Noticias

21.Abr.2012 / 04:16 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

AVN.- La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sostuvo este sábado un encuentro con los voceros de los cinco circuitos de la tolda en el Distrito Capital, con el firme propósito de afinar detalles sobre el despliegue casa por casa para garantizar la victoria en las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

Esta actividad, que se llevó a cabo en el Parque Naciones Unidas, en Caracas, contó con la asistencia de los dirigentes Elías Jaua, Aristóbulo Istúriz, Freddy Bernal, Darío Vivas, Cilia Flores y Jacqueline Faría; así como del jefe de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, entre otros.

Jacqueline Faría, jefa de gobierno del Distrito Capital, fue la primera en dirigirse al público para anunciar que el acto es para el “enrumbamiento para la misión 7 de octubre”. Asimismo, informó asistieron al Parque Naciones Unidas alrededor de 2.500 militantes del PSUV en Caracas.

Jorgé Rodríguez tomó la palabra posteriormente para pedir el esfuerzo de los presentes, recordando que el 7 de octubre no es una batalla más. “Ese hombre que siempre ha estado a la altura de cualquier dificultad, que siempre ha tendido su mano para levantar las luchas del pueblo de Venezuela y es ese hombre, Hugo Chavez, quien nos convoca” dijo.

“No es un proceso electoral más, si fuera una contienda electoral objetiva, Chávez debería sacar el 140% de los votos” continuó Rodríguez, quien analizó que no tiene que ver con el candidato de oposición Henrique Capriles Radonski.

“La derecha, el oposicionismo salvaje, le han lanzado a este pueblo y al líder incontables agresiones, golpes de Estado, sabotaje petrolero y ahora para completar la pichan ese bobo a Chávez” agregó el jefe del comando de campaña del PSUV.

A juicio de Rodríguez el enemigo no es Capriles Radonski. “El enemigo principal es el Imperio mas poderoso, salvaje, satrapa que haya conocido la historia de la humanidad y que el oposicionismo, sus lacayos acostumbran a jugar con cartas marcadas” juzgó el dirigente del Psuv, que agregó que la oposición siempre lleva “un puñal bajo la manga”.

Rodríguez exhortó a los presentes responder al amor del presidente con el mismo sentimiento y dirigir “la mas profunda victoria en la historia de este país”.

“¡Vivan los patrulleros y las patrulleras!”, saludó Elías Jaua, quien solicitó a los militantes ser consecuentes con el presidente Chávez. “Esto nos obliga a tener una conducta ética, política e ideológica que se corresponda con la altura del líder que tenemos” afirmó.

“Ser chavista no es nada más apoyar a Chávez e ir a votar por Chávez, es ya una conducta etica y política ante la vida” continuó Jaua.

Por su parte, el comandante Hugo Chávez, envió un saludo a través de su cuenta en la red social Twitter, @chavezcandanga, dirigido la militancia congregada en el Parque Naciones Unidas.

“Vamos Caracas Socialista! Vamos mi Partido Socialista! Vamos pues, rumbo a la gran victoria del 7 de Octubre! Un abrazo de mil brazos, Camaradas!”, escribió el Jefe de Estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve