Noticias

27.Jun.2012 / 01:47 pm / 7 Comentarios

 

El evento se convertirá en un espaldarazo a la Revolución Bolivariana

Prensa PSUV.- Caracas se convertirá los días 4,5 y 6 de julio en la capital mundial de la izquierda mundial con la instalación de la XVIII edición del Foro de Sao Paulo, evento en el que se espera la participación de más de 600 delegados internacionales.

Según informó Rodrigo Cabezas, Coordinador de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), participarán más 600 delegados y delegadas de 100 organizaciones progresistas y de izquierda de todo el continente.

“La XVIII edición del Foro de Sao Paulo se convertirá en un evento de talla mundial en solidaridad con la Revolución Bolivariana de Venezuela y el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías”, afirmó el dirigente político desde la sede nacional del partido en Maripérez.

El PSUV es co-anfitrión con el Partido Comunista de Venezuela, el Movimiento Electoral del Pueblo y el Partido Patria Para Todos. El evento se llevará a cabo en los espacio del Teatro Teresa Carreño y del Hotel Alba Caracas.

“Quiero resaltar la realización de un seminario sobre la recolonización en América Latina, particularmente el caso de Puerto Rico. Seguramente rechazaremos de manera unánime el Golpe de Estado contra el presidente de Paraguay Fernando Lugo y los intentos de Golpe de Estado en Bolivia”, apuntó

Ana Elisa Osorio, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, indicó que se realizarán 14 talleres temáticos, entre los que destacan la democratización de la información y la comunicación y medio ambiente y cambio climático, y 4 encuentros sectoriales.

“Se realizará un encuentro de juventudes del Foro de Sao Paulo, otro encuentro de mujeres, un encuentro de Parlamentarios y un seminario de Gobiernos Progresistas y de Izquierda”, recalcó.

 

 

 

Comentarios

27.Jun.2012 02:05 pm
richar sosa (Yaracuy) dijo:

Debemos hacer mas debate y conocimiento de eso foro que se anual o alcancé
y conclusión

27.Jun.2012 04:37 pm
darwin (Colombia) dijo:

Honorables, los honro y realmente eso es lo que se merece un pueblo, a personas que realmente esten con la gran mayoria, no seraln borrados de la historia, permaneceran por toda la vida, no de aquellos por que se fundiran en el olvido y se lamentaran. los felicito por esa gran transendencia y hacer de Venezuela una gran potencia y se que eso sera por que Dios les trazo un camino muy bueno y eso es lo que se merece una Nacion creando leyes latinas para el bien comun de todos y de los lideres en las que se crean Ejercito Bolivarianos de las naciones para la defenza de la Revolucion de los pueblos y eso dara una gran ventaja y realmente les ofrezco todo mi respaldo aunque soy uno de entre los tantos pero se aporta el grano de arena y en el se duplica por millones y eso es lo que queremos luchar por las masas y darles los conocimientos de un pais libre en que pensemos en el verdadero Socialismo y no de ese socialismo en palabras es de en verda que este representado los pueblos.

28.Jun.2012 04:29 am
Silvestre E. Rincon Vezga (Zulia) dijo:

La gran Caracas convertida en Delta, convergen los torrentes Revolucionarios para confundirse y unirse en forma indisoluble con las internacionales socialistas del mundo.De los aluviones surgirán las mas hermosas expresiones de hermandad,
habrán propuestas para un humanizar,
nuevas proclamas en la forma de trabajar,
manifestaciones para un solidarizar,
hechos concretos para un avanzar,
nuevas formas de contrarrestar,
un nefasto sistema en su esclavizar.
Espacios para exclamar,
Somos Chavistas y socialista a rabiar.
Venezuela socialista se va a consolidar.
No lo pongan en duda, va a pasar.

28.Jun.2012 10:48 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡ BIENVENIDOS LIDERES SOCIALISTAS DEL MUNDO..!!! EN VENEZUELA ES LA REVOLUCION BOLIVARIANA, LIDERIZADA POR EL MAXIMO LIDER DE ESTE SIGLO CMDTE. HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS….BIENVENIDOS CAMARADASY Y AMIGOS.

¡¡¡ INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA….VIVIREMOS Y VENCEREMOS..!!

28.Jun.2012 01:03 pm
NGUYEN RODRIGUEZ (Zulia) dijo:

SOY NGUYEN RODRÍGUEZ DE VENEZUELA. CAMARADAS LOS FELICITO POR ESA INICIATIVA TAN VALIOSA Y NOS REAFIRMA LA IMPORTANCIA DE VENEZUELA ANTE EL MUNDO LUEGO DEL TRINFO DE NUESTRA REVOLUCIÓN QUE AVANZA SABIAMENTE. TAMBIEN NECESITAMOS QUE EN CONJUNCIÓN DE TODOS LOS SOCIALISTAS VERDADEROS DE ESTE MUNDO VALLEMOS HACIA LA REALIZACIÓN DE UNA CUMBRE O INTERNACIONAL SOCIALISTA QUE POR CIERTO CREO QUE FUE PROPUESTA POR NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ.

SALUDOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
UNIDOS VENCEREMOS.

29.Jun.2012 12:41 am
Isa (Anzoátegui) dijo:

¡PUEBLOS LIBRES, INDEPENDIENTES, SOBERANOS, SOCIALISTAS UNIDOS VENCEMOS !

1.Jul.2012 02:35 pm
Evalu Suarez (Distrito Capital) dijo:

Mi papa se llamaGonzalo de Jesus Suarez y quiere saber donde queda la sede principal del PSUV porque quiere visitarlos el Vive en el Estado Tachira

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve