Noticias

22.Jun.2015 / 04:46 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que todas las precandidatas y precandidatos de la tolda roja que resulten electos el próximo 6 de diciembre como diputados a la Asamblea Nacional (AN) deben llevar tatuado el compromiso con el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y con el pueblo venezolano.

Destacó que los precandidatos que sean elegidos por el pueblo, «van a salir con una legitimidad y con un gran compromiso con el pueblo revolucionario y chavista”.

Durante su intervención, el dirigente nacional anunció que Primero Justicia (PJ) decidió hacer una reunión sobre los asuntos internos de Venezuela en New York para conspirar y destacó en referencia a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que de 33 circuitos que le corresponde solo hay dos mujeres como precandidatas, “ni una sola persona menor de 35 años”.

Añadió que hay precandidatos en la MUD que no los quieren en ningún estado, “no dudamos que ellos (MUD) vayan a nombrar candidatos, porque se olvidaron de las mujeres y los jóvenes”.

Sostuvo que 98% de los candidatos de la MUD son empresarios, mientras que en el PSUV el pueblo y el Poder Popular es quien lleva las riendas de la Revolución para cumplir con el legado del Comandante Eterno.

Cabello mencionó que la MUD saldrá raspada el 6 de diciembre, “esos candidatos no representan ni siquiera a sus partidos”.

A quien traicione al pueblo, carta de renuncia

Durante el encuentro, Cabello propuso que quienes van como candidatos a la Asamblea Nacional por el chavismo, deberían firmar una carta de renuncia para que sea activada por si en algún momento llegaran a traicionar la Revolución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve