Noticias

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó que la Dirección Nacional de esta organización política ha considerado pertinente que para la elección de delegadas y delegados al IV Congreso del Partido no deben postularse quienes se desempeñen en cargos de elección popular “para que cada quien se ocupe de las tareas que les corresponde”.

Durante la rueda de prensa de la tolda roja, el dirigente nacional manifestó que las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) se sentirán en libertad de postular a cualquier ciudadano que consideren, pues solo aquellos casos debidamente autorizados por la Dirección Nacional del PSUV podrán participar.

“Los estatutos aprobados en el reglamento establecen que cada UBCh debe postular a seis personas de los cuales 50% serán mujeres y 50% jóvenes, la participación de la mujer y de la juventud venezolana estará en cada UBCh”, sostuvo.

Destacó que una vez abierta la postulación, de acuerdo al reglamento que está siendo discutido en todas las instancias, al IV Congreso del PSUV vendrán las y los mejores delegados.

Finalmente, resaltó que el Congreso es para avanzar, “no para cortarnos las venas sino para pensar en el futuro”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve