Noticias

28.May.2012 / 05:12 pm / Haga un comentario

1 de Julio de 2012 comienza la gran ofensiva general

Prensa PSUV. El Comando de Campaña Carabobo, en compañía de una gran maquinaria roja se prepara y despliega por todo el territorio nacional, rumbo a la gran ofensiva de este 7 de octubre, señaló el Presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Por medio de un contacto telefónico, en la acostumbrada rueda de prensa que ofrece el PSUV desde su sede en Maripérez, el Presidente Chávez resaltó que se encuentra en plena fase de avance hacia el ataque y la ofensiva general.

“Nosotros hemos dividido la campaña estratégica en cinco fases. Ya cumplimos con la primera que se desarrolló hasta el 15 de abril, esa fue la etapa de preparación para la batalla, ahora estamos en la segunda fase, correspondiente al despliegue, que se extiende hasta el 30 de junio. Y del 1 de julio al 5 de octubre comenzaremos a librar la gran batalla”, señaló el Jefe de Estado.

Aprovechó para hacer un llamado al país y unir fuerzas para neutralizar la estrategia de desestabilización de la derecha, «La contrarrevolución venezolana sigue inventando, atacando al órgano rector y diciendo que no hay garantía en el proceso electoral de este 2012».

Recordó que hace 14 años fue candidato a la Presidencia “y siempre dimos el ejemplo de respetar al árbitro. Eso es fundamental para garantizarle al país la paz”, puntualizó el mandatario nacional.

Indicó que todavía no se ha determinado el día en que formalizará su inscripción como candidato presidencial ante el CNE, señalando que “Hay un lapso, y cumpliremos con ese lapso”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve