Noticias

28.Jun.2015 / 01:54 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

Prensa PSUV.- Este domingo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que la tolda roja ha recibido de toda Venezuela una inmensa participación popular, pues el pueblo acudió a votar en las elecciones por la base en los 87 circuitos del país.

Luego de ejercer su derecho al voto, desde El Furrial, estado Monagas, el dirigente nacional manifestó que en estas elecciones se le está dando al pueblo la posibilidad de escoger a los candidatos de la Revolución.

Asimismo, realizó un llamado al pueblo venezolano que está inscrito en el Consejo Nacional Electoral (CNE) a que acuda a votar sin ningún tipo de problema, “aquí están las puertas abiertas”.

Destacó que en todo el territorio nacional ha habido manifestaciones de amor y alegría en centros electorales, a pesar de existir algunos problemas en la instalación de mesas y algunos sitios donde está lloviendo, pero todo se desarrolla con normalidad.

Cabello indicó que esta misma noche se dará a conocer al país la voluntad del pueblo, resultados que serán informados por una comisión conformada en el seno del Psuv, por solicitud del presidente del partido, Nicolás Maduro.

«Uno debe sentirse, en verdad, satisfecho. Este es un ejercicio pleno de democracia», reiteró Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve