Noticias

2.Oct.2012 / 04:24 pm / 3 Comentarios

El candidato socialista llegó a Yaritagua y fue recibo por una multitud de seguidores que respaldan el proyecto socialista del candidato Chávez.

Prensa AVN.- «Estamos en la avalancha final rumbo al próximo domingo, por la victoria por nocaut !Que nadie tenga duda de eso!», expresó el candidato presidencial Hugo Chávez Frías, a su llegada este martes a Yaritagua en el municipio Peña, en el estado Yaracuy.

El candidato socialista llegó a Yaritagua y fue recibo por una multitud de seguidores que respaldan el proyecto socialista del candidato Chávez.

Este recorrido forma parte de la estrategia final de campaña electoral denominada «De Sabaneta a Miraflores».

Chávez destacó que «el pueblo ha rebrotado, así como brota la siembra, las semillas de maíz (..) a veces los pueblos se esconden pero este pueblo volvió a brotar».

 

Comentarios

2.Oct.2012 04:36 pm
yraldo vivas (Bolivar) dijo:

mi presidente va pá lante con el favor nosotros los venazolanos que somos mayoria lo rectificaremos este proximo domingo como presidente de republica bolivariana de venezuela,soy orgulloso de ser venezolano.

2.Oct.2012 07:16 pm
wily (Táchira) dijo:

ME PREGUNTO REALMENTE QUE PASA EN TACHIRA SECTOR PALO GORDO DE CÁRDENAS SERA QUE HAY ENCARGADOS DE ANOTAR LAS PERSONAS PARA VIAJAR A CARACAS O SE HACEN PASAR Y CUANDO SE PIDE QUE LO ANOTEN NO LO HACEN O SERA QUE SABOTEAN LA ALCALDESA O SON QUINTA COLUMNA UN LLAMADO A LA ALCALDESA PORQUE HAY SABOTEO EN ESTE SECTOR

3.Oct.2012 09:15 am
Esmirna Hernandez (Bolivar) dijo:

A UNAS HORAS DE ESTA GRAN VICTORIA, LAS MADRES INTEGRALES DEL SENIFA COMPROMETIDAS CON ESTE PROCESO,CONFIRMARAN ESTE 7 DE OCTUBRE EL TRIUNFO DE NUESTRO COMANDANTE HUGO CHA VEZ. CONSOLIDAR NUESTRA INDEPENDENCIA DE UNA VEZ POR TODA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve