Noticias

5.Ene.2015 / 11:12 am / 1 Comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ratificó su lealtad eterna al Comandante Supremo, Hugo Chávez.

A través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor, el dirigente nacional escribió: “#A22MesesDeTuSiembraComandante en tu honor la sesión de instalación del 2015 en la Asamblea Nacional, te ratificamos nuestra lealtad eterna”.

Cabe mencionar que hoy al cumplirse 22 meses de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana, se llevará a cabo la sesión inicial del período legislativo 2015, donde se escogerá a la junta directiva que regirá la labor parlamentaria por un año.

La elección y juramentación de la Junta Directiva, que se realiza cada 5 de enero o el día hábil inmediato, se basa en lo establecido en el artículo 194 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y los artículos 7 y 9 del Reglamento Interior y de Debates del parlamento.

 

 

Comentarios

6.Ene.2015 07:31 am
Luisa (Bolivar) dijo:

Buenos dias Venezuela, 1ero, darle gracias a , Dios, por la ratificacion del Camarada Diosdado.Cabello R. A la asamblea Nacional. Para que sigamos teniendo Patria Segura.que cuente con el apoyo de la Comuna SOCIALISTA ORINOQUIA. eje rural parroquia Unare. Pto Ordaz. Saludos Luisa A.Medina G.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve