Noticias

23.Feb.2019 / 10:52 am / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este viernes, se generó una situación irregular en la zona fronteriza entre Venezuela y Brasil, específicamente en el estado Bolívar, donde al menos 2 pemones de la comunidad de Kumarakapay, perdieron la vida, por lo que el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello denunció que esta acción responde a un Falso Positivo, generado por sectores de la derecha.

“Con cuanto los hechos ocurridos en Kumarakapay tenemos la información que es un falso positivo, se demostró que la GNB no participó en el acto y que es probable que haya sido realizado por Voluntad Popular y Americo De Grazia”, aseguró Cabello.

Al momento de generarse esta situación irregular, el autoproclamado Juan Guidó, emitió una serie de amenazas directas contra efectivos de seguridad del Estado, por su presunta participación en los hechos, por lo que el dirigente de la tolda roja, Diosdado Cabello desmintió esta teoría basándose en el testimonio de la propia comunidad indígena.

En medio de un escenario de zozobra generado por la derecha venezolana, se pretende crear un clima de desconcierto dentro de la población venezolana, a través del intento de ingresar ilegalmente a Venezuela una supuesta “ayuda humanitaria” para justificar un golpe de Estado contra el presidente Constitucional, Nicolás Maduro.

La derecha nacional e internacional, haciendo uno de sus grandes corporaciones mediáticas, han diseñado toda una plataforma desde donde se generan información falsa, a cada instante, con las que buscas reincidir en la violencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve