Noticias

5.Nov.2012 / 09:31 am / 2 Comentarios

Dipuatado Carreño: el propósito histórico de la derecha al llegar al poder ha sido el lucro

AVN.- Al evaluar el panorama político de cara a las próximas elecciones regionales del 16 de diciembre, el presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Pedro Carreño, afirmó que dentro de la concepción de país que tienen los candidatos de la derecha no hay cabida para políticas que abarquen a los sectores más desfavorecidos de la población.

«Dentro de la concepción de los candidatos de la derecha no está la atención de los pobres, de los humildes. Ellos (la derecha) no tienen sensibilidad social, ni humana», recalcó este lunes, al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), donde señaló que el propósito histórico de la derecha al llegar al poder ha sido el lucro.

Quien preside la comisión que investiga presuntos casos de corrupción en la gestión de los gobernadores de Lara, Nueva Esparta y Monagas, sostiene que la derecha busca «ponerle la mano al dinero del pueblo para delinquir con empresarios».

Recordó que en la campaña presidencial la derecha utilizó el discurso de la izquierda como parte de un estrategia comunicacional para ganar las elecciones, sin embargo, invertir recursos en la atención social del pueblo y mejorar su calidad de vida no es la prioridad de este sector político.

Carreño afirmó que sólo dándole continuidad a la hegemonía política, propuesta por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) como programa de gobierno revolucionario, es posible garantizar la continuidad de programas sociales.

 

Comentarios

6.Nov.2012 06:44 am
Robinson Hernandez (Bolivar) dijo:

esa es la gran diferiencia que a mi en lo personal me ha llevado a creer y a luchar por este proceso,es segun los lineamientos del socialismo,todos tenemos el mismo derecho sin excepcion de ninguna clase, todo lo contrario del modelo capitalista,donde solamente una cupula tiene el previlegio absoluto de todo.per
o ojo con los fariceos que siempre son los que mal ponen el proceso y lo convierten en excluyente,ejemplo es aqui en ciudad Bolivar, donde segun los directivos de la direccion de educacion, lo mayores de 40 años en adelante no tienen derecho al trabajo asi hallamos pasado años laborando como docente suplentes para optar dichos cargos.entonces la pregunta es ellos tienen mas poder y pasar por encima de la constitucion y los lineamientos de la revolucion?. Este es mi caso y la de muchos.ojo.mis telefonos,02856517085 y 04269999175.

6.Nov.2012 02:29 pm
Juan Gatica Amengual (Chile) dijo:

El modelo capitalista es inherente a la razón de ser de la Derecha…De los empresarios.

Aquí y en la » quebrada del ají…»

Desde el paraiso del neoliberalismo salvaje,

Juan Gatica Amengual
Santiago de Chile
Suramérica

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve