Noticias

6.Abr.2012 / 11:04 pm / Haga un comentario

AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez, instó a la militancia revolucionaria a desplegarse y movilizarse por todo el país, para asegurar la victoria del 7 de octubre, cuando se realicen las elecciones presidenciales, y refirió que la batalla por la salud y la vida de la patria es lo más importante.

«Por eso los llamo muchachos: ¡Despliéguense por toda la patria! Ustedes ven las amenazas del imperio. Vean lo que le están haciendo a Siria, a Libia y lo que hicieron aquí el 11 de abril de 2002», dijo.

Pidió a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), movimientos sociales, jóvenes, estudiantes, amas de casa, miembros del Polo Patriótico y demás simpatizantes, a desplegarse casa por casa, para conquistar y asegurar los 10 millones de votos.

Reiteró la necesidad de consolidar la unidad, más allá de las diferencias, para neutralizar las acciones violentas de la derecha.

«Ese será uno de los mejores antídotos contra el plan desestabilizador que está en marcha, apoyado por el imperio. Hay que tratar de evitar la violencia. Es la burguesía apátrida la de la violencia y nosotros con nuestro amor y consciencia, estamos obligados a neutralizar esa violencia», expuso.

Chávez destacó que el imperio norteamericano, a través de la guerra, el terrorismo y la desestabilización, sigue amenazando al mundo.

En este contexto, añadió que la batalla este año en Venezuela es decisiva para garantizar la continuidad de la revolución bolivariana.

«Por eso hay que trabajar muy duro. Lo que faltan son seis meses para el 7 de octubre. Estos seis meses van a ser de dura prueba para nosotros», expresó en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Manifestó que tiene fe en su plena recuperación. «Pero más allá, la salud de la patria es mucho más importante. La salud y la vida de la patria», agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve