Noticias

19.Oct.2019 / 01:38 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este sábado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó que los hechos de represión que se han suscitado en Chile, son consecuencias de las malas políticas implementadas por el Gobierno de Sebastian Piñera, las cuales afectan directamente al pueblo.

“En Chile no hay manera, lo que está haciendo Piñera en Chile es lo mismo que hizo (Augusto) Pinochet en su momento. Bueno, buen alumno de Pinochet que es Piñera”, manifestó Cabello, durante una movilización en respaldo a las comunas que se realizó en la ciudad de Caracas.

El miembro de la dirección nacional de la tolda roja, destacó que en este momento el mundo está siendo testigo de las lecciones que están dando los pueblos, quienes han decidido alzar su voz ante los estragos causados por el neoliberalismo.

Al mismo tiempo, Cabello precisó que en Venezuela el pueblo ha reiterado su respaldo y apoyo las políticas implementada por un Gobierno obrero que defiende sus intereses y no los de la burguesía venezolana.

“¿Aquí quién protesta? protesta la burguesía venezolana, protestan los grupos empresariales, Fedecámaras, las grandes familias, pero el pueblo no, el pueblo está con la revolución”, indicó Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve