Noticias

21.Abr.2012 / 04:00 pm / Haga un comentario

Chávez viajó a Cuba para recibir su última sesión de radioterapia

Prensa RNV.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, regresará a Venezuela la próxima semana, una vez haya culminado el tratamiento de radioterapia al que se está sometiendo en la Habana, Cuba, desde el pasado sábado, dijo este viernes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

“Dios mediante la semana próxima estará otra vez con nosotros, una vez que haya finalizado el tratamiento al que se está sometiendo en Cuba”, expresó durante la instalación del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) en Monagas, realizado en la Plaza Juana la Avanzadora de Maturín.

Para responder a la afirmación de los medios opositores que manifiestan que el mandatario nacional no se encuentra en el país en funciones de Gobierno, Cabello manifestó que, desde allá, Chávez manda igual, “como si estuviera en Venezuela”.

“No es necesaria la presencia del Comandante en este sitio, porque desde allí igual es el Comandante de la Revolución, es el líder de la Revolución y es el Presidente de la República, y así lo hemos venido asumiendo”, asentó el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El jefe de Estado venezolano viajó el sábado a La Habana, Cuba, para recibir la última sesión de radioterapia, como parte del tratamiento médico que recibe para combatir el cáncer.

Antes de partir, requirió permiso de la Asamblea Nacional para ausentarse del país, y recibió aprobación unánime por parte de los Parlamentarios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve