Noticias

17.Sep.2012 / 05:40 pm / 3 Comentarios

 

Catia recibe al candidato de la Revolución, Hugo Chávez.

Hugo Chávez se encontró este lunes con los habitantes de Catia, populoso sector del noroeste de Caracas, que se ha caracterizado por su compromiso con el proyecto de país que propone el Candidato Socialista.

Pasado el mediodía, Propatria era un bullicio multicolor, donde predominaba el color rojo, pero sobre todo la alegría. En la parroquia Sucre estiman superar los resultados que obtuvieron en 2006, cuando con 142 mil 760 votos apoyaron la candidatura de Hugo Chávez.

Sofía Acuña, habitante de Los Flores, una de las comunidades más grandes de Catia, y patrullera, asegura que hay un compromiso de llegar al menos a los 180 mil votos. «Hemos hecho un trabajo intenso, pero más allá de eso, aquí hay un cambio de pensamiento y una ratificación del respaldo y la fe en el modelo de sociedad justa, independiente y productiva que busca la Revolución. Falta por hacer, en eso estamos claros, pero parte de las soluciones pasan por nosotros mismos como pueblo, como ciudadanos».

Acuña se expresa bien, dice estar dedicada y empeñada en prepararse para ayudar. Tiene 22 años, cursa Estudios Políticos en la Universidad Bolivariana y no duda en calificar a su comunidad como el mejor centro de investigación; considerando su formación académica.

El Valle, Antímano, Petare y ahora Catia, son las comunidades de Caracas que el Candidato Socialista, aspirante a la reelección presidencial para el período 2013-2019, ha recorrido durante esta intensa campaña electoral.

Aun cuando la ventaja sobre el candidato opositor ronda los quince puntos, el comandante Chávez ha llamado a no caer en el triunfalismo y por el contrario trabajar sin descanso para alcanzar la batalla perfecta, la victoria perfecta.

Este mensaje lo tienen claro en Catia. «No hay que bajar la guardia. La victoria aquí será perfecta, demoledora», dijo Pedro Juan Hurtado.

 

Fuente: www.chavez.org.ve

 

 

Comentarios

18.Sep.2012 06:35 am
alexander sanchez (Lara) dijo:

hola compatriota trabajo en un medio de comunicación, me gustaría ver mas fotos

18.Sep.2012 07:24 am
JAQUELINE GERVIS (Anzoátegui) dijo:

LE VAMOS A METER DIEZ MILLONES POR EL BUCHE A ESOS MAJUNCHES MAMARACHOS APATRIDAS QUE NO VOLVERAN A GOBERNAR A NUESTRA VENEZUELA, VAMOS A LA VICTORIA DEL 7 DE OCTUBRE, HAY CHAVEZ PARA RATO, NO OGRARON MATARLO Y LO TENEMOS VIVO, GRACIAS A DIOS Y EL TODOPODEROSO LO CUIDARA POR SU PATRIA POR SU PUEBLO. VAMOS COMANDANTE, VAMOS A LA VICTORIA.

TE AMAMOS CHAVEZ, CORAZON DE MI PATRI

SALUDOS

JAQUE/ANZOATEGUI

18.Sep.2012 03:23 pm
ORLANDO RIVERO (Zulia) dijo:

BUENAS TARDES FELICITO A TODOS LOS COMPATRIOTAS QUE ESTAN APOYANDO A NUESTRO LIDER EL PRESIDENTE CHAVEZ PARA QUE SIGAMOS CONSTRUYENDO PATRIA , VAMOS POR LOS 12 MILLONES DE VOTOS , HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

ATTE ; ING: ORLANDO RIVERO
PSUV PARROQUIAL MCPIO SIMON BOLIVAR EDO ZULIA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve