Noticias

31.Jul.2014 / 10:00 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó durante el acto de clausura del III Congreso que requieren un Partido profundamente revolucionario y chavista a la altura del momento que les ha correspondido asumir en este siglo.

“Sabemos que la lucha es larga, pero requerimos un Partido que sea capaz de reflejarse en la lucha obrera, en el campesinado, en la estudiantil, en la popular, eso es el PSUV chavista, antiimperialista y bolivariano”, destacó Cabello.

Durante su intervención, el dirigente nacional citó a Fidel Castro: “…y qué es una Revolución sino el más cambio extraordinario político…, así que camarada hagamos Revolución tenemos la obligación de hacerlo por nuestra historia, por nuestros hijos, por nuestro presente, por nuestro futuro y por el legado de Unidad, Batalla, Lucha y Victoria”.

Indicó que el sujeto histórico de la Revolución Bolivariana es el Poder Popular y junto a él desde sus entrañas brotará la nueva sociedad, ya que implica en sí mismo el desmontaje del poder burgués constituido para servir a unos pocos a costa de la miseria de la mayoría.

“Avanzamos en medio de dificultades económicas en uno de los momentos más duros de la Revolución pero nos satisface observar el ensamblaje de un ejército consciente con la moral alta y la claridad meridiana del rol que le toca asumir en esta etapa de la historia”, aseveró el primer vicepresidente del PSUV.

Asimismo, enfatizó que la crítica, autocrítica y la contraloría permanente permiten vencer los flagelos de la corrupción y el burocratismo, enquistados desde hace décadas sembrando falsos modelos de éxito personal e individual fomentados en la riqueza material.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve