Noticias

28.Abr.2018 / 02:48 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Prensa PSUV.- Este sábado,  como parte del recorrido que realiza en todo el país rumbo a las elecciones presidenciales del 20 de mayo, el candidato del Frente Amplio de la Patria Nicolás Maduro Moros invitó al pueblo larense a dar la batalla en las venideras elecciones presidenciales.

Desde el pueblo de Carora, estado Lara indicó que “el objetivo único es conquistar la victoria y derrotar a quienes se han dispuesto a rendir al pueblo con la guerra económica, con la guerra eléctrica, con la guerra política y psicológica».

En el mismo orden de ideas, Maduro solicitó al pueblo venezolano ejercer el voto con conciencia para decirle a la oligarquía y a la derecha que aquí no se rinde nadie, “por lo que la meta es abrir el camino al horizonte a la esperanza y al futuro de Venezuela».

Asimismo,  exhortó a los venezolanos a defender la patria a través del voto el 20 de mayo.

«Nadie se puede quedar sin votar», expresó, durante un acto en Carora, estado Lara, como parte de la campañaelectoral.

El candidato de las fuerzas revolucionarias informo que a partir del 1º de junio, tras las elecciones del 20 de mayo, empezará una nueva etapa del Gobierno Económico de Calle.

«Desde el primero de junio me lanzaré al Gobierno Económico de Calle, a recorrer el país, pueblo por pueblo, para ordenar la nueva economía».

Finalmente, destacó que con el Plan de la Patria 2025, la tarea fundamental será ordenar el nuevo mapa productivo, atender los servicios públicos, la vialidad «pueblo por pueblo, ciudad por ciudad».

Lara

Maduro

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve