Noticias

18.Sep.2012 / 03:19 pm / 6 Comentarios

La Clase Media le demuestra su apoyo al Comandante Chávez

Prensa PSUV.- Una gran caminata en apoyo a la reelección del Comandante Chávez protagoniza el Frente de Profesionales y Clase Media del Gran Polo Patriótico. La iniciativa comenzó el pasado sábado 15 de septiembre en el campo de Carabobo y se espera que llegue al Palacio de Miraflores el jueves 20 de este mes.

Esperan entregar un manifiesto al líder de la Revolución Bolivariana después de una marcha triunfal. Hasta las 3 de tarde de este martes se habían sumado un total de 2 mil personas.

“Hemos sumado gente en todo el camino. De cada 10 carros, 7 nos saludan con mucho afecto en la autopista. Le entregaremos un documento en apoyo al Comandante Chávez”, expresó Gerardo Ramírez, coordinador del Frente de Profesionales Bolivarianos.

La iniciativa fue aprobada en el seno del Consejo Patriótico de Profesionales y Clase Media en Caracas, como parte de las actividades de agitación y movilización en apoyo al Comandante Chávez.

 

Comentarios

18.Sep.2012 03:59 pm
julius urdaca (Aragua) dijo:

¡CHAVEZ..! ..Definitivamente,Mas que Amor.. Frenesí..!

18.Sep.2012 04:12 pm
Yoel Medina (Carabobo) dijo:

Excelente Gerardo Ramírez, Xiomara LunaN Yoel Medina, Fairut, Liliana, carlos, Victor, Ivo, en fin todos los camaradas que estamos aportando ese grano de arena para que se consolide el proceso revolucionario y sobre todo recuperar la Gobernación del Estado carabobo, Yo en repreesentación del frente profesionales y técnicos del deporte,apoyamos esta iniciativa y que viva el 7 de octubre fecha Gloriosa para la consolidación de la Revolución

18.Sep.2012 05:03 pm
rafael perez (Mérida) dijo:

VISITA NUESTRO BLOG
http://horizontesabierto.blogspot.com/

18.Sep.2012 05:19 pm
concejo comunal bicentenario las sopas (Carabobo) dijo:

presidente y demas miembros de la coordinacion PSUV. Saludos bolivarianos. nos oermitimos informar, que la alcaldia de valencia, a traves de la sindicatura municipal, llevara a ejecucion, una demolicion con medida firzosa de demolicion, en contra de nuestro concejo comunal bicentenario las sopas,ubicado en la calle 11, sector 13 de la isabelica, parroquia rafael urdaneta, en nvalencia-edo-carabobo, el proximo dia lunes 1º de octubre del año en curso, a sabiendas que existe, un recurso de nulidad con amparo constitucional, que cursa en el juzgado superior en lo contencioso administrativo de la redion central, cuyo expediente es 14467-2011, bueno presidente! pedimos su ayuda poliica,poque el alcalde ca destruir un sin numeros de familias, que comen y viven dentro de nuestro perimetro territorial, de sencillo el alcalde quiere obviar el debido yb adecuado proceso`por un lado, pero por el otro, es bastante grave e inoportuno, ya que va ejecutar-demoler a 1 semana de la eleccion presidencl

19.Sep.2012 08:43 am
RAMON OROZCO (Táchira) dijo:

Viva Venezuela viva Chavez, este proceso solo tiene un lider que es y que sera de por siempre. Hugo Rafael Chavez Frias tendra el 7 de Octubre una victoria que quedara registrada en los libros de nuestra historia Universal.

El Socialismo marcado desde Venezuela sera el primogenito, sera la vanguardia del socialismo que en todo el mundo se implantara. Cuba tuvo que implantar el comunismo por el gran adevacle del capitalismo en ese momento (embargo economico). Hoy en dia Cuba seguira siendo ese modelo de altruismo, con personajes como Fidel, El Che, Raul por mencionar los mas connotados, aunque la realidad es que; es todo el pueblo de Cuba el que a resistido la furia y colera del imperialismo MUNDIAL. Que mejor ejemplo que ese. Un pais a menos de 100 Km del imperio mundial y que le late en la boca del imperialismo que el comunismo es posible.

19.Sep.2012 03:54 pm
Marleny Rios Gonzalez (Carabobo) dijo:

Soy Lic.en educacion y actualmente estoy cursando una maestria de integracion en ulac, muy satisfecha de los resultados q ha tenido esta iniciativa liderizada.por el camarada Gerardo Ramirez y de la cual formo parte,amor con amor se paga, porque la clase media de este bello,noble y hermozo pais,ha sido beneficiada con creditos para viviendas,creditos a nuevos emprendedores,eliminacion de la cuota balon ect.ect, la receptividad q hemos tenido en la autopista es emocionante,no tengo duda de la gran Victoria de nuetro comandante rumbo a lo millones Viviremos y venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve