERA (Anzoátegui) dijo:

MI PRESIDENTE Q NO SE PERMITA Q ESOS IRREGULARES MANDADO POR URIBE Y PLANEADO POR EL MAJUNCHE OJOS PUYUOS, SE METAN EN NUESTRO PAÍS PARA DESESTABILIZAR, NO LO PERMITIREMOS, AUN Q TENGO 60 AÑOS SIGO CON LA PELEA A FAVOR DE NUESTRA PATRIA VENEZUELA BOLIVARIANA, RODILLA EN TIERRA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS, HASTA LA VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE, DIOS TE BENDIGA CHAVEZ MI PRESIDENTE. DESDE BOCA DE UCHIRE, SAN JUAN DE CAPISTRANO, ANZOATEGUI.

22.May.2012 09:31 am
Cheché Oliveros (Miranda) dijo:

CADA VEZ QUE SEA NECESARIO CUBRIR ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES DEL PERSONAL DEL OPOSICIONISMO O DEL MAJUNCHISMO, SE HACE NECESARIO QUE SALGAN DOS EQUIPOS DE CAMARÓGRAFOS, UNO PARA CUBRIR DE CERCA Y OTRO PARA ECHARLE OJO A LOS AGRESORES, PROVOCADORES Y ROBADORES DE CÁMARAS.
ESTO DEBE HACERSE CON LA MAYOR DISCRECIÓN DESDE SITIOS ALTOS CON UUA AMPLIA VISIÓN Y ZOOM, PARA HACER RECONOCIMIENTO DE ROSTROS Y ARMAS.

CHECHÉ OLIVEROS
NO AL PARAMILITARISMO.

NO AL URIBISMO

NO AL FACISMO.

EDUCACIÓN EN TODAS PARTES, POR PARTE DEL PSUV O DE LA J-PSUV.

22.May.2012 09:37 am
Cheché Oliveros (Miranda) dijo:

OPINO QUE AL URIBISMO, cachorro de imperio, que opina lo que vomitacontra Chávez, Venezuela y la Revolución Bolivariana, para que no lo metan preso en Estados Unidos por verdadero Narco-Para-Traficante, HAY QUE RESPONDERLE POR TODAS LAS REDES SOCIALES O ANTISOCIALES.

HACER QUE NUESTRAS RESPUESTAS LLEGUEN A TODOS LOS CENTROS DE OPINIÓN, EMPRESAS, FABRICAS, TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE TODO EL MUNDO, BIEN EN CASTELLANO O OTROS IDIOMAS.

ESTO QUE PROPONGO, ES LO ISMO QUE HACE FERNANDO BUEN ABAD, CON SU COLUMNA EN «Ciudad CCS».

Multipiquemos esta idea, y hagamosla realidad.

Cheché Oliveros

22.May.2012 09:43 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Por medio de los programas informativos de la televisión, ví y oí lo expresado por el Presidente Santos y por nuestro Presidente Hugo Chávez, pero lo que en mí causó admiración y preocupación fue lo expresado por el ex- Presidente Uribe, es el propio canalla y manipulador. ¡Cuidado, mucho cuidado! con este señor, de él no podemos esperar nada bueno, algo está planificando en contra de Chávez y de nuestro glorioso pueblo, del cual formo parte, me considero hija de Bolívar y desde pequeña mis padres y maestros me enseñaron a querer la patria, todavía guardo mi enciclopedia de 4to grado donde expresa la importancia de querer a la patria chica y a la patria grande, esos valores hay que continuar infundiéndolos porque no podemos permitir que amorales de esa naturaleza le hagan daño a nuestra querida Venezuela.

22.May.2012 10:29 am
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

La Patria VENEZUELA ha cambiado mucho y sobre todo la formacion de nuestra FUERZAS ARMADAS, con ideologia propia y no gringa, fortalecidos en todos los aspectos gracias a nuestro Lider COMANDANTE Y PRESIDENTE CHAVEZ por esta razon no permitiran incursion alguna en nuestro territorio, debemos estar en vigilia permanente en cada calle, avenida, rincon, porque la oposicion sabe que esta perdida y crearan conflictos en donde sea para despistarnos y desestabilizar el Pais, pero no lo lograran mas nunca. INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA ¡¡¡¡¡¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!!!!!!!! PARA SIEMPRE.

22.May.2012 10:43 am
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

La jorobada estratagema de los sectores vinculados a la mas rancia ultraderecha nacional e internacional,esta mas que develada,ante la falencias politicas,morales e intelectuales del candidato de la oposicion que anda de traspies en traspies,esta en pleno desarrollo un plan macabro, con las aviesas intensiones de generar un conflicto con la hermana Republica de Colombia,a los efectos el autor intelectual de esta burda,desesperada e irracional maniobra, es el tristemente famoso»Alvaro Uribe Velez, quien tirando la piedra y escondiendo la mano,de manera paranoica e inescrupulosa, trata de confrontar pueblos hermanos utilizando su consabido modus operandi de los falsos positivos,coincidencial y sospechosamente,despues de una declaraciones llenas de odio e inquina, ocurren una serie de hechos violentos,y cual ladron que grita para escapar agarren al ladron,trata de responsabilizar al gobierno Bolivariano.Uribe estas Pillao.Ahora Mas Que Nunca.Todos Somos Chavez.PETARE INSURGENTE

23.May.2012 12:28 am
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

SOS…SOS…PRESENCIA DE PARAMILITARES DE LAS AUDEFENSAS DE COLOMBIA YA ESTAN REPARTIDAS EN DIVERSASAS PARROQUIAS DE CARACAS Y EN LOS ESTADOS,QUE CARAJO DE MIWERDA ESTAN ESPERANDO LOS CUERPÒS DE INTELIGENCIA PARA ºACTUAR,LO QUE HACEN ES TIRAR FISICO PASEANDO EN MOTOS Y CARROS,HAY CASAS PARROQUIALES DE LA RELIGION CATOLICA DONDE SE GUARDAN ARMAS …

23.May.2012 01:00 am
Pablo Alexander Rojas Duque (Táchira) dijo:

2.- Aquí no se puede decir nada en las calles sobre este tema, porque se objeto de tiro al blanco sin aviso, es decir le quita la vida sin autorización alguna, después sale en la prensa local que fue ajustes de cuenta, así de fácil y sino le amenaza la familia y donde están la fuerzas armada venezolanas comiendo durmiendo y nada pasa eso es la democracia socialista que vemos en frontera camaradas, viva la realidad de lo pasa esto no es una novela, ni es un juego de nintendo es la pura realidad.
3.- Otro punto es el agua potables para zona de frontera es pésimo porque cada vez que llueve ocurre colapso en la estructura de acueducto de vital liquido del ser vivo en esta zona aledaña y nadie hace nada ponerlo las tildes sobre la ies y acabar de una vez por todas con los ineptos y mediocres que maneja y administran estas estaciones de servicios, viendo que esas estructuras necesita un cambio sobre la marcha por la población o natalidad esta creciendo a paso de vencedores y necesita es..

23.May.2012 01:13 am
Pablo Alexander Rojas Duque (Táchira) dijo:

invertir en estructuras de mayor capacidad, sino en acueductos municipales que alivie gradualmente esta desviaciones, ejemplo particular es el mesón en la frontera y todavía no se ha terminado porque, nadie sabe nada los que recibieron los presupuestos financiero para terminar esta estructura esta libres y bailando salsa sin parar donde esta la justicia venezolana para actuar en estos casos esta de vacaciones aún porque brilla por su ausencia camaradas.
4.- Se de antemano cuando lean esto me dirá mentiroso que soy anti chavista, le gusta critica al estado sin argumento algunos, pero yo les diría porque el ejecutivo no investigan a esos funcionarios que pasaron desde hace años atrás por las fronteras que de noches a la mañana se hicieron acreedores de grandes fortunas sea de la oposición y el oficialismo camaradas.
5.- Por ultimo que duerma muy bien con conciencia y moral si en verdad tienen que la paz este contigo compañeros y ciudadanos y ciudadanas de Venezuela………..

23.May.2012 01:20 am
Pablo Alexander Rojas Duque (Táchira) dijo:

póngase las pilas porque en las fronteras manda los irregulares porque cobra vacunas de 5bs.f hasta 20bs.f de ahí en adelante tiene su precio escalonado de acuerdo a su preferencias comercial en mano de paraguayos, paracos o autodefensa de Colombia, y ahora vienen la guerrilla a ponerle precios más elevados, los invito que venga a vivir a la frontera para viva la realidad camaradas y traigan mucho billete para pague vacunas……………………

23.May.2012 07:19 am
bladimir (Táchira) dijo:

CHAVEZ hasta cuando tu nos bas. a imponer a Diosdado Cabello Fue Botado de la Gobernación de Miranda lo mandate para Monagas allí también tubo problema con el Gobernador ahora nos lo pones como presidente de la Asamblea Nacional si tu quiere repetí en la Presidencia de la Republica tiene que a cavar con la CORRUCION ya hay muchos nuevos Burgueses, Burguesiítos (as) y RICOS (as). Tiene que abriles averiguación a muchos de tu cercano y lejano colaboradores que hacen 14 años eran unos patas en el suela ojos pelaos con eso son mas peligrosos en el proceso.

23.May.2012 07:20 am
bladimir (Táchira) dijo:

Mosca Con Los Que Están Pensando Esta Con Chávez Pero Gobernar Sin Chávez. Están Muy Cerca del Presidente, OJO PELAO. Que habla de amor Diosdado Cabello que cuando fue Ministro de Infra-estrurura y del MOVIT, boto mas de doscientos (200), funcionario la cuales muchos de esas personas todavía no encuentran empleo en ninguna parte de eso hacen ya tres (3) años Diosdado Cabello es un mentiroso fuera ya.

23.May.2012 07:21 am
bladimir (Táchira) dijo:

HASTA CUANDO NOS VAMOS A CALAR LA IJUSTICIA DE LA JUSTICIA VENEZOLANA ESOS MAJISTRADO (A), PRESIDENTES DE CIRCUITOS Y DIRECTORES (A), LOS QUE SON TODOS ELLOS UNOS CORRUCTOS. NO SE PREOCUPAN DE SUS TRBAJADORE MENO DE LOS EMPLEADOS SOLO SE PREOCUPAN CUANTO EL ESTADO LE PAGARA YA QUE GANAN MAS DE (20) VEITE SUELDO MINIMOS Y (15.000) QUINCE MIL EN SECTA TIKE. ESE O ESE

23.May.2012 08:35 am
ANGELA COROMOTO MAMBEL (Distrito Capital) dijo:

MI PRESIDENTE ASI ES COMO USTED LO DICE QUE PERMITIREMOS INCURSION ALGUNA DE PARTE DEL EXTRANJERO NI DE NINGUN OTRO SECTOR QUE QUIERA VENIR A ALTERAR LA PAZ DEMOCRATICA Y LA TRANQUILIDAD DE TODOS LOS COMPATRIOTAS DE NUESTRO PÙEBLO VENEZOLANO. TODOS TODOS ESTAMOS DISPUESTOS A DEFENDER ESTE PROCESO Y ESTE PROYECTO DE PAIS PORQUE A ESTA REVOLUCION YA NO LA DETIENE NADIE SEÑOR PRESIDENTE SU PUEBLO LO APOYA Y LOS RESPALDA Y QUEREMOS QUE ESTE PAIS SIGA ADELANTE COMO HASTA AHORA CON USTED A LA CABEZA. NO VOLVERAN Y NO VOLVERAN JAMAS PORQUE NO LO VAMOS A DEJAR PASAR. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI COMANDANTE LUCHAREMOS Y VENCEREMOS. RUMBO A LA GRAN VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE. UN ABRAZO Y QUE SIGA MEJORANDO.

23.May.2012 10:49 am
janet pietri (Miranda) dijo:

PALANTE MI COMANDANTE..GRACIAS A DIOS QUE TE ESTÁS RECUPERANDO .TU ERES LA BATUTA QUE NOS HACES TENER LA ARMONÍA PARA ACTUAR CON AMOR POR ESTA PATRIA LIBERTARIA. NO PERMITIREMOS QUE DAÑEN NUESTRO PROCESO DE INCLUSIÓN, EQUIDAD , SOLIDARIDAD,IGUALDAD, PARA LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POLÍTICA, ECONÓMICA Y SOCIAL QUE YA SENTIMOS , AMOR CON AMOR SE PAGA… NO VOLVERAN .INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCALISTA ,VIVIREMOS Y VENCEREMOS TE AMO

24.May.2012 10:50 am
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

ES SABIDO POR TODOS QUE LOS GOBIERNOS QUE HA TENIDO COLOMBIA, NO HAN PERMITIDO EL PROCESO DE PAZ, QUE MUCHAS VECES SE HAN TRATADO DE CONSEGUIR EN EL HERMANO PAIS; DEBEMOS RECORDAR QUE CUANDO SE LLAMO A LA PACIFICACION Y EL MOVIMIENTO GUERRILLERO M19, SALIO DE LAS MONTAÑAS PARA LEGALIZARSE COMO PARTIDO POLITICO; CASI TODOS FUERON ASESINADOS POR EL GOBIERNO COLOMBIANO DEL ENTONCES; QUIERE DECIR QUE NO HAY CONFIANZA EN LAS PROMESAS DE LAS AUTORIDADES COLOMBIANAS. TAMBIEN ES CIERTO QUE NO ESTAMOS SEGUROS SI LOS GRUPOS IRREGULARES QUE SE ENFRENTAN CON LAS FUERZAS ARMADAS COLOMBIANAS, SON DE LAS FARC O SON GRUPOS PARAMILITARES; NO DEBEMOS HACER JUICIOS EN CONTRA DE LAS FARC, POR QUE A LA HORA DE UN CONFLICTO GUIADO POR EL IMPERIO, A TRAVES DE COLOMBIA, ESTOY CASI SEGURO QUE TENDRIAMOS AL GRUPO GUERRILLERO A NUESTRO FAVOR, POR QUE SON BOLIVARIANOS Y PERSIGUEN LA JUSTICIA; ELLOS HAN DADO MUESTRA DE QUERER LA PAZ EN COLOMBIA, HAN LIBERADO REHENES Y NO HAN TENIDO RETRIBUCION.
ESTAMOS VENCIENDO

22.Jun.2012 06:35 pm
MrVaniglio (Apure) dijo:

Absolutamente de acuerdo con todos los ciretrios expuestos por el articulista. Siempre recuerdo el manoseado dicho: Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen . Y por desgracia, si las cifras de las encuestadoras son confiables, este hombre aun conserva una importante intencion de voto que a mi me asusta. El proletariado en su mayoria, no esta interesado en seguridades juridicas, personales, economicas. Pienso que la cacareada manera de ser del venezolano, deberia ser tema de investigacion en catedras de Antropologia y Psicologia. No estamos viviendo una obra humoristica. Lo que vivimos es una tragedia, cuyo ultimo acto es totalmente impredecible. Y, ciertamente, mientras el Domingo haya sancocho y cana , todo esta bajo control para los vividores de los regalos del jefazo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve