Noticias

27.Jun.2014 / 04:06 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió este viernes, durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del estado Guárico, que a quienes intenten dividir el Partido “el pueblo les pasará por encima como le ha pasado a la burguesía venezolana”.

Aseguró que a pesar de los intentos de la derecha venezolana y la “izquierda trasnochada” de mostrar al PSUV como un partido dividido “cada día estamos más unidos en el legado de Chávez y el liderazgo de Maduro”

Reflexionó que “mucha gente utiliza la crítica o la autocrítica para ejecutar acciones oportunistas”, y que por ello “siempre se van a los medios de la derecha para hacer sus críticas pero ¿por qué no las hacen adentro? porque el pueblo sabe lo que pasa y les dice aquí no” señaló Cabello.

En este sentido, señaló que muchas personas creen que la crítica “es más importante que la lealtad y, en su escala de valores, es más importante que la disciplina, el compañerismo y el compromiso revolucionario”

Por otra parte, hizo un llamado a las UBCh a “estar preparadas para ganar elecciones, pero también para defender la Revolución Bolivariana”.

 

Comentarios

29.Jun.2014 10:50 am
ANDROMEDA (Guárico) dijo:

En materia económica recominedo la dirección a José Gregorio Piña y basarse en los fundamentos de Teoría de Economía Moderna (MET).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve