Noticias

2.Feb.2015 / 08:38 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este lunes, durante la Primera Plenaria Ampliada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente del Partido, Diosdado Cabello, señaló que el PSUV debe considerarse como un elemento de extraordinaria importancia para la vida democrática del país, ya que es el principal ejército de La Paz con el cual se ha confrontado a la oposición y debe servir para seguir luchando por la construcción del Gobierno Bolivariano y del Socialismo.

El dirigente nacional informó que el primer anillo del Partido está conformado por 985 delegados y delegadas, que representan la vanguardia de la vanguardia postulados por el Comandante Hugo Chávez. El segundo anillo está conformado por los 3 mil 988 Jefes y Jefas de los Círculos de la Luchas Populares (CLP).

Asimismo, el tercer anillo del Partido está agrupado por las Jefas y Jefes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), el cual está representado por 13 mil 682 compatriotas ya previamente electos.

“Cada UBCh debe tener 10 patrullas, representando así el cuarto anillo de la vanguardia, quienes están en cada una de las comunidades, barrios, pueblos, urbanizaciones y aldeas llevando el verdadero Socialismo. El quinto anillo está conformado por 1.368.200 compatriotas, el cual conforma una Patrulla Territorial obteniendo una organización totalmente fuerte y cohesionada”, afirmó Cabello.

El dirigente socialista resaltó que dentro de las Cinco Líneas Estratégicas del PSUV, el Comandante Chávez estableció la organización del partido para desarrollar todas las estrategias de manera disciplinada por amor a la Patria, al pueblo y a la Revolución.

“La Revolución es esta, que el chantaje y la tiranía nacional e internacional sea minimizada por la verdadera conciencia del pueblo, que seamos tan fuertes como una muralla inexpugnable, que la derecha no sea capaz de hacerle una pequeña fisura y el camino a la Patria sea el socialismo”, señaló el primer vicepresidente del PSUV.

Finalmente, Cabello sostuvo que el Partido Socialista Unido de Venezuela está presto para el compromiso y la batalla, escuchando cada día la palabra de Hugo Chávez: “unidad, lucha, batalla y victoria. No tenemos otro camino que no sea la victoria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve