Noticias

6.Oct.2015 / 01:45 pm / Haga un comentario

Foto: APC Monagas

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló que el sectarismo “no nos va a ayudar a ganar elecciones, a nosotros nos ayudará la conciencia y la convicción de un pueblo a ganar un proyecto político enmarcado en nuestra constitución. Más nunca van a volver a gobernar quienes destrozaron a este país durante más de 40 años”.

Durante la juramentación del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en el estado Monagas, llamó a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y movimientos sociales a lograr el triunfo de la Revolución, pues está en las bases de los partidos, “no está en otro lado (…) aquí nadie puede subestimar así sea un voto”.

Asimismo, pidió a los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a asumir con humildad sus curules y participar activamente en la Revolución, tocarle la puertas a los alcaldes para que trabajen.

Expresó que el comando de campaña unitario debe nutrirse del pueblo, “escuchemos a esta gente que sabe, que está en las comunidades, que se para a las cinco de la mañana a tocar la diana y a cuidar los votos del chavismo en cada centro de votación”.

En este sentido, recordó al Comandante Eterno, Hugo Chávez, cuando decía “con las bases me resteo”, al tiempo enfatizó que “hoy decimos con las bases del Gran Polo Patriótico se restea la Revolución Bolivariana el 6 de diciembre”.

Destacó que el 6D gana Chávez, y le van a dar a la oposición “una pela bien dada con pueblo” porque “ya andan cantando fraude, pero van a participar en las elecciones, dicen ‘las encuestas aseguran que ganamos y si perdemos es que hubo fraude’: esa es la profecía autocumplida de la oposición. Las encuestas siempre han dicho en 19 elecciones que gana la oposición y en 18 ha ganado el pueblo”.

Manifestó que el único problema de la oposición es que no tienen voto, porque voto es pueblo.

Así está conformado el Comando de Campaña de Guárico

Durante este actividad, Cabello juramentó a los integrantes del Comando de Campaña estadal que garantizará la victoria perfecta de la Revolución el 6 de diciembre:

Jefa del Comando estadal: Yelitze Santaella

Organización y estrategia electoral: Pedro Silva

Prensa, medición y evaluación de campaña: Rafael Rincón

Propaganda y contrapropaganda: Alcídes Martínez

Evento y Movilización: Enrique Butó

Logística y Finanzas: José Miguel Lacour

Gran Polo Patriótico: William Benavides

Plan de la Patria Legislativo: Cosme Arsolay

Internacionales: Moisés Morón

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve