Noticias / Regiones

28.Oct.2012 / 09:11 am / 17 Comentarios

Prensa CCC Aragua.- El jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Aragua, Héctor Rodríguez Castro, invitó a toda la población del estado a sumarse en la campaña del candidato Tareck El Aissami.

En este sentido, destacó que «Tareck es un compañero que ha demostrado su disposición al trabajo, ha demostrado la lealtad de Chávez, la lealtad al pueblo venezolano y las ganas de construir un país».

Aseguró que la campaña de Tareck El Aissami será una candidatura de mucha frescura, de mucha juventud, de mucha fuerza. «Tareck se caracteriza por ser un hombre que le gusta estar en la calle, que le gusta caminar y así será su participación durante su gestión».

Aseguró que la llegada de Tareck al estado Aragua, significará la llegada de muchísimas políticas nacionales, la llegada de las misiones, de la Policía Nacional, entre otros beneficios del Gobierno. «Tenemos que lograr que ningún aragüeño ni aragüeña esté sin vivienda en el próximo período de gobierno. Venimos a traer toda la disposición y a traer un equipo que trabajará con muchísima frescura por la unidad del estado».

Queremos convertir a Aragua en una Potencia

Enfatizó que «todo aquel que viva en Aragua, todo aquel que crea en una patria más justa y más independiente, más igualitaria tiene las puertas abiertas para trabajar en este equipo. Miles de sectores piden involucrarse en la campaña de Tareck y todos los que han manifestado acompañarnos en esta campaña son bienvenidos, vengan con nosotros. Será una campaña muy corta pero llena de energía y de mucha fuerza», manifestó.

El jefe del Comando de Campaña informó que durante toda la jornada pre electoral, «veremos a un Tareck lleno de energía en la calle trabajando por el bienestar de la colectividad. Vamos a recorrer todos los municipios del estado, tendremos encuentros con todos los sectores sociales, realizaremos asambleas, reuniones de todos los ámbitos».

Reconocimiento al trabajo de la Juventud y a las mujeres

Rodríguez destacó la incorporación de María León en el Frente de mujeres del estado Aragua. «Este será uno de los primeros sectores con quien nos vamos a encontrar, hacemos un llamado a todas las mujeres de Aragua que quieran acompañarnos, vengan a caminar las calles, las comunidades y ayudarnos a construir la Aragua que queremos».

A la juventud del Psuv le agradeció su trabajo y su demostración de fuerza durante la jornada del 7 de octubre , asegurando que esta organización juvenil estará en la batalla de este próximo 16 de diciembre.

Calle, Fuerza, Unidad y Victoria

El jefe del Comando Héctor Rodríguez, informó que para este martes, se tiene previsto un encuentro con toda la estructura del Psuv.

Para el miércoles se realizará un encuentro con los movimientos sociales y para este jueves se tiene planificado el primer acto de masas que arrancará desde el 23 de enero, pasando por la Av Constitución y cerrando en la Av Carabobo desde las 2 de la tarde.

«A partir de este acto arrancará un recorrido por todos los municipios del estado, acompañado de asambleas para que el candidato pueda escuchar a todos los aragüeños», enfatizó.

Para finalizar, Rodríguez sostuvo que la idea es «que los estudiantes, campesinos, obreros, los trabajadores, amas de casa, toda la sociedad discuta el plan del comandante Chávez, porque el gobierno de Tareck será para todas y todos los aragueños. Combinaremos la visita y las asambleas con la discusión del Plan de Gobierno y el debate de cuál es la sociedad que queremos. Invitamos a todos a que discutan con nosotros la política pública, el gobierno de Aragua será un gobierno de la gente, con la gente y para la gente».

 

Comentarios

28.Oct.2012 10:51 am
ruben garcilaso de la vega (Aragua) dijo:

Ministro Ud me conoce soy elk secretario general de la federacion venezolana de ciclismo vivo en este estado (El Limon) y me pongo a sus ordenes para llevar al camarada Tareck a la Gobernacion

29.Oct.2012 09:41 am
gustavo rodriguez (Aragua) dijo:

soy aragueño, abogado y quiero unirme al comando como hago mi numero de contacto es 04266577969

29.Oct.2012 09:45 am
Ibis Palmar(Maracaibo-Zulia) (Zulia) dijo:

Buen día ,camarada Tareck El Aissami como envidío a ese Estado Aragua por ser Ud. el candidato por el PSUV para Aragua, le deseo todo lo mejor, un camino de fortalecimiento , un camino de apoyo de Dios, verifique, trabajé por y para el pueblo, junto a los consejo comunales , las comunas , los institutos y colegios universitarios , las casas de alimentación (un centro donde se alimenta 150 personas diarias, verifique la comida,las cocineras, los involucrados ,todos y todas) , las empresas de Corpoelec, Hidrológicas, con lo jefe de Zona Escolar ( verifique los aquí urgente, jefe de municipios , directores de escuelas, liceos , y otros ) y una comunicación plena , veráz, en vivo, directa…para fortalecer a esté proceso revolucionario, un abrazo de esta camarada….que le aprecia , y vivo por esta revolución, por dios, por la patria , por mi comandante Hugo Rafael Chávez Frias…, y ahora por Ud. que veo su trabajo de honradez, de ética, su misión es esa, ser gobernador Aragua.Asi será.

29.Oct.2012 09:46 am
María de los A. Ramos (Aragua) dijo:

A trabajar unidos todos por la victoria de Tareck en Aragua. ya el Frente de Folkloristas de la Canta Llanera y Central del Estado Aragua estamos activos.Viviremos y Venceremos.
@lapoetisadelsur

29.Oct.2012 11:25 am
ORLANDO GONZALEZ (Aragua) dijo:

MINISTRO llenese de gente nueva para lograr la victoria perfecta aqui en Aragua, no podemos darnos el lujo de perder en Aragua. Cree un nuevo Comando Carabobo, osea gente nueva que sea eficaz y eficiente, los pasados no pudieron o no supieron oir al pueblo, por ser engreidos. Saludos.

29.Oct.2012 09:51 pm
Pedro Manuel Quintero (Aragua) dijo:

Buenas Noches camarada Tarek, ratificando el Apoyo desde el Movimiento Cultural Tacarigua y como Vocero de la Coordinacion del Sector Cultura del Gran Polo Patriotico de Aragua, esperamos pronto segun le permita su agenda un encuentro con el Sector Cultural para hacerle entrega Formal del Manifiesto Nacional de Cultores y Cultoras Revolucionarios, Plan Patria 2013-2014, Aprobado este Sábado 27 de Octubre en Ccas. con la presencia y Participacion de todos los estados de venezuela y dondel el Ministro del Poder Popular para la Cultura Pedro Calzadilla se Cmprometio a su ejecución.

Cabe destacar, enviarme una via de comunicacion más directa, en la cual podamos hacerle llegar dicho manifiesto.

Gracias nos vemos el Jueves en el Inicio de campaña en 23 de Enero

Hasta la Victoria Siempre
Independecia Patria Socialista
Viviremos Venceremos.

29.Oct.2012 09:53 pm
Pedro Manuel Quintero (Aragua) dijo:

Retifico
Plan Patria 2013-2019. Disculpas. Gracias

29.Oct.2012 10:23 pm
Bernavé Meléndez (Aragua) dijo:

Buenas noches Camaradas, me parece muy acertado el programa de campaña anunciado para el seguro triunfo de Tarek, solicito se considere reuniones con los Universitarios, especialmente con el núcleo de la UCV, Maracay a cuya comunidad pertenezco.

29.Oct.2012 10:35 pm
Maritza (Aragua) dijo:

Al Comando Carabobo, se hace necesario que se reincorporen los estudiantes de la Misión Sucre en Aragua a la acción de calle, lo digo ya que he visto su poca participación en el proceso electoral pasado y una de las tareas que tienen los triunfadores en este proceso, es la participación activa, la Misión Sucre no debe convertirse en una Universidad más, ella fue concebida con otra visión. Hago este llamado porque trabajé en la misión como coordinadora desde el 2004 hasta 2009, me tuve que retirar por cuestiones personales y sé que allí hay una fuerza humana que hay hacerla luchar, por principio y por convicción por este proceso.

30.Oct.2012 06:04 am
EDGAR MAGALLANES TORRES (Aragua) dijo:

Camarada Hector, necesitamos conversar con la finalidad de hacerle llegar las debilidades existente con los docentes, funcionarios policiales, la economía informar y de allí generar políticas correctivas.

30.Oct.2012 10:30 am
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

Bienvenidos compañeros nosotros somos disciplinados y como dice nuestro comandante es amor para nuestros pueblos,y todos unidos somos una sola voz, gracias mil gracias por inluir en nuestro cuadro a nuestra Diputada María León ejemplo de mujer para todas nosotras, ejmplo de amor por todos los rincones de nuestros pueblos, y asi sera con ustedes como se lo dije a nuestro candidato Tareck El Aissami, seremos sus ojos, seremos sus guias pero en Girardot si gana Hugo Rafael CHavez Frías, con Tareck convertiremos el Estado Aragua en el sueño de nuestro comonandante y de muchos nosotros por que sera EL POLO DE DESARROLLO TURISTICO AGRO E INDUSTRIAL Y CREADOR DE MILES DE FUENTES DE TRABAJO SI PODEMOS Y TARECK SERA NUESTRO GOBERNADOR, SER REVOLUCIONARIO NO SE LLEVA EN LOS LABIOS, SE LLEVA EN EL CORAZON Y PATEANDO LAS CALLES CON NUESTROS PUEBLOS GIRARDOT, CHORONI, CHUAO ARAGUA SE RESTEA CON TARECK EL AISSAMI, POLO PATRIOTICO DE MUJERES CON CHAVEZ LAS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CON EL

30.Oct.2012 04:45 pm
jennyleydi (Mérida) dijo:

Quisiera que alguien me explique como es que Jeison Guzman aqui en Mérida esta llamando a votar por Florencio Porras despues quel el mismo presidente proclamó como candidato al camarada Alexis Ramirez?

30.Oct.2012 05:17 pm
Marcos Parra Solis (Aragua) dijo:

Un municipio problematico en Aragua es el Sucre , pues el alcalde escualido ,lo tiene abandonado y la gestion administrativa del mismo no se nota. Que el proximo candidato a alcalde sea apoyado por todos los del polo patriotico y no como la vez pasada donde el PPT dividiò el triunfo.

30.Oct.2012 06:33 pm
sael rene orellan (Aragua) dijo:

Desde este Jueves saldremos una vez màs» CALLE a CALLE» a continuar la lucha con la misma «FUERZA» que nos caracteriza, que sale de nuestros» CORAZONES» avanzaremos en «UNIDAD» para lograr otra «VICTORIA» perfecta viviremos y venceremos «. Valles de Aragua» tierra de Libertadores,» La Victoria» ciudad joven, ciudad heroica. Viviremos y Veceremos ..
» CALLE – FUERZA -UNIDAD – VICTORIA»

10.Nov.2012 12:10 am
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

Buenas Noches, Urb. “Doña Carmen”, en Cagua Edo. Aragua, se está construyendo desde 1.998 y hasta la fecha nada. Se hizo la denuncia en INDEPABIS, el 22/11/2.010, se visitó INDEPABIS en Caracas, la Sala Situacional de Miraflores y nada de nada. Tengo todos los documentos, fotos y denuncia. No son un año ni dos, son doce años hasta dondehe podido averiguar.
Despues de más de dos años de infructuosas diligencias, Publicaciones en prensa, reportes en VTV, ViVeTv, Institucinesy personas tales como: VicePresidente Elias Jaua, Ministro de la Defensa Rangel Silva, Diputados a La Asamblea Nacional, Consejo Lesgislativo Bolivariano de Aragua, Indepabis, Defensoria del Pueblo, CorpBanca, Ministerio de Vivienda y Habitat y directamente al Ministro Molina y no tenemos RESPUESTAS de NADA ni de NADIE. Solo el Ministerio Publico en las Personas de La Fiscal General Luisa Ortega Diaz y la Fiscalia 22 en la persona de su titular Dr. Siria Law. Acudo en nombre propio y el de mis Compañeros de denunci

10.Nov.2012 12:11 am
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, ratificó este jueves que el gobierno continúa desplegado en todo el país realizando inspecciones imprevistas a empresas del Estado a fin de constatar su plena operatividad y funcionamiento adecuado.

Durante una reunión con los integrantes del Órgano Superior de Vivienda, en el Palacio de Miraflores, Caracas, el mandatario nacional señaló que las fiscalizaciones buscan “sobre todo rectificar a tiempo para darle cada día más mas vigor al proyecto socialista”.

Chávez indicó que igualmente las actividades emprendidas por el Ejecutivo permitirán “determinar los éxitos, logros y avances” así como los errores y fracasos en el desarrollo de un proyecto.

En días recientes el presidente advirtió que habrá un “sacudón” en los programas y fábricas del Estado y pidió a las y los integrantes del Gobierno Bolivariano mayor eficiencia en la ejecución de obras a fin de darle al pueblo la mayor felicidad posible. “Eficiencia o nada”

13.Nov.2012 09:11 am
hernandez carmen (Aragua) dijo:

UN CALUOSO SALUDO REVOLUCIONARIO,MI AMIGO Y CANDIDATO TAREK .LO FELICITO POR SU HUMIDAD,Y AMOR RESPETO CON QUE SE DIRIJE A LOS SEGUIDORES.ESCUCHA,VE,EXTIENE SUS MANOS CON MUCHO CARIÑO ASIIIII ES QUE QUEREMO UN HOMBRE DE BUEN CORAZON.LE HAGO UNA CRITICA MOSCA CON SUS GUARDE ESPALDA Y EL QUE ANOTABA EN SU AJENDA LAS PETICIONES DE LA COMUNIDAD.LE SALIA A LA GENTE CON MALAS PALABRAS.GROCESO EL 1000% HAGA SEGUIMIENTO.EVALUELO.NO PUEDE SER QUE USTED CON BUEN CORAZON Y SU GENTE NAS CERCANOS DESTRULLA SU BUENA ACCION.
COMO DICE NUESTRO COMANDANTA EL QUE TRABAJA CONMIGO LE ABRO MI CORAZON Y EXTIENDO MIS MANO.DEBEMOS TENER EFICACIA O NADA.————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve